Año y medio y posib...
 
Avisos
Vaciar todo

Año y medio y posibles alergias

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
815 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
 

hola, mi gata tiene un año y medio, hemos pasado por 3 tipos de pienso.

varias marcas de latas. 

ha probado la comida barf de los perros y se vuelve loca pero hasta que no vayamos con la veterinaria especialista no haremos el cambio. 

EL CASO. 

El último pienso que hemos probado por desesperación ya (Royal canine); calypso, sigue rascándose el cuello y se ha despoblado, se acicala en exceso los hombros y cola (también habiéndose despoblado las zonas), estómago, ano y orejas rojas, presenta claros síntomas de alergia o intolerancias. 

Evidentemente no le doy más, debemos hacer pruebas de alergia. Pero hasta entonces está dando complicaciones con la comida..  alguien que haya pasado por algo similar? 

 

 
Respondido : 26/10/2021 5:12 pm
Sigrid
Respuestas: 862
 

Los cereales en los piensos son los principales causantes de alergias, empieza por descartar cereales, royal canin está repleto de ellos.

 
Respondido : 28/10/2021 10:22 am

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.