Tela a la que no se le pegan los pelos.  

Página 1 / 2 Siguiente
 

¿Alguien conoce los productos de la marca "twenty cats" que aseguran que puedes tener la cama, el sofá , las camitas de los gatos, etc. sin pelos?

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2009 10:20 pm

Hola Charin

He estado "cotilleando" por internet lo que has preguntado y me encontrado con esto:

http://www.twentycats.es/index.html

No esta mal... espero que te sirva de ayuda:?

This post was modified hace 3 semanas  2 times by maiden

[b]El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)[/b]

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2009 10:57 pm

Gracias, Earsel. Eso ya lo he cotilleaddo yo, lo que me gustaría saber es si alguien tiene experiencia con alguno de esos productos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2009 9:28 am

Ya puedo hablar de "Twenty cats" porque lo tengo en casa.
Es una tela de poliester tratada con un líquido para que no quede ni un poro abierto donde se puedan enganchar los pelos. Parece ser que tampoco lo pueden arañar y es que es muy resbaladizo. He pedido una colchoneta , una colcha y fundas para dos cojines.
Kobu se ha echado la siesta encima de la colchoneta, como era nueva... y no ha quedado ni un solo pelo. Ya os contaré lo de la colcha y los cojines porque son para mi hija para Reyes, pero la cosa promete.
Además la señora que me lo mandó nos hizo unos juguetes , uno para los gatos de mi hija y otro para Kobu, con la misma tela y rellenos de la hierba esa que les gusta tanto. Kobu se rebozó por el suelo con el juguete, le quería comer unas plumas que trae, se lo pasó estupendamente. Luego recogí el juguete y la tela no tenía ni un pelo.
La señora que lleva este tema tiene un refugio con 37 gatos que hoy aumentaron porque le trajeron otra nueva. Además alimenta algunas colonias callejeras. Por lo visto ella encontró esta tela después de mucho buscar para poder convivir con tantos gatos y ahora vive de ello.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2009 7:47 pm

Pues le echaré un vistazo, pq Ariel de momento es pequeñita y no suelta mucho pelo todavía, pero no me quiero ni imaginar para Mayo o así verdad?
Gracias por la información Charin.

[b]Diana[/b]

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2009 9:11 am

Pues sí, prepárate, jejeje. De todas formas aunque ahora fuera primavera, al ser todavía pequeña perdería poco pelo.
Mi hija cuando compró la maine estuvo meses asegurándome que esa raza apenas perdía pelo. Ahora no opina lo mismo.;(
Lo de la tela es super interesante. Yo ahora me estoy planteando comprar los cojines para sillas y banquetas. No vienen en la página pero yo creo que si se lo digo me lo hará porque la colchoneta la pedí a medida y eso es lo mismo pero con cordones para atarlos a la silla, así que supongo que los hará. También me apetece muchísimo el puf pero no encuentro sitio aunque me dijo que me lo hacía de la medida que quisiera, pero muy pequeño no puede ser porque también se echaría la perra y Kobu es talla grande, así que no sé cómo lo voy a encargar ni dónde lo voy a poner.:#
Además esa tela no la pueden arañar porque las uñas no se enganchan. Así que otra cosa que me tendría que plantear es poner cortinas en la ventana que está donde el rascador de Kobu ya que quité las que había porque se enganchaba en ellas y me las llenaba de pelos. También hace cortinas, pijamas, y no sé qué más cosas...

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2009 2:12 pm

Valla!! Es genial!!
Gracias por esta aportacion Charin es realmente buena!!
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2009 9:29 pm

Vuelvo a lo de la tela para enseñaros la colchoneta , lo de la cama de mi hija será cuando se lo dé y vaya a su casa y pueda fotografiarlo. Pero es que también he pedido una hamaquita que hay para gatos "tamaño normal" pero que me dijo la señora que les encanta. Es para mis gatos-nietos y espero que les guste. Os la enseño y Kobu pasando la inspección. Cuando llegó le tenía miedo...jeje

12623751251
12623751262
12623751263

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2010 7:45 pm

Bueno, he rescatado este post para contar lo de la tela sin pelos.
La colcha que le encargué a mi hija era roja y aunque los gatos no podían clavar las uñas se veían los arañazos de resbalar por encima. Hablé con la chica y me dijo que me la cambiaba sin ningún problema y que nunca se le había quejado nadie de eso.
Os pongo fotos de la colcha en la cama con dos cojines de la misma tela y la colcha en mi casa cubriendo el sofá porque yo la quería probar.
La hamaquita rosa que está arriba es de la que os hablé (me ha asombrado lo pequeño que era Kobu, jejeje) y la colchoneta verde es la primera que pedí para probar y que os conté que estuvo meses encima de una mesa y no cogió ni un pelo.

12857124181
12857124192

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 11:20 pm

Como la colcha roja tenía arañazos y dijo que la podía devolver, lo que hice fue encargar una funda nórdica con dos caras, una de flores rojas y otra de flores negras. También le encargué otras dos fundas de cojines con las flores rojas para poder utilizas rojas o negras según la cara de la funda que se ponga. La puse en mi cama para sacarle fotos antes de que la llevara mi hija.
Las fundas de los cojines las podía haber encargado también de dos caras pero como ya teníamos los de flores negras... encargué los de flores rojas.
La funda nórdica se puede pedir de la medida justa del relleno y así lo hice. Pedí funda porque la colcha resbalaba mucho. Mi hija está encantada con ella porque ya no tiene pelos encima de la cama y los que tiene se quitan de maravilla. Yo le sujeté el relleno a la funda con imperdibles en las cuatro esquinas porque , ya os digo que es una tela que resbala (seguro que por eso no paran allí los pelos, jejeje).
Además esta chica me ha mandado un juguete con cada pedido hecho por ella a juego con la tela pedida. Bueno, en realidad me mandó uno para Kobu y otro para los gatos de mi hija. En el segundo pedido que era para mí , me mandó otro para Kobu.

Ahora quiero que me haga unos cojines nuevos para el sofá, los cojines de sentarse, y se los he encargado con relleno también porque me sale a menos de la mitad de precio que si compro el relleno aquí.

12857131191
12857131202

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 11:31 pm

Y ahora las fotos de los cojines de mis sillas y los juguetes. Los juguetes andan por el suelo y no cogen pelos!!!
¡Ah!...y ahora creo que vive con 48 gatos y 4 perros. El otro día salió en España Directo.

12857132540
12857132541
12857132552
12857132553

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 11:34 pm

Charin creo q me acabas de salvar la vida! más q lo de dejar pelos lo q me preocupa es q mi futuro coon me destroce el sofá nuevo (es de piel blanca), si le pongo esta funda encima el minino no lo podrá arañar? :#
;);););););););););););););););););)

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 12:36 am

yo tengo funda y la tengo destrozada no es de esa tela tendre que probar, pero te digo una cosa ya me he resignado a cambiar el sofa jajaja

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 8:18 am

Será posible que yo no me haya dado cuenta de esa página.... 🙁 voy a medir el sofá y a pedir una funda y unas cuantas cosas más, la verdad es que si la calidad es buena, el precio no está nada mal 😉

[u]Dew Blond y sus coonies[/u]
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 9:20 am

Ahhh Gracias Charin, yo tb tengo q encargarlo, por lo menos para la cama siempre esta llena de pelusas por mucho q lo quite....

ademas las colchas son muy chulas!

Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 11:00 am

Raúl, no creo que en un sofá de piel se te sujete esa tela pero puedes hablar con María (así se llama la chica). Es muy habladora y simpática. Ella tiene muy buenas ideas y para cada problema tiene una solución. La idea que a mí se me ocurriría es poner eso que es como goma-espuma que se pone para que no resbalen las alfombras entre el sofá y la funda.

Se me olvidó deciros, por si se le olvida a ella, que esa tela aguanta hasta la lejía pero el sol la decolora. De todas maneras la sacas de la lavadora centrifugada y está prácticamente seca.
Yo los cojines de la silla los lavo a mano con jabón chimbo( de pastilla) porque tengo un marido muy "limpio" que casi siempre los mancha con algo de comida y las manchas de grasa no se quitan del todo y como son color crudo se ven. Pero lo único que hago es enjabonarlos con el jabón y los meto enjabonados en la lavadora, doy a aclarar y los saco casi secos y completamente limpios.

La funda nórdica de mi hija solo la he lavado una vez y cuando salió tardó poquísimo en secar , y es de una cama de 150cm. Es una tela a la que tampoco se pega la porquería, tarda mucho en mancharse. Supongo que será porque al ser resbaladiza...le resbala todo, jejeje. María me decía que sus gatos se suben encima manchados de tierra del jardín y que luego lo sacude con la mano y listo!!!
Claro que lo de mis cojines es distinto porque al caerles comida... pero la colchoneta verde la he lavado solo una vez para que no me llamen cochina pero no se la veía sucia. Lógicamente hay colores más sufridos que otros. Ella también os informará de eso. Yo, particularmente, he optado por un estampado para el sofá porque pienso que en los colores lisos se ven más todas las cosas.
Y también os diré que aunque todo es poliéster tratado de la misma manera, no todas las telas son iguales. La verde de la colchoneta tiene como unos puntidos blancos que hace que sea menos resbaladiza y todas tienen tactos diferentes.

Tengo una aspiradora de mano que compré en el Lidl, de las que hay para coches, y tiene poca potencia. Pues bien, en otras telas no consigo que chupe los pelos pero en esa de maravilla, como no están pegados...

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 7:44 pm

Es bueno saber que existen estas cosas, no lo he valorado aún Zelfa es pequeña, acaba de cumplir 4 meses y pesa 2kg 600gramos, creo que va muy bien de peso, verdad? y Efraín, mi machorro preferido, tiene un pelo muy corto y no suelta, con el lo tengo comprobado.

[url]http://yfrog.com/72img5464copyj[/url]

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 8:01 pm

yo creo que va super bien de peso Zelfa!!pues yo te digo una cosa, el momento de poner fundas es ahora que es peque!asi no estropean las cosas, mi sofa ya da pena, pero lo pienso cambiar asi que me da un poco igual jaajja, asi tengo excusa que sino jose no me deja cambiar nada de casa

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 10:14 pm

Que los de pelo corto no sueltan? Pues yo toda la gente que conozco con gatos de pelo corto están desesperadas porque ese pelo se clava en los tejidos.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 10:48 pm

Gracias Begono.

Charín, sí a mí también me ha pasado con mis anteriores felinos, pero Efraín tiene un pelo muy corto y muy compacto, no había tenido antes un gato así, y si te soy sincera, pensé que para el verano echaría pelo, y por supuesto que echa, pero muy, muy poco, es curioso.

[url]http://yfrog.com/72img5464copyj[/url]

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 11:02 pm

Pues enhorabuenísima!!! jejeje.:)

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 11:05 pm

Gracias Charín el viernes llamo a María y os cuento 😀

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2010 1:06 am

No os he enseñado mi nuevo sofá sin pelos.
Tenía que cambiar el sofá porque ya tocaba...........:g
Estuve mirando y claro, todos los sofás que son de tela por todas partes , hay que cepillarlos enteritos y no me hacía mucha gracia.
Entonces decidí hacer unos cojines nuevos forrados de la tela sin pelos.
El relleno también me lo consiguió la chica de las telas muuuuuuuucho más barato de lo que yo lo encontraba en Gijón.
La única pega que le veo, si se puede llamar así, es que ella me convenció de poner las fundas de abajo con una goma para no tener que desfundarlos con la cremallera, solo cojo la tela y tiro. Es más práctico a la hora de quitar las fundas pero se arruga. Bueno, le pondré algo que las sujete y ya está!!!
Me lo hizo en los de abajo porque son los que más se manchan.
Estoy como loca y Kobu feliz porque corre por encima y resbala y se pone a jugar con los cojines y me los tira al suelo. Y el primer día no se subía porque era nuevo y no se fiaba de él.:)

Voy a pedirle también una funda nórdica antes de que acabe el mes porque está de rebajas.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 11:38 pm

Está precioso Charín!, yo también he forrado mi sofá con una de sus fundas y ha quedado genial, esa mujer es un cielo!

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 9:04 am

Que estampados más bonitos tiene!!!! tendré que visitar su página.

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 9:25 am

Yo me estoy decidiendo pero es que tengo tantas cosas que pedir que tengo que empezar por alguna, creo que por el sofá 🙂 y luego una funda para la cama del cuarto de emergencia 🙂
Tengo entendido que hacen fundas a medida, pero mi sofá es de estos sofás con Cheslong, no sé cómo voy a tomarle las medidas, el cheslong no tiene espalda ni brazo, no creo que haya problema en hacérmelo, no?? bueno, me informaré y en caso de que no, un paño de tela que yo lo pueda usar de funda, en rojo a ser posible 😉
Me gusta el sofá y los cojines, Charín!!

[u]Dew Blond y sus coonies[/u]
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 11:15 am

Rocío, ella te dará la idea de cómo hacerlo.
Yo le mandé fotos del sofá y de los cojines del sofá de perfil para que el chicho que corta la espuma supiera cómo hacerlo.
Le mandé hacer una funda para un cojín de una silla de mi hija con una forma un tanto particular. Mi hija le mandó un croquis pero María, como tenía miedo no acertar, me pidió que hiciéramos una plantilla con papel y se la enviáramos y quedó perfecto!!!!
Además siempre manda un juguete hecho con esa tela para los gatos.
Es una chica encantadora. Si la llamas por teléfono puedes echar la mañana o la tarde porque ella no tiene ninguna prisa.:)

Yo voy pidiendo poco a poco, porque ahora también quisiera unas cortinas a juego con el sofá. Pero primero aprovecharé la oferta de las fundas nórdicas.

Además, he descubierto que esta tela tiene una ventaja y es que no chupa el polvo. Niza se sube encima y Kobu también y, si pasas la mano, notas que hay como tierra. Eso es que el tejido no lo chupa. Yo tengo una aspiradora de mano del Lidl que aspira poco pero para eso es más que suficiente.
Así que yo creo que es interesante para la gente que tiene alergia al polvo, digo yo, porque lo puedes quitar divinamente.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 3:10 pm

Es muy interesante, pero mucho! mañana estoy llamando jejejeje. Muchas gracias, Charín! 😉

[u]Dew Blond y sus coonies[/u]
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 7:19 pm

Yo ya le he hecho un pedido de todo a juego!!! estoy esperando a que me llegue!!!

Te Anau Maine Coons
www.teanau.es

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 10:40 pm

son productos de muy buena calidad ,yo hace unos 4 años que tengo varias cosas y estan como el primer dia 🙂

JULIA & VITORONESCOONS GANG

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 10:46 pm
Página 1 / 2 Siguiente
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro