No estuvo en la expo, pero fijate como se coloca ya!!!! A la proxima, visita obligada;);)
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Muy guapo y grandote Winter y lo de borrar las fotos no se porqué, si es que estos hombres....
Up the coons!!!
Dioooooooooos , qué guapo!!!!!!!!!!:c:c:c Me chifla!!!!!!!!!!!
María, ahora sé porqué llevabas tantos pelos en la camiseta, jejejeje.
Muuuuchas gracias a tod@s por los piropos
LA verdad es que no tenía yo mucha esperanza de que después de ver tanto gato guapo, beber tanta mistela y tanto licol chino y el palizón del viaje todavía tuviérais buenas palabras para nuestro peque 🙂
Charín: eeeeso es. No es que estuviera saliendo con un señor de pelo gris con alopecia galopante. Mi pelambrera camisetil tenía una buena razón 🙂
May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin
Divino de la muerte!! ¿seguro que no es rocki?
Maria, a la próxima expo, además de a tu niño (guapísimo y super buenín, por cierto) trae también a Winter.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Bluky, jejeje. No, Winter es su hermanito copión.
Muchísimas gracias, Alba, guapetona.
May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin
Ayyyy!!! Winter!!! Yujú!
Di que sí María, posando con tu sello de la secta coon, jajajaja!!
Que guapo el nene, de verdad, me tiene impresionada!! Vaya unos pincelotes que tiene y la cara es preciosa, de verdad!!!
Sin gatos, la vida sería un error.
Maria ,tienes un niño precioso y buenisimo ;ayer en el viaje lo comentabamos Alba y yo .Que sepas que a mi tambiem me dura el sello de la secta!
Begoña gracias 😉
fué un placer conoceros a tí y a alba, pero me llevé un chasco enorme porque pensé que el domingo también estaríais.. aí que pude pasar muy poquito tiempo con vosotras. El domingo fuimos sin el peque, así que pudimos charlar más con la gente.
¿La próxima más?
Un abrazo,
(PD- Miguel es guapo, sí, eso te lo tengo que confirmar, aunque sea como mamá, jejeje... pero bueno.... lo que se dice bueno... el sábado dió una guerra que para qué jajaja)
María
George R.R. Martin
Peroooo....¿cuándo dió guerra Miguel? ¿cuándo nosotros no lo vimos????:?
María tu has puesto estas fotos de Winter para que vaya cuánto antes a verle verdad? Vamos para que me entren las prisas por achucharle :c
Y dile a Diego que tranquilo por las fotos, que son los menos los que entienden por aquí, que los demás no tenemos ni pajorera idea y que lo vemos perfecto.
Yo sólo quiero que Pelayo (de momento seguimos sin tener el nombre perfecto) sea el trillizo de Rocky y Winter, 😉
Diana
María y Diego!! tenéis un nene fantástico, es un chico muy listo, muy comunicativo y muy parlanchín, le deseo una larga vida llena de salud, que se haga el hombre que esperáis de él, que supongo que teniendo los padres que tiene, no tendrá ningún problema. El peque no dio guerra en absoluto, se comportó como lo que es, un niño maravilloso (y muy guapo por cierto).
En cuanto a Winter.... no words!! fantástico, felicidades!
Diego!! me tienes que dar más clases prácticas con tus conocimientos, lo poquito que pudimos hablar sobre la cámara nos sirvió de mucho, espero poder hacer mejores fotos en el futuro. Y ojalá te pueda pedir más consejos sobre el tema, gracias, a los dos, por ser como sois!. Besotes
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Winter is coming.......que bonito que és,por favor,en la próxima no os libraís de visita turística.Es todo un señor y tiene unos colores que quita el hipo.
Dile a Diego que no sea tan perfeccionista.Y tú tampoco,que eres bien guapa,nena!!!
Que maco,que maco!!!!
Tu niño humano,es precioso y me gustó mucho lo cariñoso que es,y lo que más,que le gustara el coche y la pista!!!! que panzá de jugar que se dió.jajajajajajajaja
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
María, vaya gato guapo que teneis en casa, está majísimo, y el color es muy bonito, enhorabuena!
Te digo lo mismo que te han comentado por ahí arriba... no se cuando dio guerra tu peque si se portó de fábula, se ve un niño juguetón pero formalito. Y también pienso que es muy guapo.
Fue un placer conoceros!
"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
Rocio, encantado de poder ayudarte un poquitín. En cuanto pueda te dejo por aqui algún enlace de consejos y trucos para las Reflex digitales que te sean de ayuda.
Nuria, Miguel sigue como loco con su coche rojo, un besazo muy fuerte y gracias por todo.
Gelen, muchas gracias por piropear a mi cachorrín humano, el placer fué nuestro.
Diego
George R.R. Martin
Si es que se comportó como un niño encantador. Sólo faltaría que se hubiera sentado en una silla y no se hubiera movido ni hubiera hablado.
Eso sólo lo hace un niño cuando no se encuentra bien porque está enfermo.
Diana, ¿vas a tener un "trillizo"??????????? jajajajaja.
Perdona Maria se me escaparon las últimas fotos, ole y ole los niños guapos, oye se está poniendo supergrandote el tio, y si esa cola está echa un asco que baje Dios y lo vea... guapisimo Maria...;)
Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
Aprovecho que le he hecho fotos nuevas a Winter, para enseñaroslas.
He alquilado un macro unos días para sacar algunas de estas fotos.
Espero que os gusten.
Si Maria luego las quiere poner en la expo virtual, que lo haga.
Saludos a todos
Diego
Eternos
George R.R. Martin
vaya fotos!!!!
Me encantan, especialmente la última, donde se le ve de cuerpo entero con ese angulo y con la luz que tiene la foto.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Me he caido "patrás" porque me he resbalado con tanta baba :g:g:g:g:g
Fantástico Winter, y fantásticas fotos, Diego!! me encantan!, felicidades! un chico fantástico! 😉
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
:c:c:c:c:c Simplemente ..........para comérselo!!!!!!!!!!!!
Pero Diego,¡¡¡ que fotos más bonitas !!!,la primera impresiona,bueno todas......
Espero que las ponga en la expo virtual,si no le tiro de las orejas.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
El modelo se está superando y las fotos con el macro son extraordinarias de nitidez. Chapeau! 😍
Que hijos de la rubeola!!!, a mi el abuso de poder de las grandes compañíasme exaspera!, María por lo menos ponerles una reclamación para quedaros agustoc:(:(.
El peque está de ensueño!, que bonito y emocionante va a ser recogerlo, enhorabuena a los dos!
Perdón que me acabo de liar y mucho!!!, Diego, María, pensaba que ibais a recoger al enano de Diana y Pirri, jejej, he leido la primera pagina y he escrito persando que era actual y el insulto era para la compañia aerea que os la lió, ese lo mantengo 🙂
:):):) jajajajaja, Alejandra, me parto, jajajaja :):):)
Hay Charin!, jajajj, esa soy yo, todo un despiste continuo! :):)
Pues ya somos dos, jajajaja.:):)
a mi el abuso de poder de las grandes compañíasme exaspera!, María por lo menos ponerles una reclamación para quedaros agusto
Alejandra jajaja, no pasa nada mujer. Por un momento nos hemos quedado pensando ¿¿¿¿EIN???? No sabíamos si la "gran compañía" era el gato grande o que simplemente se te había ido la olla... pero gracias por solidarizarte con un problemón que tuvimo hace casi un año 🙂 Si es que quien es solidario, es solidario, leñe...
Muuuchas gracias a tod@s por los piropazos 🙂
María
George R.R. Martin