Bebederos “Fuente” más populares para tus gatos

Los gatos necesitan tener siempre cerca agua limpia y fresca y no les vale cualquier recipiente. En concreto, los Maine Coon tiene una clara obsesión por el agua, les gusta beber mucha y muy a menudo. Entre ellos, hay algunos más sibaritas que otros, y necesitan una motivación extra para beber toda el agua que necesitan, porque generalmente si ven un bebedero sucio o con poca cantidad suelen dejar de consumirla y eso podría conllevar problemas graves de salud.

Una buena opción son los bebederos tipo fuente, son muy atractivos, no solo en diseño, también porque el agua fluye constantemente y tiene un sabor más agradable debido a la alta oxigenación. Por ello hoy os vamos a mostrar (Pinchando en cada foto se abrirá las página con el precio y venta de cada uno) y analizar 3 de los bebederos fuente más famosos del mercado.

1. PEDY

Es posiblemente el bebedero-fuente más famoso del mercado, con un diseño muy original, natural y alegre. Cuando la margarita está colocada, el agua fluye a través de sus pétalos formando diversos chorros.

Más información

Es silencioso y de bajo consumo, que incluye filtro de carbón para cazar el pelo, polvo o cualquier otra impureza que pueda modificar el sabor u olor del agua. Muy fácil de limpiar. Además incluye una opción muy interesante, que son sus 3 modos de ajuste de flujo de agua. Es una fuente de capacidad media, así que no ocupa demasiado espacio y puede valer perfectamente para saciar la sed de 1 o 2 gatos.

2. Drinkwell platinum

El diseño de este bebedero es más común, pero no por ello menos práctico. El chorro de agua constante, emula la caída de agua de una fuente o grifo, lo que ayuda a su oxigenación y llama mucho la atención a los gatos.

Más información

Con este bebedero tu gato no volverá a pedirte agua del grifo, porque tendrá uno para él solo. El agua que sale por la parte superior en forma de cascada choca con la rampa, que evita las salpicaduras y se deposita en una especie de estanque, pero el agua no queda estancada en ningún momento, ya que va saliendo poco a poco y vuelve a caer por la cascada, de esta manera se renueva constantemente. También tiene varios tipos de flujo de agua que se pueden ajustar a conveniencia, filtro de carbón para recoger impurezas y tiene un buen tamaño.

3. Drinkwell 360

Es uno de los bebederos más novedosos, con un diseño moderno y atractivo. Al ser un formato redondo y como bien dice su nombre de 360 grados, pueden beber varios gatos a la vez sin estorbarse. Fabricado en acero inoxidable lo que permite una fácil limpieza.

Más información

Motor silencioso y con capacidad de algo más de 3 litros  y medio de agua. El flujo se puede regular fácilmente, tan solo hay que girar el botón superior. Como novedad incluye varios anillos que se pueden intercambiar y crear de 1 a 5 salidas de agua. Incluye filtro vegetal, también tiene una rampa antisalpicaduras que además de evitar que se moje el suelo, amortigua el sonido del agua cuando cae.  Con todo lo detallado anteriormente esta fuente es ideal para hogares en donde conviven varios animales, dado su tamaño y diseño.