Bueno, pues mi gato hace una cosa curiosa, que yo achaco a posibles celos, pero no estoy seguro del todo. El caso es que cada vez que duermo acompañado, a Tigre le da por morder y arrancar el pelo de mi acompañante. Y muerde ligeramente la cara de estas, aún cuando se lleva bien con ellas. Sabe que eso le cuesta dormir fuera del cuarto, pero le da igual. A mi me resulta muy gracioso, ya que no les hace daño, pero por sus reacciones entiendo que sea bastante molesto. Pueden ser celos? O simplemente ganas de jugar, y como a mi sabe que no se me muerde...
Mis gatos tambien me muerden el pelo cuando duermo,si ella usa espuma mas todavia 😉
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Ese es el problema, que a mi no me lo hace. Entonces no se si es juego, o celos... Si es esto ultimo, en parte me halaga, eso de que me quiera solo para el me encanta. Pero si son celos... Significa que el dia que tenga pareja no podrá dormir con nosotros?
No son celos, yo vivo sola,les mola el pelo largo, simplemente juegan con el, otros se entusiasma y lo muerden, de forma que lo pueden llegar a romper, debes evitarlo, porque aparte de que a tu compañera no le hara ninguna gracia, el gato puede ingerir el pelo, y es peligroso para el, porque puede causarle una obstruccion intestinal.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Gracias, Berkano. Parece que ya se a que se debe. Lo malo, es que no se que puedo hacer para evitarlo. Nos despierta, y le echo del cuarto. Pero en cuanto vuelve a tener ocasión, ahí va... Con lo agusto que duermo con el cuando estamos solos!!!