Blanki nueva estrel...
 
Avisos
Vaciar todo

Blanki nueva estrella para el arco iris

14 Respuestas
9 Usuarios
7 Me gustas
2,989 Visitas
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Hola maincooner@s,
el dia 10 de enero perdi a mi princessa de las nieves, nuestra fiel amiga. Iba a cumplir 9 años. Se fue de forma repentina sin que hubieramos podido sospechar nada. Una CMH asymptomatica con inicio de edema pulmonar. A finales de 2o16 tuvo une reconocimiento general y todo estaba normal. Por la mañana del 10 ella anduvo comiendo, haciendo sus mimos y paseando por el jardin. A la vuelta, me parecio algo rara con la respiración mas fuerte que lo normal. Decidi llevarla por la tarde para un control y fue el marazo ! Mi peke estaba condenaba. Cometi el error de dejarla alli , en la clinica, para mas examenes ya que ella no parecia estar en las ultimas. Solo que mi peke se asustó tanto y los vetes en vez de dejarla tranquila, de llamarme para que volviera seguiron con ella. Y solo despues de 5 horas, me llamaron para que fuera a por ella ya que tenian miedo a que se les muriera entre las manos.
Me devolvieron una gata completamente asustada, boca abierta diciendome que me la llevara a casa a ver si se calmaba y le volviera a traer al dia siguiente. Al regresar a casa se calmó un poco pero no lo suficiente: su corazón no aguantó y murio en mis brazos. Me siento como si la hubiera matado yo misma, llevandola y dejandola alli. Cuando le hicieron las primeras radio, ella se estuvo quieta, tranquila pero yo estaba con ella. No puedo impedirme estar negra contra los vetes por no haber sabido manejarla, comprenderla. Era una gata timida con los de fuera, confiada solo con los suyos y teniendo el problema que tenia debian haber tenido mas cuidado de no estresarla a muerte.
Le pido perdón a Blanki por haberle fallado, por no no haber previsto su reaccion al quedarse sola.
Espero que mi gran Ulicoon la haya acogido y tranquilizado como él lo sabia hacer tan bien. Ahora sus cenizas están juntas, unidos para siempre. Cuantó os añoro mis angeles!

 
Respondido : 19/01/2018 9:56 am
Respuestas: 28
 

Nooooooo!!!!!!! Uli, cuanto lo siento...creeme, de verdad que se me acongoja el corazòn al leerte sabiendo; a traves del estudio pormenorizado que he hecho de toooooodos los posts de este foro, cuanta dedicaciòn y abnegado cariño brindas no solo a tus animales, sino a cualquiera que tenga dudas sobre tal o cual cosa. De hecho, A MI -una novata total gatuna- me has ayudado mucho en la crianza de mis tres coonies, aun sin preguntar nada...solo leyendo la respuesta adecuada... Calculo que te resultarà indiferente recibir un fortisimo abrazo de una desconocida total, encima extranjera y del otro lado del Atlàntico, pero YO necesito enviàrtelo y asegurarte que DE NINGUN MODO le fallaste a Blanki...hiciste lo mejor que pudiste, rapidamente ... a veces, las cosas pasan igual.... No se que mas decir..

 
Respondido : 19/01/2018 11:10 am
Neocoon78 reaccionó
Respuestas: 16
 

Ohhhh lo siento mucho Uli, lo siento de veras.

Un fuerte abrazo.

 
Respondido : 19/01/2018 1:12 pm
Galina
Respuestas: 399
 

Oh... que triste leer esto.... Lo siento muchísimo, se me ha encogido el corazón. No puedo imaginar lo duro que tiene que ser para ti.... No hay palabras... Lo siento... tu bella princesa blanca.... Que descanse en paz.

 
Respondido : 19/01/2018 4:12 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Muchas gracias por sus palabras.🌼
Silsol, a veces un o una desconocida puede ser de mayor consuelo que uno de la familia. Te agradezco tu amistad y el abrazo aunque sea virtual, no me es en nada indiferente.
Aun me queda mi rubial Leo y a Emma mi perra. Pero perder a Blanki ha sido muy muy duro, tan pronto despues de Uli ya que los dos representaban mucho en mi vida.

 
Respondido : 19/01/2018 4:36 pm
Neocoon78 reaccionó
Sigrid
Respuestas: 862
 

Uli, siento mucho la muerte de Blanqui y comprendo el sentimiento de culpa porque he pasado por una experiencia similar el ocho de septiembre y ese amargor dura un tiempo, después el tiempo va suavizando ese sentimiento hasta que termina cicatrizando la herida, es muy triste pero es parte de la vida.

 
Respondido : 19/01/2018 11:38 pm
Neocoon78 reaccionó
Respuestas: 124
 

Lo siento muchisimo!!! madre mía que dolor tan grande.
No se te ocurra culparte de nada, piensa que has actuado de la mejor manera en ese momento y con mucha rapidez.
No te causes a ti misma más dolor del que ya tienes con su ausencia.
Nosotras mismas nos podemos hacer más daño que nadie y no debe ser así.
Un abrazo muy muy fuerte y estoy contigo acompañandote de corazón.

 
Respondido : 22/01/2018 11:50 am
Neocoon78 reaccionó
ignasi
Respuestas: 3453
 

Un beso enorme Jo:

Ánimos se que no hay consuelo , pero eres de las pocas personas que conozco que tratan a sus gatos con mucho amor y ternura, quieres a los animales con locura,haces y has hecho todo lo posible, no te culpes , no es ese el camino, ellos tanto Uli,como Blanki han tenido una vida plena, espectacular gracias a ti...

Intenta superar la tristeza y cuando puedas adopta un gato que tú bien sabes es la mejor medicina y es lo que Blanki y Ulicoon desde ese sitio donde todos iremos al final, te agradecerán el calor de hogar y amor que les des .

La vida continua y hay que aceptar que la perfección no existe y todas nuestras decisiones tienen un riesgo , todas sin excepción , por eso y como no somos adivinos equivocarse es de humanos......
Se como he dicho antes que no hay consuelo....sólo queda seguir dando amor a esos seres que nos conquistan el alma y toda nuestra vida..

Besos Jo

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 22/01/2018 5:13 pm
Neocoon78 reaccionó
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Hace tiempo que no escribo.
Lo siento mucho. 9 años, joven todavía.
Una gata preciosa.
Los gatos blancos con ojos azules causan en mi una sensación visual difícil de describir.
Están siempre, siempre tan llenos de amor incondicional, su partida es siempre devastadora.
Allí donde esté se llevó una parte muy importante de ti.
Lo siento Uli.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 27/01/2018 12:31 am
Neocoon78 reaccionó
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Hoy habria sido el cumple de su llegada en mi vida y en mi casa? Sigo añorando su dulzura, su cariño y sus maravillosos ojos azules. Pero tambien sigo alegrandome de haber podido conocerla, disfrutar de su amistad. Una gran  gata siempre en mi corazón.

 
Respondido : 16/08/2018 5:52 pm
Galina
Respuestas: 399
 

Lo siento mucho Uli. No se olvidan. Son tan importantes en nuestras vidas, son tan amados, somos tan amados por ellos. Tiene que haber un cielo para ellos. Tiene que haberlo, lo merecen mucho más que los hombres.

 
Respondido : 17/08/2018 5:31 am
Antonio
Respuestas: 5
 

Uli me sumo a las palabras del resto de los compañeros, dejé de visitar el foro después de lo que me pasó,  lamento que hayas perdido a ambos, a mi, la perdida de Lentejita me dejó un vacio enorme, no quiero pensar en tu caso lo que debe ser cuando has tenido años a las espaldas con ellos, Blanki habrá encontrado la paz después de esos terribles momentos aunque su partida te haya cogido por sorpresa, creo que nos pasa que nos acostumbramos a verlos siempre con nosotros, a compartir sus vidas con las nuestras y cuando nos dejan tan de repente, es cuando sentimos el golpe de la realidad y de que nuestros amigos son de efímera vida, supongo que por ello la viven tan intensamente. Espero que a diferencia de mi, no te plantees dejar de tener mas gatos y que puedas llenar la vida con sus anécdotas y sorpresas....Un abrazo 

 
Respondido : 09/11/2018 9:41 am
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Muchas gracias Galina y Antonio por vuestras palabras. 🌹 Sigo echando de menos a mi maravillosa princesa de la nieve. Y porque con los meses pasando seguia sintiendo que nuestra historia habia sido cortada injustamente, que no habiamos terminado de decirnos todo lo que queriamos (al contrario de lo que senti con Ulicoon : él solo se pasó del otro lado del espejo pero seguia bien presente y no me ha sido arrebatado sin poder despedirnos de momento . de ahi la gran diferencia de con Blanki), desde principios de octubre, disfrutamos del que es el heredero de Blanki y con él que podemos retomar una historia interumpida. A traves de él, es un poco de Blanki que regresa aunque él es él. Abriré un post para presentar al nuevo compañero de vida de mi Léo (quien fue el heredero de Ulicoon).

Aqui mis 4 miradas preferidas de izquierda a derecha: Ulicoon el inolvidable (12 años), Blanki la reina de las nieves (9 años) , maravilla de dulzura, Léo el rojete (3 años), un cerebro de inteligencia y super mimoso, y Romi (6 meses hoy dia) el principe blanco, dulce y picarillo, heredero de Blanki y Uli con un ojo verde y otro azul. La historia continua...

 

 
Respondido : 20/11/2018 3:54 pm
Galina
Respuestas: 399
 

Son preciosos, Uli.
Realmente, los que se van jamás son olvidados, pero su recuerdo se sublima y dulcifica con el tiempo. También los amamos en los recién llegados, que son ellos mismos pero a la vez nos recuerdan a los que ya se marcharon.

 
Respondido : 21/11/2018 7:46 am
Neocoon78 reaccionó