Muy buenas! Nuestro querido Maine Coon ha fallecido recientemente a los 5 años por una crisis renal muy grave. Lo operamos e hicimos lo imposible pero sus riñones no respondieron. Estamos muy tristes porque era el mejor gato del mundo (como para vosotros los vuestros). Ahora nuestra gatita Ragdoll de 4 años se ha quedado sin compañia y en un futuro próximo queremos tener otro Maine Coon. Bueno supongo que ya me excedo de lo que hay que poner en un post de presentación, así que comento mas en el general. Un saludo a todos!!
Bienvenid@ al foro! Siento lo ocurrido a tu maine! 5 años solo! Que mala suerte! Mis mas tiernos pensamientos para él que se ha reunido con todos nuestros peludos que se fueron dejando un vacio enorme.
Puedes presentar a tu pequeña ragdoll y pon fotos! Dale muchos mimos : ellos tambien sienten la perdida de su compañer@ de vida.