Adopcion de 2 maine...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Adopcion de 2 maines

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,449 Visitas
Africa
Respuestas: 113
 

Hola, queria comentaros el caso de una conocida mia, concretamente es la chica que me vendio a mi a mi Shumi, bueno, ella tenia una pareja de mainecoons, que habia comprado a criadores, los 2 con pedigri.Bueno pues estos gatos le criaron y ella vendio a todos menos a uno que se quedo ella.
Hace un tiempo se ve que la madre le enfermo y ahora le queda el padre, que creo que tiene 2 años y medio y el gatito que se quedo, que es hermano del mio que tiene 17 meses.Resulta que me a mandado un mensaje, porque tiene problemas economicos y no se puede hacer cargo de ellos y los quiere dar en adopcion, y esta buscando a alguien que los quiera a los 2 porque siempre han estado juntos y no los quiere separar.Yo en realidad no entiendo muy bien los motivos, dice ella, que le cogieron pulgas y que a sido incapaz de eliminar ese problema a pesar de ir al veterinario y hacer todo lo que el le dijo,y que esto tambien era un motivo, porque tiene niños pequeños y no lograba desacerse las pulgas y que incluso les picaban a los niños,no se.El caso es que a mi me da mucha pena, porque son unos gatos preciosos y muy buenos y solo me gustaria que encontraran un buen hogar con alguien que los quiera y les de el cariño que se merecen.Esta chica vive cerca de Barcelona si alguien quiere ponerse en contacto con ella, me pedis su numero y os lo dare encantada.Le he dicho que me mande fotos y cuando las tenga os las pondre. Muchas gracias

 
Respondido : 01/05/2011 8:29 pm
Respuestas: 7274
 

A ver, el tema de las pulgas me parece un poco tonto. Están las pipetas que las eliminan y también hay inyecciones que se ponen y las matan a todas.
Pero bueno, me imagino que el problema será otro.
Desde aquí les deseo a esos dos coons que encuentren un buen hogar porque las pulgas doy fe de que se pueden erradicar y sin mucho problema.

 
Respondido : 01/05/2011 8:47 pm
5gatitas
Respuestas: 3658
 

Vaya situación tan dificil,Marga.....
A ver lo de las pulgas es como decir que doy a los niños en adopción porque no logro quitarle los piojos.......:g pues algo ha debido de hacer mal,en fín.
Ojalá encuentre a unos buenos adoptantes,si me entero de alguien te doy el toque.

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

 
Respondido : 01/05/2011 9:00 pm
Africa
Respuestas: 113
 

Si, eso pienso yo tambien, que debe haber algo mas, lo que pasa que mira, me a pedido ayuda, porque quiere encontrar a alguien que los cuide bien, y claro, yo voy a intentar hacer lo que este en mi mano, porque me da mucha penita,unos gatos que son superbuenos y cariñosos.Ojala tengan suerte de encontrar un buen hogar!!!!!!!

 
Respondido : 01/05/2011 9:06 pm
maiden
Respuestas: 83
Admin
 

Para insertar un post en adopciones pasaros antes por aquí:

https://www.mainecoons.es/foro/adopciones/quieres-dar-en-adopcion-a-tu-maine-coon/

up the coons!

 
Respondido : 01/05/2011 9:20 pm

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.