mlago, mira que encontré una mañana en mi cocina:)
Un gecko!!!!
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
que horror!!!
no quiero ser bruta, pero si me encuentro algo asi en mi cocina la escoba iba a andar a 100 por hora.....
me muero del susto!
creo que se lo dejaria a Eros para que jugara con él, que seguro que se iba a divertir....pero yo entraba antes a trabajar, fijo!
jiji:)
yo elegí cogerlo en la mano y sacarlo por la ventana. es que pobrecito no podía salir de lavaplatos.
Le llamamos Señor Paco:)
Y creemos que se comió una cucaracha o algo, por q estaba muuuuy gordito:)
muy bien hecho!
pero yo no sería capaz.no tengo nada en su contra, pero no me atrevo a tocarlos, vamos que me da un pallá si lo tengo que tocar...antes llamo a los bomberos para que me lo vengan a sacar de casa...
🙁
Ja, ja. Yo tengo algún "señor paco" merodeando por el balcón, y siempre los dejo que campen a sus anchas. Son muy útiles para cazar otros bichos más impertinentes que ellos. Eso sí, si aparece alguno por la noche no dejo la puerta del balcón abierta, porque , sobre todo Mati, haría todo lo posible por cazarlo. Y viviendo en un sexto piso, como que cualquier precaución es poca. Ella se queda encantada contemplándolos.
Y el Rising de adolescente estaba precioso. Parece que haya perdido cara de pillo para tener ahora cara de estresado.
como mola la foto de profesor tornasol con la lengua fuera!
Ahora una lengua sublime , casi tan larga como la Profesora Tornasola
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
El señor Paco es encantador! Y seguro que te limpia la casa de insectos, no lo mates.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
no lo mataría jamás de los jamases. me encantan los geckos:)
q bonita la lengua de Rising:D
+ la lengua con mirada seductora de Pelusa:)
Bonita lengua de Pelusa .
Eso me provoca como en el experimento de "Paulov"....nada más ver la lengua segrego saliba y me viene un hambre, mucha hambre....ahggg!!!!
Kasia dónde está mi Bizcocho...?!!!!
Bizcocho he dicho bizcocho.....¿dónde...?.....quien ha dicho bizcocho!!!!
Geckos.....lindos ,especiales.....siempre les doy de comer por las noches sin que me vean mis felinos....
ignasi
Seguro que se ha puesto hasta el culo el amigo, y por eso se relame!!!!
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
😕 hoy he soñado que mi Pelusa estaba jugando con Bambú. en serio! que gracia...😴
Ahhhh!!!!
Kasia las interpretaciones de los sueños son difíciles de interpretar, si te sirve de algo un día soñé que Milú volvía a nacer.
Bambú siempre juega y me lo pide constantemente .....Rising cuando juega los cimientos de casa se resienten.
ignasi