Jamás te olvidare p...
 
Avisos
Vaciar todo

Jamás te olvidare puma.

21 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
2,990 Visitas
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Murió sobre las 22:00 horas el 20 de febrero de 2016, el día internacional del gato. Tenia 14 años y medio. Sin eutanasia, de muerte natural apagándose lentamente y despidiéndose de todos nosotros.
Tambaleándose y arrastrándose se desplazó al recibidor para recibir a mi hermano y al mismo tiempo decir......me voy, ya parto!!
El no era un gato, el era el gato, ya me entendéis....en toda la plenitud de la palabra.
La operación de quitarle el riñón sólo le alargó la vida tres meses y medio, pensábamos que duraría un año o dos más.
Hace un año se me murió Bacot, los dos eran unos amorosos amigos, se querían mucho y Puma de ese golpe no se recupero.
Quiero aquí recordar un poco de su vida. Me lo encontré en un bosquecillo de pinos en una camada de cuatro gatos que estaban todos muertos, menos el, que tenia los ojos infectados, ni los podía abrir. La madre gata a tres metros de mi me miraba triste y maullaba como diciendo.... se me han muerto y yo por el que queda ya no tengo fuerzas y no puedo hacer nada. La gata estaba triste, muy nerviosa, desolada. El gatito no tenia ni un mes opté por llevármelo, curarlo y quedármelo. En cuanto lo cogí se puso tieso y soplando puso sus patas como un erizo, sabia que yo no era su madre en todo caso el hombre del saco. Tenía tanto carácter salvaje y tan fiero que le puse PUMA. No era un gato para familia con niños. Sus fotos ya curado con un mes y medio y tres meses.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 22/02/2016 11:04 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Puma de adulto. Le encantaba la vida en la terraza, en pleno invierno, con viento, lluvia, truenos, noches frías.....sus plantas, su cuerpo al sol....sus estrellas, el era naturaleza pura y muy independiente. Inspeccionaba a toda persona que venia a casa, como un perro guardián, todos nosotros eramos suyos, la casa, todo. Llegó en su plenitud a pesar 8 kilos, le encantaba infundir respeto, era de armas tomar.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 22/02/2016 11:15 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Y por último pongo aquí unas fotos de cuando Bacot del(post Adiós campeón) Puma dejó a Bacot que cuando le faltaban tres días para morir durmiera sobre el despidiéndose, Bacot sabia que le faltaba poco y quería estar con su mejor amigo en un concierto de ronroneos infinitos, nos impresionó bastante a parte de que juntos formaban un corazón...

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 22/02/2016 11:25 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

AMAR mucho a vuestros gatos y el que no pueda tener un gato como a un hijo, como a un gran amigo inseparable, QUE NO LO TENGA.
Las cenizas de Puma las hemos puesto junto a las de Bacot, los dos ahora descansan en paz. Me regalaron mucha felicidad en vida, jamás los olvidaré.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 22/02/2016 11:32 pm
Kum
 Kum
Respuestas: 1368
 

Que pena piranesi, lo siento mucho. Adiós puma.

 
Respondido : 23/02/2016 12:06 am
 Nur
Respuestas: 468
 

;(;(;(;(. lo siento

 
Respondido : 23/02/2016 9:05 am
KELET
Respuestas: 82
 

;( Lo siento mucho esta perdida, ya que de verdad se quieren como a un hijo....yo tambien perdi a una gata persa de 18 años y esta enterrada con todos los honores.

animos;(

 
Respondido : 23/02/2016 11:02 am
PINYACOON
Respuestas: 385
 

Cuanto lo siento, menudo días

Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon

 
Respondido : 23/02/2016 11:45 am
Sigrid
Respuestas: 862
 

Lo siento mucho, se les quiere muchísimo!!

 
Respondido : 23/02/2016 2:16 pm
Marta_Alo
Respuestas: 217
 

Vaya lo siento. Gracias por compartir la historia, a mí también me ha impresionado lo de Bacot y Puma. Me alegra que tuviera una vida tan buena, ahora quizá su espíritu siga controlando la casa.

 
Respondido : 23/02/2016 3:28 pm
 Motz
Respuestas: 413
 

Lo siento mucho es muy duro pero habéis tenido la suerte de encontraros y disfrutar uno del otro. Un fuerte abrazo.

 
Respondido : 23/02/2016 10:17 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias a todos por entenderme.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 24/02/2016 2:51 am
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Oooh, acabo de verlo! Cuanto lo siento! Mis más tiernos pensamientos para él que fue tan especial . Se ha juntado con Bako, Uli Coon y otros tantos a los que hemos querido auns sin conocerlos pero que supieron conquistaron por su personalidad y belleza única.
Hasta siempre Puma.

 
Respondido : 24/02/2016 11:27 am
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias Uli, la verdad que nos a dolido hoy lo hablaba con mi madre.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 24/02/2016 8:18 pm
Eternos
Respuestas: 401
 

Me ha gustado leer sobre estos dos felinos tan especiales. Un abrazo, Piranesi.

May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin

 
Respondido : 24/02/2016 9:19 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias Eternos, como tu nombre indica....que no mueran nunca y podamos ir todos a corretear al puente del arcoiris.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 25/02/2016 6:00 pm
ignasi
Respuestas: 3453
 

Estimado Piranesi:

Quiero a mis gatos, pero más respeto y quiero a las personas que sienten tanto amor por ellos, por eso Piranesi te escribo,te contesto para decirte que hoy hay más estrellas en el cielo, estrellas que brillan porque en vida se les dió una oportunidad , la oportunidad de sentirse queridos y respetados ....Ahora entiendo que el univereso sea infinito , tantas estrellas,tantas que contarlas con una lágrima de amor las hacen brillar.
Puma y Bacot , Bacot y Puma ahora el universo es vuestro, ahora siempre llevaréis en vuestra alma al ser que os cuidó...

Lloro por ellos porque me siento feliz...lloro de emoción porque ellos han tenido un hogar, Lloro por ellos porque los quiero y así va pasando el tiempo Llorando de felicidad , ellos han tenido un hogar, ahora hablarán con todas las estrellas y cuando tú Piranesi mires en las noches ellos brillarán más y más en gratitud a tu compromiso iluminarán el cielo escribiendo tú nombre..Piranesi...

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 27/02/2016 7:02 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias Ignasi......tus palabras me han emocionado y mucho.
Ese gato era super especial, supongo que a todos nos pasa igual.
Si existe reencarnación.......que vuelva a mi otra vez en gato.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 05/03/2016 12:31 am
Respuestas: 3
 

Lo siento mucho, mucho ánimo
Yo perdí el mío el 27 de febrero

 
Respondido : 13/04/2016 6:52 pm
Respuestas: 2
 

Lo siento mucho, yo no quiero ni imaginar el día que me toque a mi pasar por ese dolor;(

 
Respondido : 13/04/2016 7:10 pm
Respuestas: 34
 

Piranesi... me ha emocionado leer la historia de Puma y Bacot.... Tus palabras reflejan una bellísima y profunda historia de amor. ¡Gracias por compartirla!!!! Un abrazo ,
Marian.

 
Respondido : 13/04/2016 8:03 pm
Piranesi
Respuestas: 1433
 

Gracias a todos!!
Los gatos estan llenos de un inmenso amor.

Mejor... dos toreros de una cornada.

 
Respondido : 14/04/2016 9:31 pm