Hola buenas tardes. Mi gata pasó el celo y a las 2 semanas de esto empezaba a maullarme por nada. Ayer la noté muy rara como muy parada y pasota. La encontre en el armario de mi cuarto metida entre un nordico que tngo guardado. Hoy e intentado darle jamon cocido y hace como arqueadas. Estara embarazada? Las tetitas las tiene algo mas duras. No se que debo hacer. Gracias
Yo te digo rapido lo que debes hacer...LLEVARLA AL VETERINARIO!!!!!!!!!!!!
JULIA & VITORONESCOONS GANG
Vitoronescoons lleva razon, lo mejor que puedes hacer es llevarla al vete...ante comportamientos así, es que algo no anda como deberia...
Ya nos contaras como ha ido..
Un saludo!!
Prii pruu runrun
¿Tiene novio? ¿De repente le dan extraños antojos, fresas, nata....? Son detalles que pueden servirnos de pista acerca de ese posible estado de buena esperanza.
Por cierto ¿No fuiste tú el que cuando se te insistió en castrar a la gata nos dijiste que no te rayaramos? A veces me falla la memoria, pero creo recordar algo parecido.
Jajajajaja Damian, yo no he tenido tan buena memoria como tu 🙂
Prii pruu runrun
Tranquilos son bolas de pelo parece porque tiene como ascos. Hoy esta mas animada. Existe alguna solucion para provocarle el vomito para k lo suelte?Porque la malta tipo pienso no la quiere.
Gracias
Ya le paso otra vez antes y eso k se le da malta y se le cepilla constantemente y tardo 2 dias en vomitar el pelo y eran como salchichas de pelo. La e pelado y todo y aora que tiene otra vez pelo parece k vuelve a lo mismo.
SI NO VAS A ECHAR UNA MANO NO HABLES DAMIAN PICHA!
Sin gritar, por favor...
¿Qué relación encuentras entre "las tetinas algo más duras" y las bolas de pelo? Nada.
y, ¿entre "tetinas algo más duras" y en embarazo? Mucho.
Puestos a adivinar, hay más probabilidad que una gata quedándose embarazada cambie su comportamiento y se ponga más mimosa, que si tiene bolas de pelo.
Y, para las bolas de pelo, al margen de que algunos animales tienen predisposición a generarlas, funciona: la malta, el aceite de oliva, pienso específico para el control de las bolas de pelo, baños frecuentes, cepilados frecuentes, educarles para que beban mucha agua.
Todo esto está en manos del cuidador, no del animal. Hay que prevenir, que luego es demasiado tarde :?:?
¡Pero no veis que cada vez que pregunta no pone más que chorradas! Entra para tocar las narices y ya está.
Existe alguna solucion para provocarle el vomito para k lo suelte?Porque la malta tipo pienso no la quiere.
Si, hombre,si, ponle un resumen de tus intervenciones en el foro y seguro que echa, de echar, hasta los calostros que le dio su madre
Si son las bolas de pelo y las saca como salchichas color gris más o menos.....mis gatas ha veces hacen lo mismo......y eso que las peino y les doy malta......... no te preocupes ,,,la naturaleza hace el resto....así que intenta que tome malta...y una revisión ahora mismo al veterinario es lo que yo haría..así que muévete y ves con tú gata para hacerle una revisión y habla del problema con un buen veterinario y que lleve un historial clínico de tú gata para que tenga constancia de esas bolas de pelos si son o no y otras variables que pudieran ser.
Yo te contesté pero cómo vea que vuelvas a decir PICHA a mi amigo Damián no te contesto más, porque el único PICHA MAGNÍFICA que hay aquí soy yo y es mía sólo mía.
Que te quede claro pichoncete y venga lleva al veterinario ya a tú felino que prevenir es hacer salud.
Espero notícias para saber la evolución.
ciao
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Recuerdo tus gatos, las pulgas, las diarreas, los temblores, que tu gato no cogía a tu gata y creo que Damián está en lo cierto :g
Mira Mortadela 988, de verdad, me pongo de mal humor:(
Yo es que no enetiendo nada. ¿Sigue sin castrar esa pobre infeliz? ¡Qué pena me da, pobrecita!!!
Hay algo para las bolas de pelo que es la parafina líquida(Hodernal). Yo se lo daba a mi gato persa pero por prescripción veterinaria porque tengo la buena costumbre de llevarlos al vete cuando se encuentran mal.:# Si se lo das no puedes darle la cantidad que a tí te de la gana porque le puedes provocar una buena diarrea.
No entiendo que mano quieres que te echemos! Preguntas una cosa y después sales solucionando tú mismo con otra cosa totalmente distinta! :g:g Lo único que haces es aburrir con tanto chillar al lobo sin sentido!
NO OS PREOCUPEIS QUE NO VUELVO A ENTRAR MAS AKI Y DAMIAN .... VETE A TOMAR POR CULO Y A LOS IGNORANTES SI, ERA YO EL DE TODAS ESAS PREGUNTAS TIPO CHORRADAS, ALA AI OS KEDAIS...
POR LO DEMAS GRACIAS
pfffffffffffffffffffffffffffff 🙁
Tanta paz lleves como descanso dejas
No se podría expresar mejor, Damián.:)
Ahora no sé quien tenía las bolas de pelo en forma de salchichas el gato o él....
Por el vocabulario expresado parece que tiene bolas de pelo en la garganta llena de testoferona con un poco de ajo ...lástima tendrá que tomar el también malta "Escocesa."
Vaya tengo ampollas en el culo y me mandan a tomar por el culo...si lo sé me pongo mortadela para desinfectar la pomela.
ignasi
🙂 🙂 🙂
...
...?
...!
......?....!!!!....???
Ahora escribimos en Arameo o bien evocamos la escritura egipcia.....prefiero la egipcia que adoraban los gatos.
....!!!....????....&&&&....$$$$:::ÇÇÇÇ
Traducción:
Mortadela has llevado el minino al veterinario...?
ignasi
Siiiiiiiiiiiiiii, pon algo en egipcio, Ignasi. Tipo: pájaro-mano-cántaro-tío pidiendo con la mano-pájaro" 🙂
jajajjajajajajajajajajajaajajjajajajjajajajajajaja!!! ignasi, eres un grande, me he descojonao con las almorranas!!!!!!!! en serio, este post, haciendo caso omiso al del dramatismo, es divertidísimo!!!!
"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.