Hola a todos!!

Avisos
Vaciar todo

Hola a todos!!

6 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,175 Visitas
Respuestas: 8

Hola! soy amante de los gatos de toda la vida, vivo en Costa Rica, me gustaría compartir con personas que tengan el mismo amor por los mininos, tengo una hermosa gata de 11 años quien es la reina de la casa, es muy juguetona y cariñosa, comparto la foto con ustedes mis nuevos amigos.
gracias por crear estos espacios ;)null

Respondido : 19/05/2011 3:44 am
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

Bienvenido!!!!

Creo que la foto no ha subido

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 19/05/2011 5:52 am
5gatitas
Respuestas: 3658

Uppppsssss, wellcome to the jungle.
Bienvenida !!!

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 19/05/2011 9:07 am
Rocio
Respuestas: 4547

Intenta volver a subir la foto que no se ve.
Mi más sincera y cordial bienvenida por estos lares.

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 19/05/2011 11:19 am
Yomisma
Respuestas: 1639

Bienvenida, compañera amante de los felinos!
Aquí te sentirás como en casa.
Bienvenida, espero tenerte mucho tiempo por aquí!
P.D: Yo tampoco veo la foto... 🙂

Sin gatos, la vida sería un error.

Respondido : 19/05/2011 1:10 pm
Respuestas: 439

Bienvenida!!! Estamos deseando ver fotos de tu nena!!

Respondido : 19/05/2011 7:00 pm
Simona
Respuestas: 872

Bienvenida

Intenta subir de nuevo la imagen. Puedes hacerlo con el boton de "seleccionar archivo" que sale justo debajo de hueco para escribir el mensaje, sin darle al boton "imagen". Prueba y enseñanos a tu peque!

La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.

Respondido : 19/05/2011 7:32 pm

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.