Este es mi Sam, una bola de cariño y de ternura.... y de trastadas!
Libertat! Sam esta precioso!!! que guapo se esta poniendo! Felicidades y a seguir disfrutando!
Me encanta esta precioso, Felici{flores}d{flores}a{flores}d{flores}e{flores}s{flores}
Un rojillo , un piel roja,,,,ahhhhh que gustito..¡¡ felicidades...'''
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Qué guapo!!!! Se parece mucho a mi Chili jeje, enhorabuena!!!
Gracias, gracias, sí, es divino, pero un verdadero trasto. Esparce el agua, roba la comida, se escapa a casa del vecino, ha roto un plato, una lámpara, se moja las patas, se mete en las macetas y luego directo a mi sofá blanco, se empeña en dormir sobre mi cuello como cuando llegó ( solo que ahora pesa 5 kilos), se mete en la bañera después de que me duche, etc... No sé, este gato tiene pasión por el agua. Ya lo he bañado dos veces tras un episodio de diarrea, y él, encantado! pero nada de secador, lo aterra. Así que con toallas, pero como le encanta que lo soben... Es super mimoso, le encanta que lo acaricien, y por todo el cuerpo. Ay de quien hubiese tocado la barriga de Zac!!! Se quedaba sin mano... A él, la barriga, las patas, la espalda, la cara, las orejas; todo le provoca un ronroneo fortísimo. Y con Bambú todo genial, aunque ahora que se ha hecho más grande y que sigue jugando con ella como si fuese pequeño, a veces oigo algún bufido de la pobre porque se le tira encima sin ningún reparo. Es un trasto.
jajajjaja, estupendo, yo tengo un ragdoll que tampoco se le puede tocar la barriga, te ha tocado un trasto mimosón, muchas felicidades y disfrútalo mucho, son únicos. 🙂
jajaja libertad, como me ha recordado el trasto de Sam a Inu igual, igual, bueno pues te dire que yo me traigo otro macho porque Inu jugando a lo bruto maltrata a Kumi, asi que te veo con otro trasto en casa!!:):):):):)
Libertat, está precioso Sam, y me alegro de que sea tan reboltoso por que dan mucha alegría y estamos todo el día diciendoles cosas.Nuestro Uffo, con 4 añitos ya, sigue en su linea y no tiene una idea buena, pero es tan gracioso y divertido, que nos alegra los días.
Son la bomba!
A disfrutarlo!!!