Domingo pasado fue mal dia para Ratoncito Perez! Caer entre las garras de una blanquita de ojos celestiales pero con intenciones letales ay, ay, ay pobrecito!
Angel o Demonio la Blanqui? Se ha asimilado a fondo las lecciones de caza de MasterUli Coon y lleva un marcador de caza que me tiene loquita con tener que controlar diario de que no me ha metido alguno muerto debajo de la cama cuando no me suelta uno al lado de la cara si estoy tumbada! :g No presume nada la chica!
El que me diga que los coonies son aristogatos de salón y que no tienen instinto de caza....:#
jajaja Blanqui que nos deja sin el ratoncito Perez ;(;(;(
Pero tu no te puedes quejar de regalitos, da igual debajo de la cama o en la cara, es todo un presente que te hace la dama!!:):):)
En serio, son los dos espectaculares!! 🌼
Para mí tu Blanqui es un Angel, con esa cara tan preciiosa no puede ser demonio.
De los tres que tengo Thor es un cazador impresionante, desde pequeñito, no hay mosca ni mosquito q sobreviva en casa. El las caza y Alma que siempre está en guardia se las roba. Si hubiera ratoncitos cerca no dudo, que estos dos daría buena cuenta de ellos.
Aprovecho para contar una anécdota que me hubiera encantado fotografiar, pero es imposible ir con la cámara a cuestas todo el día.
Una mañana, estoy tranquilamente ojeando unos correos en el ordenador y veo aparecer a Odin, 5 meses (alias, naranjito, mariguanito, garfil) el pobre tiene tantos nombre que no atiende a ninguno. Lo dicho, estaba yo a lo mío, cuando le veo aparecer por el pasillo, tranquilito, paseando como si nada, me mira, se me pone delante en posición de espera y veo que entre la boca llevaba un billete de 20 euros en la boca, lo había cogido de la mesa de escritorio de mi hijo. Se queda tan fresco mirándome y me tira al suelo el billete. Yo estaba alucinada, hasta ahora me habían traído pelotas o juguetes. Thor incluso alguna mosca, pero lo del billete, me dejo alucinada. Me lo voy a llevar a un banco a ver si me trae billetes de 500.
jajajaja muy bueno. Que te traiga muchos de esos.
A mi Mimo, el viejito de la casa me trae, ratas, ratones, topitos de todo. Pero una vez sabéis con que se presentó en el salón?? Casi me muero, con una liebre chiquitita! Que bruto! No sabeis la pena que me dió. Pero bueno así son ellos..
Por cierto, son una maravilla!!
jajaja que cazadora mas linda! Pues Uli, por suerte mi Ike es un gatazo que no sale mucho, porque sino, haría de lo mismito! Cualquier cosita viva que se mueva rapido, lo persigue! 😉