Mi gato chupa mi co...

Avisos
Vaciar todo

Mi gato chupa mi covija por que

33 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
12.2 K Visitas
Damian
Respuestas: 493

Pues bendito sindrome el de Castillacoon entonces porque aparte de la alegría que nos ha dado Gina tambien hemos ganado un gran amigo como es Francisco y te aseguro que eso también cuenta.

Respondido : 13/02/2010 11:19 pm
Respuestas: 7274

Estoy de acuerdo con lo del síndrome y que conste que el otro día casi me viene una inspiración para hacer una gracia en el post pero se me iba y venía y al final no hice nada. Pero no creas, Jesús , que lo tengo apartado, sólo lo he aparcado.
En cuanto a la aceptación, tú has tenido más que otro post que abrí yo sobre la textura del pelo de los coons. La "peña" ni se enteró, jejeje. Y sin embargo el otro día se comentó en otro post.
Pero, vamos, que no pasa naaa.:)

Respondido : 13/02/2010 11:36 pm
jesusguardiola
Respuestas: 370

Pues bendito sindrome el de Castillacoon entonces porque aparte de la alegría que nos ha dado Gina tambien hemos ganado un gran amigo como es Francisco y te aseguro que eso también cuenta.

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a ese post que mencionas, CHARIN, será una excepción. Todos tus post , por lo que veo, atraen el interés general.. Por algo será.

Respondido : 14/02/2010 8:37 am
ignasi
Respuestas: 3453

Este post lo declaro de interés linguístico internacional en este foro criminal!!!!!

Aún me río mucho cuando lo leo....es divertidísimo y a la vez muy inocente porque no hay maldad, al contrario mucha espontaneidad , originalidad, así aseguro que este foro esta vivo y muy vivo.

Caray!!!!

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 25/02/2010 12:37 pm
Página 2 / 2

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.