Begono!! nosotros nos compramos un colchon de latex de los caros! tiramos nuestro colchon de cuando Franco era cabo y todo ilusionados destapamos el plastico aquel glorioso dia, cuando el muy hijo de su madre se sube a la cama y se mea, mi marido le persiguo por todo el piso para darle una zurra y ese dia, Temple aprendio a bufar, a encararse y a tirar bocados. Nunca le hemos pegado, y ese dia se le escapo, y estoy en contra de enseñar con la violencia, pero,... manda güevos el gato ese dia si lo pillamos no lo cuenta. Ahora cada vez que mi marido le riñe o le dice que no, le hace lo mismo, esta monisimoooooo y nos reimos mucho!! A mi no me lo hace, yo le riño y el calla y luego hace lo que le da la gana... si en esta casa el que manda es él. AH!! y al dia siguiente lo lleve a capar, ahi saboree mi dulce venganza.
"yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
Ohh Calcetines controlando el trafico de peces!!
preciosooooo.
Soy yo o en la tercera foto esta para chuparse los dedos, parece que va a ser grandote eh, mirad que patazas tiene.
"yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
Anda si!! ahora que dices lo de que parece que va a ser grande, ahora mismo pesa 1,05k, que tal esta de peso para su tiempo?, esque recuerdo que el ultimo dia que fui por la tienda donde lo compre aun quedaba un hermano y .... era el doble! seria de estar el pobre encerrado sin poder correr :(.
si en esta casa el que manda es él
y en la mia mandan todos menos yo jajajaja.
Si te cuento la mia alucinas!!!me echo la siesta y ahi viene Julieta muy maja ella a dormir conmigo, me viene a despertar Jose porque me tenía que ir a trabajar....vemos un cerco enorme en la colcha y me dice mi chico, cari te has babado o que???jajaja, aun por encima lleve la culpa y yo le digo, que dices si huele fatal y a pis!! y la otra tan pancha jajaja, despues la castramos y siguió marcando, todas las mochilas de mi chico, otro día entro en el armario e hizo pipi en los pantalones de jose,ahi casi la mata si la pilla pero ella fue mas rapida jajaja.
Perdon papi de calcetines que es tu post pero estas anecdotas de las que ahora rio tb te sirven para comprender la convivencia con tu nene jajaja. si es que son la pera, por cierto dejo de marcar con el bendito Feliway pero aun castrada la muy marrana lo hacia.
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
pues mira mi peque (los coons son muy grandes)cuando llego con 3 meses estaba cerca de los 2kg, pero claro cada gati es un mundo supongo, pero otra forera que acaba de recibir a su nene tb comentaba hoy que pesa por ahi con esa edad, pero como te comentaba los Coons son una raza muy grande, si Calcetines es un cruce puede ser un gato mas grande que los que hasta ahora conoces o no, e igual sus hermanos han sacado mas herencia genetica en este sentido y el menos!! esto mejor te lo podrán aclarar algun criador de los que andan por el foro
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
que tiempo tiene? no se, esto te lo puede decir un criador o no, pero segun mi marido si el gato es cabezon y con las patas gordas, es que va a ser grande. Temple de pequeño tenia casi igual de cabeza que de cuerpo, no era un gato, era un 8 con pelo XDDDDDDDDDDDDD y es de los gatos mas grandes que han salido de esa madre.
ains Begono, este dejo de mear menos mal, solo se mea el muy mamon cuando el cagadero esta sucio, lo cual, me obliga a llevar un riguroso control del estado de la arena, porque como no este limpia se mea en mi ropa. Y es que cuando el señor va a hacer sus cositas antes el rasca la arena, es muy fisno él. Solo le falta tener una campanita y hacerla sonar como los señoritos de antaño.
Que curioso que marque las cosas de tu chico siendo gata, para mi que te lo quiere quitar, ojito eh!
Nah!! si cuando Calcetines se inspire, seguro que nos deleita con mil anécdotas.
si es que son la pera, por cierto dejo de marcar con el bendito Feliway pero aun castrada la muy marrana lo hacia
La nena rebelde sin causa como la madrina :g. Aunque yo no marco.
Precioso Calce.... mola mogollón con esa cara de pillón, por la cara me da la impresión de q es un cruce de Coon con persa, pero es hablar por hablar, es muy guapo.
"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
jajaja, Elsa jajaja, si es que guapa es un rato pero fue marrana jajaja, además obligaba a jose a ordenar jajaja, para mi una bendicion jajaja.
Maullidos para ella su mami soy yo a jose solo lo queria para mearle las cosas jajaja. Si jose dejaba las bolsas de deporte en el suelo las meaba, si las ordenaba no, en el armario entro y alli nunca tenemos nada, pero jose el desordenador decidio que sus pantalones estuvieran en el suelo del armario, es decir, fuera de su sitio habitual, desordenados pues pis que e crio jajaja. Si , si Elsa tu ahijada lo que le pasaba es que no soportaba el desorden jajajajaja.
Cuidado con los peces jajaja, a ver si Calce se va a ver tentado en coger uno jajaja.
Jajaja, la verdad que teneis buenas anecdotas!!!.
No se yo!! espero que no quiera coger un pez!! se lo montaria para abrir la tapa y cazarle? :P.
Calce me hizo gracia, pq el primer dia nada mas que le puse en el arenero ya supo donde tenia que ir a hacer sus cosas! yo pense que alguna meada fuera me iba a echar... jajaja pero no!.
Vosotros dormis con vuestros gatos? bueno.. ellos con vosotros? ajaja, a mi la verdad que no me da nada de guerra, creeo que le doy yo mas a el con las vueltas que doy... se pasa volando media noche el pobre.
no se si se las ingeniara para abrir la tapa, pero te sorprendería las cosas que aprenden estos chicos, mi gati Simba, abre el grifo del baño cuando tiene sed, estoy intentando enseñarle a cerrarlo pero como eso no le supone ninguna recompensa me dice que lo cierre yo jajaja. Tb ha aprendido, mira tu por donde, a abrirme los muebles de la cocina y robarnos comida, ahora estamos ideando algo para que se queden cerrados y no los pueda abrir.
Lo de que use el arenero desde el principio y no hagan nada fuera es del todo normal.
Si duermen conmigo y con mi chico, la estampa es la siguiente, ultimamente se me ponen en los pies, lola y simba, y julieta pegadita a jose, cuando me muevo simba sube hacia arriba, no se cuanto pesa pero debe rondar los 7 kg y pico, y si no respiro no le importa el enseguida coge postura, suene el despertador y todos en marcha, cuando llego al baño tengo a los tres esperandome jajajaja
Bienvenido, Calcetinotes;)
Me alegra mucho que estéis por aquí el papi y la mami de Calcetines.;)
Creo que no tengo mucho que contarte después de toooodo lo que te han explicado.
Lo que más me gusta es que no sabéis nada de gatos y Calcetines os va a ir sorprendiendo día a día favorablemente.
Ahora mismo tenemos dos foreras que no sabían nada de gatos , ni que lo mejor para la vida de un gato es estar castrado, ni nada de nada. Han ido aprendiendo y nosotros alegrándonos de los progresos.
Una es Simona, que precisamente hoy ha castrado a su gatito. Un gatito que tiene mucho parecido con los coons y se lo encontró en la calle.
Estuvimos siguiendo la vida de Simón desde que apenas tenía un mes.
Otra es Evita. Recogió una gatina de unos dos años de la calle herida. No sabía nada de gatos y temía haber cometido un error al meter en casa una gata que sólo conocía la vida en la calle. La adaptación necesitó mucho tiempo y paciencia, pero lo están consiguiendo.
Si lees los posts iniciados por ellas podrás ver que han ido aprendiendo un montón y están encantadas con sus gatis.
Bueno, decirte que Calcetines me tiene enamorada. Apetece achucharlo y estrujarlo.:c
A propósito de si duermen con nosotros..........
https://www.mainecoons.es/foro/comportamiento/duermen-con-vosotros/