Hola chicos!
Cada día que pasa voy leyendo más cosas y más cosas sobre maine coon para que cuando llegue el bixito a casa no me entren todos los nervios! Supongo que eso de ser mami coon primeriza me tiene un poco atacada y no descanso.
Últimamente por las noches entro al foro a leer muchos de los mensajes antiguos que hay, y me he dado cuenta que antes todos parecíais una piña! Un gran grupo de amigos amantes de los animales y en especial de los maine... Qué le ha pasado al foro? Ya no parece ser lo que era, supongo que mucha gente lo habrá ido abandonado por circunstancias de la vida, y supongo que me ha dado un poco de pena que ya no esté tan activo como antaño! Una lastima! Ahora parece más bien un foro para resolver cualquier tipo de duda que tenga gente primeriza con esta raza y demás cuestiones informativas! Y ojo! Genial... porque gracias al foro nos ayudáis en un montón de cuestiones que no sería tan fáciles sin la ayuda de vosotros, y de los expertos que hay en el foro. Gracias por ello!
Yo por mi parte voy tachando los días en el calendario hasta que llegue el pequeño minino a casa. Se os hizo muy larga la espera a vosotros? Aiiiiii, a mí mucho mucho mucho... Nos enamoramos de los papis antes de que naciera la camada, así que la espera se está haciendo más larga de los habituales tres meses reglamentarios. Creo que fueron 15 días más antes de que nacieran los gatitos. Y aún nos faltan aproximadamente algo menos de 2 meses más de espera. Largo camino...
He escrito este hilo solo para mostraros mi inquietud e ilusión, por primera vez no para pediros ayuda sobre cualquiera duda que me surge, supongo que no tardaré mucho en volver a preguntar :)!
Y para daros los GRACIAS! 🙂 🙂 🙂
La espera es horrible Mapachin...........HORRIBLE:)
En el foro han habido piques antes, los hay ahora y los habrán más adelante no lo dudes.
Es así, somos humanos y en el ego cabalgamos.
Yo se que en este foro he podido ayudar a muchos gatunos/as y aunque de vez en cuando pise algún clavo desagradable seguiré escribiendo porque entiendo a los gatos, nací con ellos y actualmente tengo diez y hay armonía en la casa, con tantos gatos he tenido muchos problemas tanto de salud como de comportamiento.
Seguiré escribiendo por los gatos, sobre todo por los gatos y por ellos me olvido de mi ego y de mi orgullo. Lo demás queda atrás. Unos se discuten y cabrean y dejan de escribir y los que lo pagan son los gatos.
Mejor... dos toreros de una cornada.
Mapachín, realmente la espera se hace larga, jeje. Yo esperé mucho para tener a Jot Konahrik, porque me moría por tener un Maine Coon, pero primero estuve año y medio buscando un criadero. Luego busqué el gato.... que aún no había nacido! Así que esperar que nazca y cruzar los dedos para que pueda hacerme con uno (había más interesados que gatos, jeje), y luego esperar tres meses y tres semanas para tenerlo en casa. Pero ha valido la pena. Todas las gestiones, las esperas, el dinero gastado en logística (pues tuve que hacer un viaje largo al extranjero por carretera), etc. Todo ha valido la pena!
Piranesi!
Si tienes un minizoologico... qué te van a decir a ti que tú no sepas? 🙂
Supongo que piques hay por todos los lados, y supongo también que después de tantos años en el foro, ya dejas de tolerar ciertos comentarios y tonterías que terminan en piques absurdos. Lo importante es seguir y ayudar... 🙂
Galina!
No dudo que la espera merezca la pena, por supuesto, pero es que constantemente estoy pensando en el mínino, en que todo salga bien, en achucharle, saber cómo es de carácter... si es que no puedo pensar en otra cosa! Y más cuando llega el día de la semana en el cual los criadores me mandan fotos... Aiiiii! Semana tras semanas... :). Como estamos a muchos kilómetros del maine no podemos hacerle visitas, solo la primera para conocer el criadero, y la ultima que será el día de la recogida. Mientras tanto, me conformo viendo una y otra vez las fotos.
🙂 🙂 🙂
Claro Mapachín! Se hace difícil pensar en otra cosa, la verdad!! La criadora de Jot Konahrik es una bellísima persona y yo estuve en contacto con ella casi a diario, le preguntaba por el gatito, de vez en cuando alguna foto.... No quería molestar evidentemente, tampoco era plan de ir agobiando ni acosando.... Pero bueno, me entretenía leyendo sobre la raza, buscando información sobre genética de los colores, y cosas así.
Pero sí que se hace largo, sí!
Mapachin todavia tengo mucho por aprender, los gatos no son nada simples.
Mejor... dos toreros de una cornada.
Piranesi, tú y todas las personas... el mundo de los gatos 🙂