Es Coco una Maine C...
 
Avisos
Vaciar todo

Es Coco una Maine Coon?

4 Respuestas
2 Usuarios
2 Me gustas
1,285 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
 

Hola a todos, 

Hace un año llegó a mi puerta una gatita hambrienta, le di una lata de atún y aquí sigue, se quedó a vivir.  Desde el principio ha sido una gata sociable, inteligente y muy habladora, le encanta cazar y dar paseos. Llamaba, y llama, la atencion su cola tan peluda y su tamaño, pesa más de seis quilos. En los últimos meses ha desarrollado un pelaje increíble, y viendo fotos de gatos Maine Coon me pregunto si Coco no estará emparentada con esta raza. Vosotros que sois expertos, qué pensáis? Adjunto dos foto, una de hace un año y otra de hace un mes, por si alguien quiere echarle un vistazo y darme su opinión. Saludos!!!

Este debate ha sido modificado el hace 5 años 6 veces por Lampert
 
Respondido : 30/12/2018 9:30 am
Kaly reaccionó
Kaly
 Kaly
Respuestas: 102
 

Hola Bienvenidos al foro!! Primero que nada, Coco es una gata muy hermosa 😘 tiene un manto muy llamativo y un pelaje maravilloso 😊 ,en cuanto a si es una Maine Coon lo puedes saber si tiene el pedigri que lo demuestre ,de otra forma es imposible saber ,de todos modos seis kilos para una gata europea joven es mucho,mi Isis no pesa mas de tres kilos y tiene un año, Quizá coco tenga algo de maine después de todo,conozco casos de personas que han perdido a sus maines o se les escapan o crían con ellos sin que el "criador" se entere o simplemente no le importe. Dejando eso de lado ella es muy bonita sin importar de que raza sea ,una vez que se les ama eso es lo menos o no?? 😉  Saludos y feliz año nuevo!! 😊 

El único misterio sobre el gato,es saber por que ha decidido ser domestico...

 
Respondido : 30/12/2018 6:12 pm
Respuestas: 2
Topic starter
 

Hola Kaly! Gracias por tu bienvenida.  Sí, Coco es preciosa, a mí me enamoró desde el minuto uno en que apareció en mi puerta 😍 Yo pienso que la abandonaron, estaba muy delgada y me dijo el veterinario que parecía que había tenido crías hacía poco. Yo publiqué fotos y contacte con asociaciones de la zona pero nadie la estaba buscando, y me pareció raro porque se notaba que era una gata casera, además vivo en una urbanización un poco aislada y parece raro que llegará sola hasta aquí, quién sabe, sea como fuera yo estoy encantada de que lo hiciera 🙂

Feliz año nuevo para ti y para Isis!! 

 
Respondido : 04/01/2019 12:07 am
Kaly reaccionó
Kaly
 Kaly
Respuestas: 102
 

Muchas gracias!! lo que cuentas de Coco es muy lindo,yo siempre digo que ellos son los que nos eligen a nosotros,y tu tuviste la fortuna de encontrar a Coco 😊  Saluditos!!! 😉 

El único misterio sobre el gato,es saber por que ha decidido ser domestico...

 
Respondido : 04/01/2019 10:47 pm