Adios mi pequeÑa fa...
 
Avisos
Vaciar todo

Adios mi pequeÑa fanini

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
2,970 Visitas
Respuestas: 2
 

Estan siendo días muy tristes porque el 3 de diciembre tuve que ser dueña de una difícil decisión, pero dejé de lado el egoismo de tenerte un poco más a cambio del acto del amor mas grande y mas cargado de dolor que tuve que vivir...
me siento dolorosamente culpable y es una sensacion q no consigo controlar estoy pasando por una racha muy mala y mi gatita me ayudaba
mucho a ir superandolo pero ahora lo de ella ... lo siento pero por ahora no puedo segir hablando mas me duele demasiado

 
Respondido : 12/12/2013 12:18 pm
Respuestas: 179
 

Mucho animo y fuerza!, por lo que has escrito imagino que tu gatita estaba enferma y hubo que sacrificarla...imagino que fue una decision muy dificil y dura de tomar.
Espero que en un tiempo estes mejor y nos puedas contar, a veces ayuda a llevar mejor el duelo.
Casi todos los que estamos en el foro hemos perdido a uno de nuestros bichillos, asi que entendemos perfectamente por lo que estas pasando.
Mucho animo!

 
Respondido : 12/12/2013 3:49 pm
ignasi
Respuestas: 3453
 

Un abrazo muy fuerte...... entendemos todo tu dolor . no estás solo.... Muchas veces cuando llega lo inevitable el dolor es agudo y la sensación es terrible.

Ánimos y donde quiera que esté tú gatita un beso mío y de todos mis compañeros de viaje , los que viven y los que se encontrará en su nueva vida.

La vida hace que la otra vida sea más tierna, un día todos estaremos en el mismo sitio y te amarán como tú los habrás amado.

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 12/12/2013 4:15 pm
ignasi
Respuestas: 3453
 

Por cierto hermosa tortuguita, un encanto....

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 12/12/2013 4:16 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Para Fanini , una velita y mis más tiernos pensamientos. Has hecho todo lo que podias para ella y le has dado todo el amor que necesitaba. Mucho ánimo para ti y espero que un dia vuelvas a abrir tu corazón a otro peludo . Un abrazo fuerte! Aqui estamos si quieres hablar.

 
Respondido : 12/12/2013 4:17 pm
Berkano
Respuestas: 3695
 

Lo siento mucho 🙁 🙁

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

 
Respondido : 12/12/2013 9:10 pm
 Motz
Respuestas: 413
 

Mucho ánimo seguro que habéis sido muy felices juntas y ahora te cuida desde algún lugar, un fuerte abrazo

 
Respondido : 12/12/2013 9:10 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Lo siento muchisimo.
Esta gata era muy joven...lo sé, más o menos ahora dos años y medio.
Me pregunto pobrecilla que le ha podido pasar....
Será como un angel en el cielo....

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 12/12/2013 10:52 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Lo siento muchisimo.
Esta gata era muy joven...lo sé, más o menos ahora dos años y medio.
Me pregunto pobrecilla que le ha podido pasar....
Será como un angel en el cielo....

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 12/12/2013 10:52 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Lo siento muchisimo.
Esta gata era muy joven...lo sé, más o menos ahora dos años y medio.
Me pregunto pobrecilla que le ha podido pasar....
Será como un angel en el cielo....

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 12/12/2013 10:55 pm
Kum
 Kum
Respuestas: 1368
 

Lo siento mucho.
Ahora estará al otro lado del arcoiris jugando y cuidando de ti.

 
Respondido : 13/12/2013 12:58 pm
Respuestas: 2
 

Muchisimas gracias a todos os comento un poco lo q la sucedio
mi gatita se partio los deditos y el codo de la pata derecha pues decidimos operala todo fenomenal el 13/09/12 nosotros estabamos como locos de la alegria porfin esta curada y no la tienen q manipular mas la pata hasta el dia 3 /12/13 mi gatita no se separa de mi lado todo el rato pero casi no podia andar la note tan rara q nos fuimos al veterinario
en quince minutos estaba fatal lo siento no me entretengo mas la icieron todas las pruevas ya no se podian hacermas y es cuando nos dieron las malas noticias la patita q supuestamente estaba perfecta nos espricaron q la pata tenia casi en gangrena pues nada yo dije q adelanta q hay muchos gatitos con tres patitas y viven bien hasta que ya se acercaron mas y me dijo que q ese no era el remedio q mi gatita necesitaba q tenia los riñones totalmente paralizados y el higado estaba muy afectado
gracias de nuevo por vuestro apoyo por que mucha gente no entienden como por un simple gato puedo estar asi se q vosotros me entendeis .

 
Respondido : 13/12/2013 7:55 pm
Respuestas: 137
 

Lo siento mucho por tu gatita y por lo que ha pasado. Muchísimos ánimos seguro que fue muy feliz.

 
Respondido : 13/12/2013 8:00 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Pobrecilla, tenia una cara y unos colores preciosos...

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 13/12/2013 10:47 pm