Avisos
Vaciar todo

Adios campeon.

28 Respuestas
17 Usuarios
0 Me gustas
3,385 Visitas
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Hoy a muerto un gran amigo.
Un gato que era todo bondad, amor, nobleza.
Todos los que le conocieron me decian... este es el gato que todos querrian tener.
En la clinica felina Tot Cat, le llamaban Campeon, pero se llamaba
Bacot, era enorme, mezcla de siames, que mas da eso ahora.
Cuando ronroneaba parecia un tractor, era increible.
Nos ha dejado desolados, jamas volveremos a tener un gato de esas caracteristicas, un gato maravilloso e irrepetible.
A las tres de la tarde se fue con sus casi 16 años.
Lo hemos incinerado.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 18/11/2014 8:39 pm
Berkano
Respuestas: 3695
 

Era precioso.Lo siento muchisimo 🙁

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

 
Respondido : 18/11/2014 8:46 pm
Kum
 Kum
Respuestas: 1368
 

Como lo siento Piranesi! Era todo un señor

 
Respondido : 18/11/2014 9:36 pm
Sigrid
Respuestas: 862
 

Que guapo era Piranesi, ha sido un gato afortunado por vivir contigo, lo siento mucho

 
Respondido : 18/11/2014 11:32 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias por entenderme.
Fue el único macho de una camada de la calle, el resto eran cinco hembras, tres se las quedo otra voluntaria. La madre una tricolor con crema y azul, estaba tuerta de un ojo, cuido a sus hijos con tanto amor....con cuatro meses todavía les dejaba mamar.
Mi madre y yo cada día les poníamos comida, venían corriendo, parecían corderitos. Y pasó lo que pasó, Bacot era precioso todo el mundo lo tocaba pero nadie se lo quedaba, cosa fatal para los de la calle y decidí llevármelo, entró como con calzador, amenace a mi familia y les dije que si no entraba el gato yo desaparecía. Mi madre me recuerda ahora la bendita amenaza, nos dio tanta felicidad!!
Ya no podrá venir a la puerta a recibirme, ni rascar la de la habitación en las noches de crudo invierno. Tras su ronroneo potente gorjeaba dulce como una paloma.
Le encantaba salir a la terraza después de llover y se acariciaba con las plantas mojadas, nos decía con su mirada...soy tan feliz!!

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 19/11/2014 8:02 am
 Nur
Respuestas: 468
 

Lo siento mucho, era muy guapom sin duda habéis sido felices juntos. 🌼

 
Respondido : 19/11/2014 8:30 am
Respuestas: 311
 

Nosotros también sabemos lo que es perder a un ser impresionante, todo amor, lo siento muchísimo. Un señor gato!

 
Respondido : 19/11/2014 9:39 am
ignasi
Respuestas: 3453
 

Animos..¡¡¡ se que es muy triste y muchas veces desde fuera no se entienden los sentimientos que podemos compartir con nuestros gatos...ultimamente no escribo mucho en el foro ..pero al leer la fatal notícia quiero expresarte todo mi apoyo y comprensión y desear que tú felino donde esté siga ronroneando y mirando todo el universo con la tranquilidad de haber sido querido con la ternura exquisita de tú família.

Un abrazo muy fuerte :

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 19/11/2014 10:23 am
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias a todos, que se que me entendeis!!
Ignasi... sin tus bromas este foro no es lo mismo.
Se que te quemas con los superficiales, pero debes de pasar olimpicamente...y seguir bromeando, la suegra que no falte...

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 19/11/2014 12:55 pm
 moon
Respuestas: 70
 

oh! lo siento, se quieren tanto...y que vivan tan poco comparado con nosotros...mi perra tiene 13 años y es una prolongación de mi, hemos madurado juntas...solo de pensar lloro...y mi gato solo lleva conmigo desde agosto y ya me tiene enamorada..imagina con 16 años...
te mando mucho animo

 
Respondido : 19/11/2014 2:15 pm
 Motz
Respuestas: 413
 

Mucho ánimo Piranesi sé por lo que estás pasando y es muy duro, yo perdí a mi Jimi hace un mes se fue a sus 18 años y lo sigo echando muchísimo de menos, es una dolorosa ausencia. Me falta parte de mí. Es tanto lo que nos dan... yo también lo recogí de la calle siendo un bebe y fue un compañero maravilloso

 
Respondido : 19/11/2014 4:28 pm
PINYACOON
Respuestas: 385
 

Lo siento, se pasa mal cuando perdemos a uno de nuestros compañeros... muchos animos

Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon

 
Respondido : 19/11/2014 5:16 pm
Respuestas: 26
 

Lo siento de corazon y mas en estos momentos que hemos pasado por lo mismo, seguro que ese campeon esta ronroneando con mi pequeño lobo donde quiera que esten. Parece que este esta siendo un año un poco amargo para todos.

Te mando un fuerte abrazo compañero.

 
Respondido : 20/11/2014 7:33 am
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Si...yo creo que están en otra dimensión, esperandonos...
Los gatos mucho más que los perros, son los señores de esa otra dimensión...muchos etologos felinos científicamente ya lo han comprobado.
Voy a poner estas fotos que son taaan bonitas para que las disfrutéis.
Contemplar su mirada, está llena de fuerza, plenitud y ternura.
En la primera era cachorro, su segundo día en casa ya tenia un cuerpo super fuerte y grande, nos reíamos de sus orejas gordas y grandes. Cuando se van parece un sueño...

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 20/11/2014 12:26 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Y ahora su gran amigo Puma está depresivo...esperemos que se le pase...
En esta foto juntos, como siempre.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 20/11/2014 12:30 pm
Respuestas: 26
 

No te digo como tengo yo a mi Akira, dos semanas despues y aun lo busca, y cuando lo busca lloramos y cuando lloramos madre mia que cosa, que pase ya este año que ya ya ha cumplido vaya que si.

 
Respondido : 20/11/2014 3:23 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Lo tuyo es durisimo, se ha marchado en la flor de su vida, cuando lei lo que te habia pasado me llene de angustia, tan joven pobrecillo.
Bacot por lo menos vivio sus casi 16 años como un rey, y agonizo acompañado, abrigadito y una estufita al lado.
Pero el tuyo era un niño, menudo drama.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 20/11/2014 5:12 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Mis más tiernos pensamientos par tu precioso Bacot que supo haceros el hermoso regalo de su amor y amistad por un largo tiempo. Vivió feliz y acompañado hasta el final.
Mucho ánimo a Puma! Por haberlo experimentado con Uli Coon al momento de la perdida de su gran amiga Sombra, es muy seguro que caiga en depresión y que le dure cierto tiempo. Hasta que el tiempo mismo ponga un poco de balsamo en su herida.

 
Respondido : 21/11/2014 2:05 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias Uli, Puma esta con Merlin, el otro gato pero claro, el recuerda a su Bacot.
Gracias a todos.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 21/11/2014 3:01 pm
Larra
Respuestas: 262
 

Siento mucho lo de Bacot, Piranesi. Cuando se van después de tantos años de compañía nos dejan una huella demasiado profunda en el corazón. Son momentos muy duros así que te mando un abrazo fuerte.

 
Respondido : 23/11/2014 12:16 am
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias Larra.
Espero que en el Puente del Arco Iris tardemos todos en escribir durante mucho tiempo.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 23/11/2014 7:17 pm
Respuestas: 142
 

No sabes cuanto lo siento y como te entiendo! Yo creo que aqui todos compartimos tu dolor y solo queda esperar que el tiempo lo calme un poco. Que precioso gato y que ojos tan bonitos!! que gracia lo de la lluvia y las hojas! Y que buena decisión la que tomaste en su día de llevartelo a tu casa... Un abrazo enorme, enorme.

 
Respondido : 24/11/2014 4:27 pm
konvalia
Respuestas: 479
 

Ánimo en esos momentos tan duros:( Se lo que se siente al perder un amigo tras pasar tanto tiempo juntos!;(

 
Respondido : 24/11/2014 4:46 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Con mi familia lo comentamos... hay gatos que no deberían morir nunca físicamente, ellos te dan más que tu a ellos.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 24/11/2014 7:14 pm
Respuestas: 8
 

madre mia, no se por que he entrado en esta seccion del foro.. al leer tus palabras piranesi,y ver las fotos de tu precioso compañero me vino a la cabeza un gatito que tuve. Garfield se llamaba, era un cruce de persa naranja atigrado y grandote como el gardfield de las peliculas. mi padre al cual no le gustan los gatos, lo encontro ya mayor super desnutrido lleno de pulgas y con conjuntivitis y me lo trajo a casa para que lo cuidase, en esa epoca tenia yo 8 añitos y con mucho cariño lo cuide y se recupero completamente. era un gato como nunca vi ninguno. no se despegaba de mi, me agradecia todo a base de lametones, sabia cuando estaba mal y me cuidaba como si fuese un padre.. fue un verdadero amor. y 7 años siguio siendo puro amor a mi lado hasta que un dia, en un rincon del jardin, la parte mas bonita de el donde habia muchas flores y plantas aromaticas, lo vi enroscado como si estuviese durmiendo, pero siempre lo hacia por lo que no me preocupe, hasta que vi que pasando el tiempo ni se movia y fui alli y descubri que le habia llegado su hora al pobre. debi de quedarme acurrucado junto a el un par de horas llorando y añorandolo. es bonito poder acordarse de el. lo malo es el mar de lagrimas que estoy echo ahora mismo como aquel duro dia cuando tenia 15 años y me dejo... siento muchisimo tu perdida, creo que en este mundo no hay nada tan duro como perder un compañero asi o un familiar, pero eso nos hace fuertes, y la fuerza es algo necesario y que nos ayudara siempre ;( se fuerte piranesi

 
Respondido : 22/12/2014 11:11 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Si David... es un sufrimiento. Los gatos son como los Unicornios, ese maravilloso caballo fantástico que narran las leyendas antiguas, solamente los ven un tipo de personas, los gatos lo mismo, solo muestran su amor a un tipo de personas, pero cuando te lo muestran,
y tu los entiendes y ellos estan tan unidos a tu pensamiento a tu ser,
se dan cuenta de tus tristezas.
Se dan cuenta de todo.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 23/12/2014 4:04 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

.......

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 23/12/2014 4:11 pm
rodillos
Respuestas: 72
 

Así era Triky I, ese gato del que os tengo prometido contar la historia, un gato que nos hizo llorar a muchas personas, de felicidad y de tristeza.
Un abrazo y felices fiestas.

No se olvida el cielo si una vez estuviste allí

 
Respondido : 23/12/2014 8:08 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

haber si la cuentas ya... Rodillos.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 23/12/2014 10:33 pm