Blanca y...sopresit...

Avisos
Vaciar todo

Blanca y...sopresita...

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,433 Visitas
sephy
Respuestas: 165

Contare lo que me ha pasado hoy....con Blanca está pasando por sus días de celo(como muchas gatas que las escucho todas la noches desde la calle y por el maullido sé que es el celo.... pobrecitas) y la cosa es que en otros meses que paso por el celo solo me molestaba sus maullidos y lo pesada que se ponía conmigo pero hoy me á hecho unas cosillas que yo creía que solo lo hacían los machos en celo....la cerdita toda mimosa se me á puesto a marcar su territorio en el sofá :# (pronto pediré cita para estirilizarla si puedo esta misma semana)

Respondido : 22/03/2011 11:07 pm
globero
Respuestas: 305

vaya si que es una faena, desde luego creo que esterelizarla puede ser la solución..

:g:g

Respondido : 23/03/2011 12:16 am
Begono
Respuestas: 4074

que te voy a decir yo de los pises jajajaja, pues ya sabes kalia oxyacción jajaja para tu sofá, si puesdes compra el quitaolores de mercadona limpia todo muy bien, pon feliway y a esterilizarla de cabeza!! como marque y se acostumbre te pasará como a mi y es una desgracia!!!

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 23/03/2011 7:28 am
Respuestas: 276

Si, si, muchas hembras marcan y algunas hasta hacen como que montan! teneis que ver a una de mis chicas mordiendo del cuello y poniendose encima de un machote que tengo, castrado y con 13 años ya.... el pobre pone una carita.... 😕

Respondido : 23/03/2011 8:57 am
Respuestas: 171

Sephy, ¿qué tiempo tiene Blanca? yo quiero castrar a los míos con 6 o 7 meses, no queda ya nada, es que como son macho y hembra me da mucho miedo que empiecen con el celo. Todavía no han empezado, pero no creo que quede mucho. Ya nos contará y os contaré.

ARWEN

Respondido : 23/03/2011 9:41 am
sephy
Respuestas: 165

Si, si, muchas hembras marcan y algunas hasta hacen como que montan! teneis que ver a una de mis chicas mordiendo del cuello y poniendose encima de un machote que tengo, castrado y con 13 años ya.... el pobre pone una carita....

jajajaj creo que es lo mismo que intenta hacer la mia con mi pie me lo muerde y se pone encima...y Begongo al final tuve que lavar las telas del sofa ya que no es solo la olor si no la dichosa marca del pipi (tambien uso el quitaolores del mercadona jejejeje) y para Arwen blanca tiene ya un año y medio pero el celo normalmente empieza a verse a los 7 meses ten cuidado.

Respondido : 23/03/2011 5:26 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Vaya por Dios! tu también sufriendo el problema de los pises, y de qué forma!!
Bueno, el Kalia y el elimina olores del Mercadona te servirán de mucho, a mi me funcionan bastante bien con los dichosos pises de Mimi, por aquí somos más de un fan jejejeje. Y ya sabes, en cuanto puedas, cástrala!

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 23/03/2011 5:56 pm

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.