"Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto... algo así como una ilusión óptica de su conciencia. Esta falsa ilusión es para nosotros como una prisión que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto que profesamos a las pocas personas que nos rodean. Nuestra tarea debe ser el liberarnos de esta cárcel ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivas y a la naturaleza en conjunto en toda su belleza."
ALBERT EINSTEIN
Por unas Fiestas cerca de los afectos de los que nos son más cercanos y un año 2010 lleno de nuevos horizontes.
Hablando de "compasión que abarque todas las criaturas vivas y a la naturaleza en toda su belleza" os cuento algo pero que muy interesante.
No ´sé cuántos habréis leído el post en el que hablo de la página de "Twenty cats" que es una tela que no coje pelos. Pues bien, hoy me ha llamado la señora porque le he hecho otro encargo de una camita para los gatos de mi hija. Me manda que encienda el ordenador , que entre en la página y que pique en "galería" para que conozca a sus "niños" (38 gatos y 3 perros) (Cuando le hice el primer pedido tenía 37 gatos pero ha aumentado la familia). Me dice que mire los vídeos y uno de los que me manda mirar es "la cucaracha cabezona" (como estamos por teléfono no puedo escuchar el vídeo) y me cuenta que es una cucaracha que vivía en su casa debajo del armario del baño porque ella no mata ningún animal. Me dice que a ella no la molestaba porque salía por las noches hasta que la descubrió queriendo meterse por el desagúe y como vió que una gata la quería cazar, la cogió y la sacó a la calle para que se buscara la vida como pudiera para que la gata no la matara. Yo todavía estoy que no me lo creo... no sabía que hubiera personas capaces de semejante cosa. Bueno, sí lo sabía pero no conocía a ninguna.
Y la llamó la cucaracha cabezona porque con lo bien que vivía allí se había empeñado en querer pasar por los agujeros del desagúe y buscarse así la ruina porque como no cabía la iban a cazar.:g
Albert Einstain tenia que ser !!!
Gracias Angelita !!!