Gingivitis crónica
 
Avisos
Vaciar todo

Gingivitis crónica

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
1,729 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
 

Hola, mi gato tiene 11 años y ha dado positivo en calicivirus. Se le está poniendo "convenia" cada 2 o 3 semanas y antinflamatorios en pastillas, pobrecillo está muy tristón. No veo ninguna mejoría, se estresa mucho cada vez que tengo que ir a pincharlo y me imagino que eso hará que le bajen las defensas, la solución que me dan es sacarle la dentición, (la tiene muy sana) el miedo que me dá es que después de hacer esto, no se erradique el problema o el gato no sea capaz de adaptarse a la nueva situación que se niegue a comer, no sé, ¿alguno habéis pasado por esta situación, se ha adaptado vuestro gato? tengo la esperanza que mejore sin pasar por ese proceso...

El pienso seco ya no puede comerlo así que he empezado a darle comida húmeda completa, empecé con bozita pero al ser bocaditos no los quiere, me imagino que le dolerá al comerlos, así que después de mucho investigar, voy a comprar Granatapet, Animonda vom Feinsten, Natural Greatness y Thrive, espero que les guste, ¿que os parecen esas marcas, son de buena calidad? también he pensado en añadir algún suplemento y por lo que he leído van muy bien pastillas de Gingivet, también he leido algo de un bioactivador, pero no se su uso y donde se puede comprar.

Si me podéis dar algún otro consejo, os lo agradecería porque la verdad es que estoy bastante perdida y me da una pena verlo tan triste.

 

 
Respondido : 04/03/2019 3:24 pm