Hola a todos!!! Quería preguntaros si alguna vez os ha pasado algo semejante y si podeis darme algún consejo.
Reno tiene 8 meses y Xena 5 meses, Reno cuando era pequeño jugaba a lo bruto con Akemi pero ella era 3 veces más grande y Reno nunca se lesionó porque Akemi es muy delicada. La cuestión es que se ha acostumbrado a jugar un poco brutito y cuando llegó Xena hacía lo mismo, tiene auténtica obsesión con ella, no para de lamerla la tiene más limpia imposible y la busca para correr el problema es que ahora Reno es el triple que Xena y le hace daño asi que Xena intenta escaparse pero cuando Reno no le hace caso a Xena ésta le busca para jugar. El problema es que el otro día llegué a casa y Xena cojeaba tiene un esguince que va muy bien ya está prácticamente normal. No sé si habrá sido en sus jugueteos con Reno o se asustó por algo y dió un mal giro y apoyó mal las patas, no sé. Claro a Reno no le pude decir nada porque se adoran mutuamente y Reno no tiene la culpa de ser mucho más grande y además no sé si ha sido por sus persecuciones. Me da miedo que le vuelva a pasar algo a Xena, no sé estoy deseando que crezca un poco más para que no sea tan frágil!!!
No te preocupes, no son tan fragiles! Además aunque Reno te parezca bruto, (estoy segura de eso) mide y dosifica su fuerza porque si no la peque no lo andaba buscando para jugar más con él. Algunos hacen también mucha comedia pegando hasta gritillos y eso que nadie lo ha chocado,je,je,je!:):) Muy divertidos esos cachorros!
Gracias Uli!! Son muy graciosos y cariñosos, la verdad todos se han llevado muy bien. Reno se limpia pero a Xena la tiene implecable, entre que ella es muy limpia y Reno le da un repaso , no veas que limpita está!!! Reno tiene pasión pero es exagerado, tiene adoración por ella!!!
que bonito!!! pero si se quieren muchisimo! seguro que el esguince fue sin querer y por otros motivos o quiza jugando sin más.
Disfruta de tus gatis que tienen que ser precioso ver tanto amor entre los dos! 😉
La verdad que son un buen trio!!! Hemos tenido muy buena suerte porque mis gatos cada uno tiene un carácter diferente y te lo pasas muy bien con ellos. Ahora estoy contenta porque parece que Reno vuelve a hacer caso a su Akemi y juegan un montón porque me la tenía un poco abandonada.
Algún día Reno tendrá que decirnos cuál de las dos chicas le ha ganado el corazón! :):)
No sé, la verdad es una decisión complicada!!! Yo creo que Reno se lleva bien con todos es muy sociable, imagínate Uli que quiere irse a casa de los vecinos a jugar con el perrito pequeño que tienen ahora!!! La verdad que no hemos tenido problemas de adaptación entre los pekes. Al principio Akemi bufó 2-3 días a Xena y ahora hasta la lame y comen del mismo comedero juntas.