Proyecto gato!!difu...

Avisos
Vaciar todo

Proyecto gato!!difundirlo 600 gatis sin pienso

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,665 Visitas
Begono
Respuestas: 4074

Os quiero dejar esto para ayudar a difundir el mensaje de Proyecto Gato, como podreis leer no tienen ni pienso ni arena, la voluntaria que se ocupa de ellos pone parte de su paro para poder alimentarlos, el ayuntamiento les ha retirado las ayudas estan desesperados!!tienen mas de 600 gatos. Yo les he escrito para donarles el premio de Simba en el concurso, creo que es en lo mejor que lo podemos invertir, a mis gatis no les falta de nada.

Hola a todos!

Esto es desesperante y no se como va a terminar, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados!! En proyecto gato no se si se acuerdan hace un par de meses les quitaron la subvencion, un gobierno que no ha querido oir el grito de PIEDAD!!! de mas de 600 gatos que tienen en la protectora!!!! Si, leyeron bien, mas de 600 GATOS!!!!!! Asi estan si se puede decir sobreviviendo, porque esto no tiene nombre, con lo poco que ... cobra del paro Susana, la voluntaria que dedica todo el dia a todos ellos, y sin ninguna posibilidad de que salgan adopciones o casas de acogida para ellos porque a nadie le interesan los gatos adultos y a nadie le interesan y les importa un pimiento los gatos de proyecto gato.

Pero a mi no, a mi no me son indiferentes, y no puedo soportar que luego de ver como en muchos hogares, hoteles cinco estrellas tiran cada dia kilos y kilos de comida, mientras hay gente y animales en el mundo pasando hambre. Yo me sensibilizo por ellos, porque estoy harta de ver tanta indiferencia, falta de solidaridad, absoluta falta de altruismo en los seres humanos, y que nadie se apiade de unos pobres animales y de una pobre chica que sacrifica cada dia de su vida para poder sacar adelante a estos animales. Porque va mas alla de todo....

Ellas para poder salir de esta situacion NECESITAN SOCIOS, con cuatro euros al mes puedes hacerte socio de proyecto gato. Necesitan tambien CASAS DE ACOGIDA para poder sacar a muchos de ese refugio y evitar que sigan viviendo en esas condiciones. Necesitan ADOPCIONES que salgan gatos de alli con hogares definitivos. Necesitan APADRINAMIENTOS para poder sostener los gastos y que al menos tengan para comer. PERO AHORA NECESITAN COMER!!!! NO TIENEN NI PARA COMER, NO TIENEN ARENA!!! TIENE QUE USAR PERIODICOS EN LUGAR DE ARENA, ES NORMAL?????

Para los que vivan en Galicia pueden acercarse a la protectora y donar bolsas de arena, bolsas de pienso (ellas han puesto una marca pero que la mezclan con marcas de gama baja para evitar que los gatos cojan diarrea y termine en tragedia)

Para los que no viven en Galicia hay miles de sitios web por internet para ordenar el pienso y poder mandarlo, por ejemplo: zooplus, y muchos otros.

COPIO LA DIFUSION Y LA DIRECCION QUE SE INCLUYE EN LA MISMA, MAS ABAJO TENEIS EL LINK DE FACEBOOK CON LA DIFUSION DE PROYECTO GATO Y LA FOTO DE LOS TANTISIMOS GATOS BUSCANDO COMER

EXTREMA URGENCIA.
NO TENEMOS NI PIENSO NI ARENA
NECESITAMOS DONATIVOS DE PIENSO Y ARENA. MEZCLAMOS TONUS CON CUALQUIER OTRO PIENSO DE GAMA BAJA. OS PONEMOS UNAS MARCAS O TIPO DE PIENSO PORQUE SINO LOS GATOS SE COGEN DIARREAS. TAMBIÉN NECESITAMOS ARENA (ESTAMOS USANDO PAPEL DE PERIÓDICO Y CON TANTO GATO ES UNA CATÁSTROFE).

PODÉIS SUBIR LOS DONATIVOS AL REFUGIO O ENVIARLOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
Apto. de Correos 6147, Vigo, Pontevedra
GRACIAS A TODOS,
POR FAVOR, REENVIA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS. GRACIAS

ATENCION:
A TODOS AQUELLOS QUE QUERRAIS HACEROS SOCIOS Y NO HAYAIS RECIBIDO TODAVIA RESPUESTA A TRAVES DEL FORMULARIO QUE SE COMPLETO VIA WEB, POR FAVOR OS PIDO DE MANDAR LOS MISMOS DATOS POR E-MAIL YA QUE LA PAGINA NO ESTA FUNCIONANDO BIEN
RECORDAR LOS DATOS PARA MANDAR POR MAIL SON LOS SIGUIENTES

NOMBRE Y APELLIDOS, E-MAIL, DIRECCION POSTAL, POBLACION, CODIGO POSTAL,PROVINCIA, CUOTA MENSUAL (LA SUMA ES A ELEGIR, A PARTIR DE 4 EUROS POR MES) Y FORMA DE PAGO (TRIMESTRAL O ANUAL)

PARA LOS QUE TODAVIA NO HAYAN COMPLETADO EL FORMULARIO Y QUERAIS FORMAR PARTE COMO SOCIO DE PROYECTO GATO (RECORDAD QUE NECESITAN MAS DE 500 SOCIOS PARA PODER SOSTENER ESTE PROYECTO) MANDAR DIRECTAMENTE UN MAIL A Contacto:
[email]apaproyectogato@gmail.com.[/email] TAMBIEN PODEIS CONTACTAR POR TELEFONO A Tlf: 648 508 108 Tlf adopciones: 670 594 658

Si queréis realizar una donación para ayudarnos:
Caixanova 2080 0128 19 0040005191
La Caixa 2100 4793 88 0200035984
(Si estás en el extranjero) IBAN:ES39 2100 4793 88 0200035984

Contacto:
[email]apaproyectogato@gmail.com[/email]
Tlf: 648 508 108
Tlf adopciones: 670 594 658

www.proyectogato.org
http://blogdeproyectogato.blogspot.com/
http://proyectogato.spreadshirt.es/

CUENTA PAYPAL

[email]proyectogatopay@gmail.com[/email]

http://www.facebook.com/notes/proyectogato/necesitamos-con-urgencia/475070867906

SOLO OS PIDO PIEDAD!!!!!!!!!

PONGO LA LISTA DE LAS NECESIDADES MAS URGENTES PARA ELLOS PARA QUIEN PUEDA Y QUIERA COLABORAR (SI QUIEREN MANDARLO POR CORREO, POR FAVOR ESCRIBIRME QUE OS PASO LA DIRECCION)

1) ARENA PARA GATOS (DE LAS MAS BARATAS POR FAVOR)

2) COLIRIOS DE TODO TIPO

3) PIENSO PARA BEBES O ENFERMEDADES DETERMINADAS (POR EJEMPLO: ENFERMEDADES URINARIAS, HIPOALERGENICAS, ETC)

4) POTITOS PARA BEBES QUE NO LLEVEN CEBOLLA NI PUERROS (ARROZ CON POLLO, PESCADO CON ARROZ) QUE ES PARA LOS PEQUENITOS Y LOS CONVALECIENTES

5) TODA CLASE DE MEDICAMENTOS PARA GATOS (DESDE GOTAS PARA LOS OIDOS (ESPECIALMENTE PARA TRATAMIENTO DE OTITIS), OJOS,

6) DESPARACITADORES INTERNOS Y EXTERNOS (TIENEN VARIOS PERRITOS EN ACOGIDA TAMBIEN CON LO CUAL LES VENDRIAN MUY BIEN COLLARES DESPARASITADORES (TAMANO MEDIANO Y GRANDE)

7) ANTIBIOTICOS, ETC

8) CUALQUIER OTRA COSA QUE NO LES HAYA VENIDO EN MENTE HASTA AHORA Y QUE PUEDAN ENVIARLO

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 13/08/2010 4:43 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Yo prefiero hacer un donativo porque al estar tan lejos me costaría enviar la mercancía bastante dinero y ese dinero lo pueden usar ellos para comprar lo que les haga falta. Les haré una transferencia. Espero que tengan más suerte.. Qué asco de gobiernos y leyes, en fin.... 🙁

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 13/08/2010 5:11 pm
Begono

Hola!yo ya he hecho el donativo de los 150 euros de simba, los he canjeado por arena, y lo uqe sobro lo tienen las chicas a su disposicion la clinica veterinaria donde tenia que canjear el premio, tengo el coche lleno de arena y mañana se lo llevo. La historia es dramatica, ellas son una ONG que recibia una ayuda de mierda (con perdon)que malamente le daba para mantener a los gatis. yo me entere hoy, desde luego es una vergüenza que tantos particulares de fuera de nuestra ciudad esten colaborando y los de aqui no nos enteremos de nada.

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 13/08/2010 7:56 pm
Respuestas: 7274

yo haré otro , esto me desespera:(

Respondido : 13/08/2010 7:59 pm
Begono

Bueno es terrible!!me he enterado hablando con ellas, que ademas son majisimas, que claro ellas estan encontra del sacrificio que les prometiron instalaciones nuevas y nada, parece ser que no oficialmente, pero si les han dicho que ....practicamente que hay que sacrificarlos. A mi esto me parece increible, me indigna y me da asco!!!!!!como queremos educar a los niños y adolescentes a respetar a los animales si los k mandan son unos irrespetuosos, insensibles, irrespetuosos etc??DIOS MENUDA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE!!!A QUIEN SE LE CUENTE, perdonad mi grito en mayusculas. gracias por leerlo que se que es largo pero necesitaba difundirolo

Respondido : 13/08/2010 8:10 pm
SweetLynx
Respuestas: 433

Acabo de leer todo lo que has puesto y acabo de entrar en su pagina web. Que locura dios mio mas de 600 gatos :#
Esta gente hace una labor impresionante, que pena que mierda de gobierno tenemos que no hace nada en estas situaciones.
Yo si tubiera sitio no me importaria hacer de casa de acogida, mi marido me echa unas broncas de la leche por que sabe que yo acabo chiflada perdida si hago algo asi. Ademas con mis gatis y en mi situacion no puedo arriesgarme a meter gatos en mi casa. En casa de mi madre tenemos tres gatitas adoptadas y claro ya nos dio ultimatum "NO MAS".
Me pondre en contacto con ellas y intentare aportar mi granito de arena, es triste que mis gatos esten tan mimados, tan cebados y con la vida tan servida y otros pasando tanta hambre, quitaremos un poquito a los ricos para darselo a los pobres.
Gracias Begono intentare difundirlo todo lo que pueda, con muy pocos se puede hacer un mucho.

SweetLynx Maine Coon

Respondido : 13/08/2010 11:09 pm
Begono

Hola!!Hoy he estado alli, la verdad es que es alucinante como con tan poco se hace tanto, yo les he llevado arena, y les ayude a cambiarsela, no os imaginais que necesitaditos de amor estan se rozaban me subian a los brazos, me enamore de Andrea(asi la llame yo)me parecio un cruce de bosque de noruega con otra raza, me miraba y ronroneaba, la peine y le di muchos muchos mimos, me la queria traer pero Jose tb me ha dado un Ultimatum no mas GATOS, y claro....ire a verlos y a estar alli con ellos, pero no me puedo traer ninguno.
Que cariñosos son....todos!bueno tienen como 6 o 7 que se separan del resto y no quieren saber nada de Humanos, sabe dios lo que han sufrido.Recibieron un envio de Comida de holanda hace poco, holanda??no es terrible???
Yo tb pienso que los mios son unos mimados pero bueno han tenido suerte al igual que todos los vuestros, viendo estas cosas nos damos cuenta de la suerte que tienen.

Respondido : 14/08/2010 1:33 pm
Begono

http://proyectogato.org/index.php/2009/10/bernarda/

yo le llame andrea pero se llama bernarda, no me digais que no es una preciosidad, ademas de tener un caracter excesivamente cariñoso, me ha enamorado, hubo una conexion, no se si al final no terminra conmigo en esta casa

Respondido : 14/08/2010 1:55 pm
Respuestas: 7274

¡Por Dios Begono!!! qué gata más guapa!!!:c

Respondido : 14/08/2010 2:06 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Si tuvieses la oportunidad de adoptarla, hazlo!, ya no es que sea más bonita o menos (aunque es una monería), es la conexión lo que hace mágica tu convivencia con los gatos. Si ha habido conexión, es tu gata!! jejejeje sea cual sea su final, yo deseo lo mejor, tanto para ella como para las fantásticas personas y mascotas que la rodean. 😉

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 14/08/2010 2:10 pm
Cristina
Respuestas: 346

Que desastre!! yo tambien are lo que pueda! yo soy voluntaria y socia de la protectora de animales de mahon, en la que la situacion no es mucho mejor! es complicado, pero solo que la gente que de verdad le duela ver esto aga un poco, solo un poco, la .... de pais este iria un poco mejor,
me indigna que sea verdad que aun estemos asi, tanto dinero tirado o utilizado para estupideces y que en cada pueblo no se preocupen que las protectoras tengan unos minimos......

Respondido : 15/08/2010 10:15 am

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.