Novedades en el for...
 
Avisos
Vaciar todo

Novedades en el foro

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,642 Visitas
maiden
Respuestas: 83
Admin
 

Desde hoy podeis insertar vuestro cumpleaños en el perfil de usuario, pinchando en el menu "Preferencias" para acceder a vuestros datos de usuario.

Este nuevo campo se llama "Cumpleaños" y se encuentra debajo de la casilla "E-mail" y es opcional. Si no quereis que vuestro cumpleaños sea público en el foro, basta con no seleccionar ningún dia y fecha.

Los cumpleaños del día aparecen en la página principal de foro junto a las estadísticas del mismo, asi como los próximos 5 mainecooneros en cumplir los años.

up the coons!

 
Respondido : 14/06/2010 10:07 pm
maiden
Respuestas: 83
Admin
 

Se han añadido al bloque de estadísticas del foro, los últimos 5 usuarios registrados.

Ahora ya podeis eliminar las fotos que subáis a los post (antes no se podían eliminar una vez subidas), para ello tendréis que pinchar en el link "editar" vuestro mensaje (que aparece a la derecha durante los primeros minutos de su creación)

up the coons!

 
Respondido : 24/07/2010 10:20 pm
maiden
Respuestas: 83
Admin
 

Se han añadido nuevos emoticonos de gatos... podeis hacer uso de ellos pinchando en la imagen con el símbolo "+" situado a la derecha de los emoticonos.

Se ha modificado el orden de las fotos insertadas en cada tema (antes aparecían en orden inverso).

up the coons!

 
Respondido : 25/07/2010 1:20 pm
maiden
Respuestas: 83
Admin
 

Hoy se han añadido los coonawards 2010 (si pinchais en cada coonawards se va a la encuesta especifica) debajo de las estrellas de cada usuario.

Y se ha añadido en la ventana emergente cuanto pinchais en una foto... el nombre del usuario (abajo a la izquierda) que la ha insertado.

Buen finde a tod@s!

up the coons!

 
Respondido : 10/09/2010 6:35 pm
maiden
Respuestas: 83
Admin
 

Hola a todos!

Se estan realizando actualizaciones en toda la web..., y el foro especialmente aun faltan cosas por terminar...

Disculpad las molestias, en un par de días estará ya todo acabado.

Saludos cooneros!

up the coons!

 
Respondido : 01/04/2013 3:25 am
maiden
Respuestas: 83
Admin
 

Hola, se ha actualizado el blog, los usuarios que ya teníais una cuenta creada en el anterior blog, se os seguirán conservando vuestros post y fotos. Pero antes necesitáis generar una nueva contraseña para poder entrar con vuestro usuario. En la página de login tenéis las instrucciones para crear una nueva contraseña.

Saludos cooneros!

up the coons!

 
Respondido : 14/04/2018 3:16 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Hola todos,

a ver si lograis reiniciar vuestra contraseña sin problema para seguir animando este nuevo foro. Estoy probando si me funciona a mi (para la contraseña fue imposible, me la tuvo que poner el Administrador! No sé porqué no funcionaba el sistema) y puedo postear .

Administrador , explica un poco las novedades por fi! 

Saludos a todos

 
Respondido : 22/04/2018 2:44 pm