Avisos
Vaciar todo

¡¡Hola!!

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
749 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
 

Buenas a todos, como bien he descrito en la presentación en mi perfil, soy nuevo aqui. Tanto en el mundo gatuno como en el foro. Hoy recibo a mi "hermanito felino" y la verdad, que estoy un poco perdido con los gatos, he tenido varios perros y la verdad que fue una convivencia apacible. Se que no es lo mismo un gatete que un perrete pero, por lo que he podido ir leyendo de aqui y de alli, esta raza es casi como un perro. No obstante, estoy abierto a consejos y truquillos que me puedan ayudar a educar al pequeñin (se llama Neko), darle cariños, saber como jugar, etc... Todo por una convivencia buena tanto para el, como para mi. 

Un saludo y pasad unos buenos dias dentro de lo posible.

 
Respondido : 03/04/2020 8:34 am
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Hola, bienvenid@ al mundo de los felinos y de los maine coon.

El maine coon es llamado gato-perro pero sigue siendo un felino. Y un felino no se educa como un perro. No lo necesita. El se encagara de educarte a ti! je,je,je. Sobre todo si Neke es un maine coon ya bien sociabilizado por su criador y su mami gatuna.

Alguna foto de Neko? De que color es?

Os deseo una larga vida feliz juntos! Y cuidado con el virus coon. Cuando se empieza con uno, el segundo asoma pronto el morrete. son muy adictivos.

Saludos

 

 
Respondido : 06/04/2020 6:25 pm