Pues eso es lo que piensa Cary, nada mejor que para tener un buen día que levantarse a eso de las 6 de la mañana después de media hora de caricias, 10 minutos para el desayuno y otra media hora de caricia y siempre con el motor en marcha, que pro cierto, no hay mejor sonido para dormir relajada que el ronroneo de los gatos y el que diga lo contrario miente como un bellaco.
A eso de las 7:30 que mejor que echarle un ojo al foro de los maine coon para ver los últimos post y darles el visto bueno, porque lo creáis o no me ha salido trol el jodío.
A ver si consigo poner las fotos de la mañana.
Por cierto tenéis suerte, le han gustado tanto que se ha quedado dormido y sin preocupaciones, en el proceso me ha tirado la botella de agua, el mando de la televisión, el ratón se quedó colgando y el teclado en mis rodillas.
jajjajajajaj jajjajjajajajaja jajajajjjajajaja jajajajajajajajajajaja
📣
Ratlleta tb tiene por costumbre levantarnos te,prano ... en fin ... buenos días !!
jajajajaaa, que bueno!!! asi que, te despierta, pide mimos y desayuno y luego a dormir tirando todo lo que estorbe a su comodidad! 🙂
Ellos son asi de madrugadores,les encanta aprovechar el dia!!!!!!ja ja ja ja:)