Nuestros bebes coon...

Avisos
Vaciar todo

Nuestros bebes coonies 🙂 fotos, historias...y más

210 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
23.8 K Visitas
Alba
 Alba
Respuestas: 532

siempre me ha gustado Karuk, lo veia en la pagina de Berkano y le decia a Raquel, quiero una como Karuk, a menudo me preguntaba quien habrá sido el "malhechor y canalla" que lo ha reservado antes que yo, y mirame ahora hablando contigo

Jejeje, yo soñaba con un hijo o hija de Ronja y Galahad antes de saber que iban a tener cachorrines.
No conocí­a a Raquel, no conocí­a sus condiciones, pero sabí­a porque controlaba la web que no tenia precisamente muchas camadas. Nunca se me ocurió llamarla cuando la descubrí­. Mira tu que tonterí­a, me daba no se que molestar, me esperaba que los criadores estarí­an un poco hasta el gorro, y que si no podí­as comprar en ese momento , para que llamar y hacerla perder el tiempo.
Cuando de repente un dia entré y ví­ que tení­a cachorros, pasé peor noche que la de antes de ir a recogerlo.

No me vení­a en el mejor de los momentos, ni por trabajo , ni por dinero, yo esperaba un cachorrin a finales de año y mi hucha no estaba llena para ese tema.
Ví­ los cachorros, y quedaba Karuk y era más perfecto imposible.
Estas fotos son la primeras que tengo de el, las que estaban en la web, les tengo muchí­simo cariño, os las paso para que lo veaí­s.

Escribí­ a Raquel, tampoco me atreví­ a llamar, siempre recordaré que era Domingo y ella me contó la historia de Karuk y sus condiciones.
Respondí­ al instante y ya no aguanté más, le pedí­ permiso para llamarla.
Aquella fue la primera de muchas otras largas conversaciones.
Lo de más ya lo sabeis.
Enfermero, no tardé ni dos dí­as desde que vi esas fotos y me robó el corazón!! era imposible que nadie se me hubiera colado si no lo habí­an echo ya!!
Es el destino, y me ha traido muchas cosas buenas la verdad.

Respondido : 16/06/2009 3:50 pm
 Isis
Respuestas: 681

jo, Alba, que genial tu historia. Cómo me alegro de que ya este contigoo, y lo beses, acaricies y muerdas...Dale un achuchon de mi parte:) y gracias por tu email, por cierto! 🙂

Damanhur maine coon próximamente

Respondido : 16/06/2009 4:10 pm
enfermero
Respuestas: 715

Mel alegro mucho por tí­ Alba, almenos sé que está en buenas manos.:):)

Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...

Respondido : 16/06/2009 4:17 pm
Alba
 Alba

Muchas gracias chicos!!
Enfermero, tu Curro es un monada por Dios, que mordisco le daba yo a esas orejas!!!
Que ricuraaaa!!! es que yo soy muy perruna también, me pasa como a tí­, siempre he tenido perros.
Las últimas fotos de Simba, buenisimas!!! me encantan, y la que está abriendo la boca me chifla.
Sigue así­, que la práctica se nota un montón. 😉

Respondido : 16/06/2009 4:25 pm
Respuestas: 161

Bueno, pues ahi voy yo con mis fotos, a ver que os parece mi Kiti. Las fotos estan hechas con el movil, asiqu la calidad es un poco asi asa 🙂

Sale Kiti y sale tambien mi Patitas, que con el tiempo ya van haciendo buenas migas.

Respondido : 16/06/2009 6:44 pm

Y estas son del primer dia que durmieron juntos y le pegaron el gran alegrón a mama por hacerse amigos.

Respondido : 16/06/2009 6:48 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Me encantan! 🙂 Sobre todo la primera foto dónde ponen ojos de buho , pinta de decir " pero que ve miras, no ves que estamos ocupados?" :):)
Es támbien impresionante la diferencia entre las patitas de los dos y eso que kitti es cachorra!:g
Mimos a los dos.

Respondido : 16/06/2009 7:17 pm
enfermero
Respuestas: 715

Isabelli, Kiti es preciosa, enhorabuena con ese medio hocico blanco está para comerselo, y el otro tiene una pinta de ser un bicho que pa qué...

Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...

Respondido : 16/06/2009 10:40 pm
Berkano
Respuestas: 3695

Muy guapos los pekes, las fotos que estan juntitos en la cama, son las mejores:)

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 17/06/2009 6:15 am
 elsa
Respuestas: 4

QUE PRECIOSIDAD DE GATITOS ESOS PEQUEí‘OS!!! sabeis si aun tienen disponibles?? o los han vendido todos? de que criadero son!??! que monada!! la madre parece que es muy grande! estoy mirando para comprar un maine coon! me encanta lo grandes que son y esos gatos!! si me podeis informar de algun criadero que este bien porfavor, me gustan los de las fotos que hay de los peques! bso

Respondido : 17/06/2009 8:19 am
 Vane
Respuestas: 433

Guapaaaaaaaaaaaaa!!!! Kiti esta preciosa!!! menudas orejotas y como creció! felicidades! puedes estar contenta.
Un besote tod@s! Patitas está para comérselo.;)

Respondido : 17/06/2009 10:25 am

Muchas gracias a todos! Es que me daba un poco verguencita poner las fotos... 🙂
Un besote!

Respondido : 17/06/2009 11:16 am
Respuestas: 16

la criadora de la que habla isis soy yo! el caso es que esta persona le ofreci poder entregarle el gato antes siempre que llevara todas las vacunas y el gato estuviera bien! los gatos en cuanto han pasado unos dias a que se asiente la ultima vacuna ya se puede entregar.
me cancelo la reserva 2 veces con excusas, todo porque le deje el precio mas economico y le di facilidades a la hora de adquirirlo, me dice que no le voy a entregar los papeles. la primera anulacion encantada le doy el dinero ya que tiene un tiempo de echarse atras, como en todos los criaderos y más con un gato tan pequeño, y al dia siguiente me llamo llorando de que anulara la cancelacion se lo reservo de nuevo y la aviso que al proxima anulacion no se le da el dinero, accede y a los 4 dias lo anula otra vez. asi fue la cosa. y por ayudarla haciendole precio muy economico y querer entregarselo en cuanto antes simpre que tuviera las vacunas a los 2 meses y medio aprox simpre y cuando revisara su casa para comprovar que habia eliminado el pif que es de lo que me dijo que murio su gato. ya que cuando mis gatos salen de casa quiero que esten bien con gente que les quiera y les cuide bien y lejos de virus.
me esta poniendo verde como podeis comprobar! a parte de todo esto las fotos que esta colgando por interner son de mi criadero y de uso exlusivo y privado. que esta publicando sin mi autorización. somos un criadero pequeño con nuestro nucleo zoologico, nuestro afijo y somos criadores oficiales. todos los gatos que vendemos estan 100% sanos y bien educados, lo tenemos todo en regla.
Cada uno tiene su version, esta es la mia juzgar vosotros mismos.
Si teneis alguna duda no tengo ningun reparo en contastar a lo que sea, mi e-mail es: [email]xatina769@hotmail.com[/email]

Respondido : 17/06/2009 9:13 pm
Alba
 Alba

Hola Sandra
Discúlpame, pero me gustarí­a que me aclararas una pregunta que me estoy haciendo.
A que edad pones tu la ultima vacuna a los peques?Yo es que creo que la vacuna se pone poco antes de cumplir los tres mesines, pero igual estoy equivocándome, entonces, entre que le asienta la vacuna tal y como dices, como es posible que des la opcion de entregar un bebé con dos meses?
Gracias.

Respondido : 17/06/2009 9:37 pm
 Isis

Primera pregunta, tú sabes lo que es un núcleo zoologico?
Si no he leido esto desde luego no he leí­do nada. Vaya, de haberlo sabido no te hago propaganda positiva animando a otra gente a que te comprara gatos a tí­ , Sandra. Por otro lado, y por favor, no niegues determinadas cosas (como que me entregabas los cachorros antes de tiempo si yo así­ lo querí­a) porque tengo pruebas, y no me parece bien seguirte diciendo por aqui lo que pienso porque si quieres hablamos por teléfono, que te llevo llamando 2 dí­as y me cuelgas como si tuvieramos 15 años. Me cuelgas a mí­ y a la directora de mi banco todas las veces que te ha llamado para que nos devuelvas la señal que te pagamos ya que al final, por el motivo que sea, no nos quedamos a tu gatito. Y otra cosa, si tienes ganas de debatir este asunto todaví­a más puedes coger el teléfono como una persona adulta y hablar, y no implicar a otros ya que yo en ningún momento creo haber hecho referencia de a qué criador me referí­a en este foro, porque aparte está prohibido, y respecto a las fotos que yo sepa se pueden publicar al igual que estaban en tu web para que la gente viera los gatitos (bueno, ahora no porque no tienes el mismo afijo ni web) siempre y cuando no se usen para fines lucrativos, engañosos o no eticos, y dado que no te menciono ni a tí­ ni a tu criadero no se qué tienes que decir (aparte las usé para todo lo contrario, "mirad que cachorros tan bonitos y cómo están con su mami de guapos")
Honestamente, no seré yo la que te haga publicidad negativa, pero solo espero que por lo menos no digas cosas que no han pasado y que cuides a los bebés y no te vayas de vacaciones trasladando a unos cachorros coon de apenas 2 semanas de vida de una casa a otra con el dinero que mi novio y yo con tanto esfuerzo hemos ganado para pagarte una señal que no nos quieres devolver por cancelar la reserva por tu falta de seriedad (de nuevo tengo pruebas).
Quiero mantener todo este tinglado al margen y por ello no he mencionado ni nombres propios ni de criadores en ningún momento, asi que lo que me tengas que decir, me coges el teléfono, Sandra, y respecto a lo demás suerte con tu labor de criadora "arreglando precios" "entregando papeles destrangis" "llendote de vacaciones" y recuperando el afijo que has perdido porque ya habí­a un criadero en otra parte con tu mismo nombre.
Por mi parte os pido disculpas por todo a todos porque esto haya salido publicado aquí­ y me vea obligada a dar explicaciones, que opino que ni siquiera mereces. Disfruta de tus 100 euros por ahi, y por favor, cuida a Osiris y no digas más cosas que no son verdad, que yo todo lo puedo demostrar, y no a nadie del foro, si no a tí­ personalmente. Pero como no nos quieres coger el telefono...pues nada. Y a les he pedido a los administradores que quiten tus fotos de la web, por si tení­as algun problema.
Que te vaya todo bien, Sandra
Lo siento mucho por esto, chicos

Respondido : 17/06/2009 9:55 pm
 Isis

hola, soy yo de nuevo

copio-pego:

From:
Sent: Friday, June 05, 2009 8:57:32 AM
To:
Hola, los gatitos estan por nacer! es muy posible que mañana ya esten por lo largo y ancho de este mundo! te comento normalmente no se pueden separar de la madre hasta los 3 meses, pero si estas muy interesada te lo puedo dar en cuanto empieze a comer pienso! no deveria hacerlo, pero si te interesa... hago la excepcion pero te dare leche para que le pongas.

Respondido : 17/06/2009 10:46 pm
Rocio
Respuestas: 4547

No coment....

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 17/06/2009 11:15 pm
 Isis

Bueno, voy a cambiar de tema porque... Rocioo, que ya te quedan 6 diaas;););) y queremos mil fotos de Amadahy, todas las que no te ha mandado Raquel en esta semana:)

Respondido : 17/06/2009 11:20 pm
 Vane
Respuestas: 433

Creo que esto no se merece más comentarios... como dice alguien famoso de mi tierra, yo es que me indigno!

Nos estamos desviando de nuevo del hilo de este tema y además os voy a decir una cosa, la vida diaria ya nos da un montón de razones para enfadarnos, entristecernos... este debe ser un lugar donde a todos nos apetece ir al llegar a casa, para reirnos, emocionarnos, aprender de los demás... a veces entristecernos un poquito o preocuparnos por algún problemilla, pero siempre estando a gusto y con muy,muy buen rollo. No lo estropeemos, disfrutad de nuestros bichitos y del tiempo que pasamos juntos, Arwen se pone muy triste cuando entra a leeros y ve que nos ponemos de mal rollo;(.

Olvidad estas historias tan feas, pues para un buen tiempo creo que entre todos hemos creado un informe muy completo de lo que son las malas prácticas tanto en la crí­a como en la compra de gatitos. Y sobre todo a quien haya sufrido una de estas malas experiencias que mire adelante con la ilusión de encontrar ese animal que debe estar en su casa al que dar todo el cariño que se merece;)

La razón que nos ha traido a todos a estar aquí­ son ellos, no lo olvideis, su bienestar, su felicidad, sus juegos, sus rabietas, sus problemillas de bebés... y todo eso es lo que hace que sea precioso este foro, esa es la razón de ser de esta comunidad y lo que no debemos olvidar nunca.

Isis, no te enfades ni te desesperes, Alba escrí­benos con toda la ilusión, Ignasi no dejes nunca de contarnos esas historias preciosas, Isabelli enseñanos a tu gatita, Berkano escrí­benos siempre con esa alegrí­a, Canción de Cuna no dejes de darnos un consejillo que nos haga reflexionar, Uli no dejes de animarnos a crecer, Enfermero esperamos ansiosos ese libro que poco a poco te va saliendo,Magenta, Horus vuestros peques crecen y queremos que nos conteis como... y a todos aquellos que os vais a enfadar porque no os nombro,sed cada uno como sois y que esto siga siendo el lugar donde todos entramos para buscar ayuda, un rato de risas, unos peluditos preciosos que nos hacen sonreir!

Menudo pastelón que me ha salido! Supongo que entendeis a que me refiero, llevémonos bien, que se os coge mucho cariño a todos, humanos y peludos!

Respondido : 17/06/2009 11:45 pm
 Isis

Que yo no me enfado guapaaaa!

Gracias por tu pastelón, Vane, que sepas que eres un cielo, bueno, todos los que estais aquí­ lo sois. Tienes toda la razón, ¡divertamonos, ilusionémonos, babeemos por los babies, hagamos quedadas, yo voto Lleida en casa de Ignasi, jajaja! Raquel, traete en un camion de lujo de esos a todos los peques, me pido sobar al Yovi la primera!

Respondido : 17/06/2009 11:54 pm
Berkano

¿¿¿¿El Yoviii???? Ay madre como te oiga Diana.
Dianaaaaaaaaaaa manifiestate por aqui, que te quieren robar a mi Yovi:c

Respondido : 18/06/2009 5:37 am
ignasi
Respuestas: 3453

Nenas no os puedo dejar solas!!!!!!!.......ahora tengo mucho trabajo pero cuando pueda os contaré como la Castafiore clavó sus colmillos a mi veterinario...bien clavados.....tanto que cuando ve a mi gata se esconde...Castafiore lo sabe y le "bufa" con notoriedad......tambien os contaré que mi iguana ronca a pierna suelta por la noche.

sed buenas.....y......no hagais sangre de las cosas......

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 18/06/2009 7:38 am
Respuestas: 20

Quien quiere sobar a mi Yovi?????? 🙁
De eso nada! que el Yovi es mio. Raquel sabe perfectamente que yo se lo he dejado a su cargo para que me lo cuide. Pero mi Yovi no se toca! :#

jajaja

Es que el yovi es mucho maine. :g

Bueno que yo soy la mama de Berkano Bamba, hija de Galahad y Ballarina.

Respondido : 18/06/2009 7:49 am
 Isis

¡hola diana! y bienvenida al foro.

Estooooo, ¿y me dejareis tocarle un poquito la tripota si se duerme boca arriba...? Venga va, un poquitoo sooloooo 🙂 te tengo miedo, a ver si me vas a sacar los colmillos como la Catasfirore 🙁

Sangre no, por dios Ignasi, que mal rollo. Aquí­ lbuen rollo , y como mucho unos "bufidos humanos" por achuchar al Yovi. ¿Puedo poner foto? Hoy he soñau que le mordia una oreja al Yovi y venia el profesor Tornasol (la iguana de Ignasi) a defenderme :#:g

(Diana, Bamba es precioso!!!)

Respondido : 18/06/2009 8:24 am
Berkano

Alba fue la que probó la superuña del Yovi cuando vino a por Karuk jajajjajajjajajajja.
Ella se pensaria que no tenian fuerza y se puso a jugar como si de cachorrin se tratara:c

Respondido : 18/06/2009 8:30 am
 Isis

Y...¿Te dejó marca, Alba?

¿tú que haces levantada, Raquel? venga a dormir!:g:)

Respondido : 18/06/2009 8:43 am
 elsa
Respuestas: 4

Isis. hablaras muy mal de la chica esa, pero he estado hablando con ella y estas muy confundida!
le hiciste perder dinero y como te va a dar la señal del gato? a mi el gato me ha dicho claramente que me lo da con 3 meses! he estado en su casa, he visto a los gatitos, lo tiene todo impecable y desinfectado, tiene todos los papeles, me da factura de compra ya que declara a hacienda, me ha enseñado su afijo, los pedigrees de los padres y contrato compra-venta.
si has tenido un mal roze con ella... no es problema nuestro! que se agradece que si hay un mal criador se informe pero,es que de tu version a la suya va mucha diferencia!! como te va a dar un gato sano para que lo entres en casa antes de un tiempo de precaucion por lo menos hasta que muera el virus de pif?? que es muy contagioso eso!
yo le he reservado un gatito! otto que monada, un machito precioso!
y tanto con el gato como con esta chica super bien, y estoy encantada!
Yo te agradezco que quieras prevenir a la gente pero te digo que yo no he tenido problema alguno
un saludo a todos
😉

Respondido : 20/06/2009 6:59 am
Alba
 Alba

Pues señoras, sii, el Yovi me ha dejao marcada y no precisamente en el alma jejeje!!
Nada, que al chaval le llamaron la atención mis zapatillas, y se me amocionó, y yo que ya estaba de sobra emocionada conque el Yovi me hiciera caso y tener a ese peazo medio tigre entre manos, pues pasó lo que pasó,que me agarró el brazo y me taladró con una uña!!
Está perdonado claro, ahora estoy obsesionada milimetrando las uñas a Karuk y avisando a mi maridí­n jeje....

Elsa.... enhorabuena , que lo disfrutes...

Respondido : 20/06/2009 7:16 am
 Isis

¿"Le" hice perder dinero? "Se" ha quedado con mi fianza por hacerse mal las cosas y encima dices ,"elsa", que pierde dinero?

Bueno "elsa" ¡si Otto el macho está disponible todaví­a! Lo que me falta por oir, "elsa" es mejor informarse antes de decir nada además que dirás del pif...¿ya sabes como se desarrolla y contagia la enfermedad acaso?

Bueno "elsa" que te vaya bien con el macho que has reservado que me consta que aún está disponible.

(esto es lo que me faltaba por oir, encima se queda mi dinero y dice que se lo hago perder, que fuerte)

Respondido : 20/06/2009 7:19 am
 Isis

Pues nada, tu misma, enhorabuena por ese magnifico gato que te llevas...

EL Yovi y su uña, creo que voy a escribir un libro chicas:)

Respondido : 20/06/2009 7:57 am
Página 3 / 8

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.