Buenasss
Alguien ha probado algún pienso de esta marca? o alguien que lo use habitualmente??
Es que creo que lei alguna vez en le foro que no estaba mal este pienso y es que mi tío se muda de casa y tiene moogollón de sacos de pienso de su gata y dice que no se los va a llevar y que me los da, pero antes queria informarme!
Decidme!!
Creo que todas las variedades que tiene son las de adulto.
La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
Cuando yo compré a Oro fue el que me dió la vete porque por aquel entonces era lo mejor que había. Yo no sé si es de la casa de Eukanuba pero juraría que si no lo es , lo fue, así que buen pienso.:)
Yo lo he probado,y perfecto,las cacas muy bien,el cambio no me dió problemas.El problema me lo han dado mis gatos que al principio muy bien pero luego se han cansado,así que si al tuyo le gusta se lo puedes dar tranquilamente.
Sí Charín,es de Eukanuba.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Si te fijas, Iams lleva mas grasa que otros y poco cantidad de proteinas (han de llevar minimo un 29 %). Sigue teniendo el mismo problema: esta hecho con subproductos animales (picos, plumas,...), lleva cereales, mucha proteina vegetal y poca animal,...
Es una eleccion tuya, si no les sienta mal... por supuesto hay piensos mejores....
Andá,pues entonces lo leí mal,yo juraría que llevaba mas proteínas,lo estuve comparando con Royal Canin.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
A lo mejor depende de la variedad que comparases. Tambien es cierto que yo lo mire hace tiempo, pero vamos, el problema basico sigue siendo el mismo
Susana ,este es el de pollo adultos.Pero claro yo no entiendo gran cosa,te lo copio a ver si han cambiado la formulación.
Análisis
Humedad 8.0 %
Energía metabolizable 3741.0 kcal
Fibra bruta 2.0 %
Calcio 1.2 %
Proteína bruta 34.0 %
Fósforo 1.0 %
Grasa bruta 16.0 %
Magnesio 0.095 %
Ceniza bruta 6.5 %
Si, parece que han "mejorado" la composicion, tienes razon.
Pero sigue llevando cereales y demas, es una opcion al royal canin o hills, eso si.
Ay pues ya no se que hacer...
Igual me quedo un saco para probar y ya está, pero es que creo que tiene 3 sacos de 4 kilos...
La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
Si le gusta,Simona,pues nada se lo dás.
Decimos más de una que si se lo comen agusto y les sienta bien,no hay más que decir.
Antes de venir Mr.Kat,las mias comian advance de affinity,y tan contentas,y a veces el " ultima" de affinity.Lo único que el pelo se les nota brillante y frondoso con la hill's,para Ximena estupendo,y Mr.Kat lo sacas de ese pienso y todo son cagarrinas.....:g:g
Yo lo utilizo de vez en cuando y no va mal. Ellos lo comen bien y les sienta mejor. Mi problema es que al par de dos les gusta tener variedad de piensos. Como les de durante una semana el mismo se sientan frente a sus comederos sin comer reivindicando otra comida. Esta semana pasada me pasó. Me pasé por una tienda de reciente inauguración y compré un pienso de marca Arion. Les va bien y les ha gustado.
La croqueta es un tanto grande y no la engullen.
A los mios no les va mucho, pero no es mal pienso, es de la casa Eukanuba,prueba y si le sienta bien,pues genial.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo