Lo único que le importaba era comer las hojas de tela. No había manera de sujetarlo en ningún sitio así que le perseguí con las flores.
Este año no compré la planta de Navidad porque el año pasado las quiso comer y son muy venenosas.
Madre mia que bichejo esta echo, estan muy graciosas las fotos y si Kobu se estuviese quieto te hubiera salido una bonita postal, te lo aseguro.
Saludos.
No desistas, seguro que al final te sale una postal muy bonita. Tambien puedes esperar a que se quede dormido y ponerle las flores alrededor!
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
También puedes distraerlo con otro juguete para que mire a la cámara sin atender a las flores, aunque se ve que le encantan:)
saludos
No, si tengo una que miró a la cámara pero yo quería ponerlo entre las flores encima de la mesa, así que las flores fueron detrás de él. Jejejeje.
Bueno , vaaaale, soy un poco optimista, no miró a la cámara, ya no me acordaba de cómo era la foto.
Pero que le va a hacer si es amante de las plantas. Hoy subí las de las escaleras para regarlas y se emocíonó por completo pensando que eran para darse un banquete. Estaba empeñado en entrar al baño a comerlas. Subí una y cuando llegué con la otra ya estaba comiendo la primera.
Precioso Kobu, aunque no quiera hacer de top model cuando hay flores! Enviame unas fotos de sus más bonitas posturas y expresiones, te intentaré crear una postal de Navidad! 🙂
Yo, por ejemplo, cogí unos cuantos adornos, se los puse alrededor y ala, a hacer fotos. Mira mis dos gorditas lo guapas que salieron. Con paciencia lo conseguirás seguro, y si no, Uli te puede ayudar que es muy manitas con los montajes y le quedan muy bien 😉
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Ya me está ayudando Uli y me ha mandado unas muy bonitas. De todas maneras yo no desistiré.
Hoy saqué una especie de filamentos que van cambiando la luz de unos colores a otros. Lo compré el año pasado y lo tuve que guardar porque se empeña en comerlo. Hoy lo volví a intentar y otra vez que se lo quiere comer. Creo que tengo alguna foto. A ver si la encuentro porque hoy fue un desastre.
Nada , no encuentro la foto pero ya os digo que no me rindo, jejejeje.
Por cierto, Rocío, preciosas tus postales. Parece talmente que sabían que tenían que posar.
¡Qué guapas!!!;):g
Jajaja Rocío... no tengo palabras !!!
Charin tu no te preocupes que yo he desistido incluso de hacer una postal con los tres juntos aunque fuera al ¨natural ¨
Los míos prefieren cantar villancicos 🙂