Retro 2010 : las cu...

Avisos
Vaciar todo

Retro 2010 : las cuatro estaciones de nuestros compis!

111 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
9,385 Visitas
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Para finalizar el año 2010, el año de sus 7 años, he hecho una retro de Uli Coon con mes fotos preferidas de él marcando las 4 estaciones del año. Más bonus, una fresquita de hoy, only for you!
Os animo a que pongáis a continuación vuestras fotos favoritas de este año.

Respondido : 26/12/2010 5:10 pm
Respuestas: 7274

Yo me lo comooooooooooo!!!!!:c:c:c:c:c:c
Bueno, mi presentación será distinta porque no la sé hacer así, pero la haré.

Respondido : 26/12/2010 6:26 pm
Begono
Respuestas: 4074

I Love you Uli Coon!!!! eres maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Simplemente perfecto, mi foto favorita de Lola ya la conoceis!! no tengo fotos de todas las estaciones mis nenes llegaron en marzo!! pero intentere poner de las que tengo. besos

Uli un regalo maravilloso!! gracias

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 26/12/2010 6:40 pm
Respuestas: 1384

Este Uli siempre tan guapo.
¿Se le pone la trufa un poco más rosada del frío? Me ha parecido verla un poco menos grisácea. Si aquí está haciendo mucho frío ¡no quiero saber el frío que estaréis pasando por ahí¡

Deberes para esta semana: hacer un collage de fotos.

Respondido : 26/12/2010 9:16 pm
Respuestas: 448

oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! me muero!!! voy a soñar con esos ojazos verde esmeralda!!!

Pero qué belleza!!

Respondido : 26/12/2010 9:33 pm

Ahí va Kobu

Respondido : 27/12/2010 12:20 am
Miavan
Respuestas: 395

Diooooooos, menudas preciosidades pfffffff. me encantan

Respondido : 27/12/2010 12:22 am

Más.

Respondido : 27/12/2010 12:26 am

Más

Respondido : 27/12/2010 12:31 am
Miavan

Dios santo! estoy enamorada de Kobu! aixxxx, qué preciosidad.
Cuánto pesa?

Respondido : 27/12/2010 12:33 am

Más

Respondido : 27/12/2010 12:34 am

La última vez 8 kg. pero supongo que sigue ahí porque lleva bastante tiempo pesándolo y no es de mucho comer.:)
Gracias por los piropos de parte de Kobu.🌼

Respondido : 27/12/2010 12:37 am
Miavan

Aixxxx, es que está impresionante. Tengo ganas de un gato grande. Mia está preciosa, pero reconozco que me gustaría tener un macho bien espectacular jejeje

Respondido : 27/12/2010 12:40 am

La verdad es que son todo un espectáculo pero cuando se me sube encima a pedir mimos........desearía que fuera más pequeño..........es que no sé como hacer ni donde ponerme para poder sujetarlo y que él esté cómodo.
Además son muy difíciles de manejar para todo, pero todo sea por lo guapísimos que son.

Yo siempre quise tener un tigre y esto es lo más parecido que voy a poder tener, jejeje.:)

Respondido : 27/12/2010 12:51 am
Miavan

aajajaj, yo digo lo mismo en casa "quiero un tigreeee"
Cogí hembra porque es mi preferencia, y primero quería cumplir con ese deseo.
Más tarde me han venido las ganas de tener un gato más grande y gozar de su esplendor.

Algún día, algún díaaaa jajaja

Respondido : 27/12/2010 12:57 am

Yo cogí macho porque de mi pareja de persas, el que me llegó al corazón fue él. Me dejó tan marcada que quise tener otro macho.
El otro no era cariñoso y Kobu lo es por los dos.:c

Respondido : 27/12/2010 1:03 am
Miavan

Por cierto, aunque esto tendría que ir en otro tema jejeje..pero ya que estás aquí.

Mía es muy abierta y nada miedica. De hecho cuando vino a casa por primera vez ni nos conocía ni nada, estuvo ahí investigándolo todo sin miedo. Y se hizo a nosotros enseguida.
Sin embargo, no acepta otras visitas, y se pone muy miedica.
Se esconde y no se deja coger. Las veces que ha venido mi madre y su marido y hoy, con más motivo, porque eran más personas han venido los padres de mi novio con más familia también.
Pero eso, noto que no le gustan la gente.

Respondido : 27/12/2010 1:12 am

Mi gato persa se pasó toda su vida escondido de las visitas.
Si quieres escribirme por privado pica en mi nick y si te puedo ayudar en algo......
Si no, en el apartado de comportamiento creo que sobre ésto ya hay cosas que puedes mirar o consultar.

Respondido : 27/12/2010 1:18 am
Begono
Respuestas: 4074

Estaba el Sr. Don Kobu, sentadito en mi tejado miaumiaumiau, sentadito en mi tejadoooooooooooooooooooooooooooo. Viva Kobu!!! guapooooooooooooooo

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 27/12/2010 7:39 am
Uli
 Uli

Deberes para esta semana: hacer un collage de fotos.
je,je,je; Eso, eso a trabajar!
Opte por ese sistema porque coge menos plaza. Muy fácil de hacer. crear un fondo unicolor de base e ir pegando las fotos reducidas en él.

Gracias por los piropos a mi peque! La trufa la tiene rosa oscuro no gris y a decir verdad no me he fijado si se la ve más rosa con el frio. Frio record, anteayer -18 grados, ayer noche -15 y llevamos 5 semanas asi con nevadas!:g No se ha vista un frio similar por esta zona (aunque es fría normalmente) según dicen desde hace 40 años. Ya van dos inviernos seguidos que son invierno en serio.
Pero en casa estamos bien a gusto y equipados asi que ...te acostumbras.

Charin, pregunta a Kobu con que lava su collar para lavarlo más blanco que blanco. Me encanta tu peque.:c:c
Te iba a morder por seguir con la fecha en las fotos tan chulas pero he visto que en las ultimas ha desaparecido. 😉

Mi Blanki tampoco hace las 4 estaciones pero ya tengo unas cuantas fotos suyas que me encantan.:) y la fotuki fresquita en todos los sentidos de mi futuro osito polar.

Respondido : 27/12/2010 10:43 am
Miavan

Joder! qué guay en la nieve!!!!!!! ya le gusta?

Respondido : 27/12/2010 11:04 am
Uli
 Uli

Le encanta la nieve desde la primera vez que la vio. Pero desde anteayer a hoy, se quedan muy poco rato fuera ya que las temperaturas son muy muy bajas. Dan una vueltita y para casa pitando! En la foto ya iba de recogida y no llevaba dos minutos fuera.

Respondido : 27/12/2010 11:21 am
Berkano
Respuestas: 3695

Guapisimos los dos Uli!!!
Ya te mandare fotos para que me hagas tus montajitos jejejje.
Que conste que Uli me hizo la postal de Navidad!!!!

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 27/12/2010 11:47 am
Miavan

Joer, qué guay que nieva donde tú estás!

Respondido : 27/12/2010 11:49 am
Rocio
Respuestas: 4547

Alaaaaaaa!!! qué montajes más chulos con los modelazos!!! me encantan Uli, y los gatis están fantásticos. Kobu igual, impresionante de guapo, como siempre! 😉
Madre mia qué frio, yo me quejo porque aquí llegamos a 1º la otra noche y casi me da un pasmo, los gatis con la calefacción puesta y nosotros que casi ni salimos de casa, ni imaginarme cuando baje de 0!!! uf!! 🙂

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 27/12/2010 12:32 pm
Uli
 Uli

Muchas gracias Raquel, Rocio! 🌼Pero reconozco que los "modelazos" ayudan mucho.:)
A ver quien más me pone sus fotos favoritas del año?

Respondido : 27/12/2010 7:30 pm

Muy guapa Blanki, :c:c:c

Respondido : 27/12/2010 9:16 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

Uli como siempre de guapo y elegante, si es que llama la atención por donde vaya. Y la princesa Blanki toda una modelo, si señor, guapa!
Charin, no sigas poniendo fotos de Kobu que me presento en tu casa antes de lo que esperas, eh? Es más y me lo traigo en una maleta para mi casa y así llevo a cabo la reagrupación familiar, jejeje, pero qué guapete está 😉

Diana

Respondido : 27/12/2010 11:02 pm

De parte de Kobu prrrrrruuuus a todas.:)

Y Diana, procura traer una maleta bien grande porque cada vez que pongo las lentillas y lo veo a tamaño real .... hasta yo misma me asusto.:#

Respondido : 27/12/2010 11:08 pm

Bueno, se me olvidó poner en las fotos de Kobu que las cuatro primeras eran del invierno pasado, las siguientes en primavera, luego verano y por último de este otoño.

Respondido : 27/12/2010 11:11 pm
Página 1 / 4

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.