es que partiendo de que a mi las tortus...:g pues claro viendo a Lola que esta tan lustrosa...pues es que me encanta.es guapa guapa. ahora que tiempo tiene ?
AY Lola que hermosura!! Y Ariel una locura!!!! (rima y todo)
Pero de donde sacais estas bellezas gatunas???
Es que no me imgino como seránen realidad si el las fotos se les ve tan guapos!!!!
Desde luego que en este foro no hay ni un gato que no sea espectacular. Ni uno! Un lujo para la vista 🙂
La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
No hay nada más que añadir! Es que nuestras chicas son el Top del Top, valen bien a los chico🌼s📣!📣
Está claro que a los más jovencitos se les nota más el paso de este año. Con un poco de observación se diferencia bien en todos la estación en la que se hicieron las fotos. Desde el principio del post las fotos son preciosas: Ulicoon, Kobu, Simon, Ariel,la gatita de Evicaelche, Simba (dale menos chocolate que se está haciendo enorme), Lola y si me dejo alguno, por los que estén por llegar, pido perdón.
Yo tenía cierto prejuicio con el manto tortuga, pero a día de hoy me encanta. Ahora me importa poco que sea macho, hembra, claro, oscuro, cualquiera me ganaría el corazón.
Las cuatro estaciones de Mati. Dentro de un par de semanas cumplirá los 2 años y ha ido cambiando por momentos. Lo curioso es que en un año ha aumentado medio kilo pero ha crecido a lo largo y a lo ancho un montón. La voy a presentar al desfile de victoria secret's porque me parece que tiene un "tipín" que quita el hipo.
La primera foto es del 01 de enero del año pasado y la última de diciembre.
Y, las cuatro estaciones de Terry. Él tiene cambios menos evidentes, porque lo que se le quedó más pelado fue la cola.
Alé mariapp que escondios los tenías jajaja, me encantan que guapos, me encanta terry es que últimamente me obsesiono con los rojitos jajaja.
Yo ya intento que mi Simba coma menos pero..... solo espero que se mantenga asi de estupendo porque aun esta en forma jajajajajaja
Jenifelix Lola tiene 12 meses que cumplio el 26 de este mes
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Yo es que ya no se los que he visto y los que no, por eso me va a ir de perlas lo del nuevo recapitulativo.
Mariapp, la verdad que los dos están preciosos, pero los ojos de Terry son :g guauuuuuuuuuuu 😉
Begono, tu loca por un rojito y yo por un machito 🙂 (con rima)
Con los colores la verdad es que creo que ya me gustan todos. Antes me gustaban los típicos, ahora voy ampliando mis miras 🙂
María, siempre me han encantado tus gatos y es que son preiciosíiiiisimos:c:c:c
Ahora que veo la manta en tu sofá , os voy a poner una foto de mi nuevo sofá con tela antipelos. Es que he buscado el post donde se habla de esto y, para variar, no lo he encontrado.:g
Encargué los cojines con relleno y todo.
A Niza le encantó desde el primer momento pero Kobu le tenía miedo y no se subía. Es que a él las novedades no le van, jejeje.
Pero ayer, que era el tercer día, se dedicó a correr por encima de él y como es resbaladizo lo pasa pipa tirando los cojines al suelo. No veais que entretenimiento para mí el recoger los cojines.:#
Bueno no te quejes Charin que vas a ahorrar en gimnasio 🙂 y encima tienes a Kobu entretenido 🙂
Vaya gatos, guapos guapos.
Yo no puedo poner fotos de mis peques de enanos,las tengo perdidas Dios sabe ande,pero pongo las de Ximena que me las hicieron Raül y Elena.
De todas formas quiero decir que este año ha sido agridulce para mí.
Me quedé sin mi tesoro,mi niña,mi Sabrina.........y eso me hace llorar todavía.....pero por otro lado descubrí la generosidad de la gente de este foro,el cariño y apoyo......y llegó a mi vida Ximena.Un beso a todos.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
He encontrado unas de mi Kitty.....ya vereís lo enanilla que era,pobre....
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
ay que cosita kitty... me recuerda a mi negrin cuando lo cogimos de la calle o a canelin...
Jejejeje, qué pequeñajos.:c
Y Ximena.......hay que ver qué ahijada más guapa tengo!!!!:c:c:c
ohhh,super guapos todos los peques, me encanta la expresividad de Ximena
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Pero que valiente la kitty al lado del perrazo 🙂
Oins oins qué cosassss!!! me encantan!! y esa Ximena me recuerda a mi Heavenly un montón!! :c
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Oh! Que pequeñajos más mooooonoos!!
Sin gatos, la vida sería un error.
Evicaelche perdona que no hubiera respondido a tu pregunta sobre el color del manto de Ariel pero es que no había entrado en este post, menos mal que Rocio te ha sacado de dudas.
María la última foto de Mati es una pasada está increíble y de Terri llama la atención esa mirada penetrante a parte de lo guapo que está.
Ay qué bonita Kitty, Nuria pero si la vero así tan pequeña no me puedo creer que tenga el genio que tiene la bichejo, al lado de la perra parece un montaje, jajaja. Ximena es preciosa y tiene una expresión que me encanta, tengo muchas ganitas de conocerla y darle unos bocaos :c
Diana
Qué monos, me recuerdan a Lusi cuando la recogimos, son taaaan bonitos y dan taaanta penita que no me puedo explicar cómo alguien puede hacerles daño o no preocuparse por su bienestar.
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Todos los desamparados dan pena, a mi se me encoge el alma.
Como les digo a mis hijos cuando se quejan de alguna injusticia, la vida no es justa.