Hola pues eso mi Gordi al acariciar levanta el rabo y su culete me lo apunta a mi cara...porque hace eso sin embargo al acariciar a Tommy solamente levanta un poco el lomo y ya esta.
Los 2 estan castrado heeee
Cuando yo tuve mi pareja de persas, la vete me explicó que para saber si la gata estaba en celo sólo tenía que acariciarla y levantaría el rabo y el culete.
Pues bien, la esterilicé y se tiró toda la vida haciendo eso, hasta el último día. Siempre que la acariciabas hacía eso, sin embargo el gato no. Y Kobu sólo levanta el lomo.No sé si hay diferencia entre machos y hembras.
Ahora que hablen los que tienen hembras a ver qué pasa. No sé si tu Gordi es hembra:? no me doy cuenta en este momento.
Mis gatos tambien lo hacen, incluso el Yovi es que esta castrado y tiene ahora 6 años y medio.yo lo asocio mas a que ellos cuando se encuentran se saludan oliendose el culete, me imagino que quiza lo levantan para que les saludemos;)
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
JAJA para que les saludemos poniendo la nariz JAJAJA ya puede esperar ya.
No mis 2 gatos son machos y estan castrados, era curioso 🙂
pues si que es curioso, mi gata persa que ya la hemos esterilizado estando en celo levantaba el culete como loca, y entre eso y sus maullidos nos dimos cuenta de su celo jajjaa, pero lo que fue curioso de mi gata es que hacia pipi por todos laos, como marcando arggg, yo pensaba que tb era del celo, pero despues de castrada tb lo hacia, consulte al vete y me dijo que como ella vivia aqui antes que mis coons pues que lo hace por que es territorial. Y tiene logica por que no hace pipi normalmente solo cuando dejamos una bolsa en el suelo, desde que no lo hacemos ya no hace nada. ¿curioso no? os lo ha hecho alguna gata alguna vez???
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??