Pues eso. resulta que Pelusa no debería comer Bozita por que después sus heces salen un poco mas blandos y se le pegan al culete. Alguien ha probado esta marca, sabe que le viene bien y lo quisiera recomprar de mi o cambiar por 3 otras latitas? Por desgracia no tengo ningunos amigos con gatos aquí cerca:(
son esos de ternera:
saludos
¿Al final el problema de diarrea de Pelusa era la comida? Yo no me ofrezco porque nunca les he dado de esa marca. Comida seca les varío y están más que acostumbrados a marcas diferentes, pero comida húmeda tan solo aceptan de buen grado unas que venden en sobre individuales. Se la doy fresquita y la comen de buen agrado.
Si nadie contradice esto que pongo, podrías añadir un poco de polvos de tanagel en la comida. Este es un antidiárreico que venden en la farmacia. Es un poco drástico pero práctico.
¿Al final el problema de diarrea de Pelusa era la comida? Yo no me ofrezco porque nunca les he dado de esa marca. Comida seca les varío y están más que acostumbrados a marcas diferentes, pero comida húmeda tan solo aceptan de buen grado unas que venden en sobre individuales. Se la doy fresquita y la comen de buen agrado.
Si nadie contradice esto que pongo, podrías añadir un poco de polvos de tanagel en la comida. Este es un antidiárreico que venden en la farmacia. Es un poco drástico pero práctico.
si Maria,
creo que el problema ha sido bozita. he notado que los heces eran mas blandos solo cuando comía esto. con cosma u otras no me pasaba. de todos modos no era diarrea sino que simplemente los paquetes no le salían muy firmes;)