Problemilla con el ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemilla con el gato

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,852 Visitas
Respuestas: 6
 

Hola buenas, mi gatito de poco mas de 3 meses lleva desde ayer, que a la hora de ir para hacer sus necesidades, en las cakitas suelta algo de sangre, no es mucho, el gato esta desparasitado, vacunado, os ha pasado a alguno del foro? el caso es q sigue danzeando = de vitalidad no para de jugar y va a todos los sitios detras de mi como siempre.

Gracias.

 
Respondido : 10/09/2011 10:56 am
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Hola aqui tienes unos posts con ese mismo problema. Mira a ver si algo te puede ayudar. Y quizas luego vengan más compis a dar una mano más.

https://www.mainecoons.es/foro/salud/ayuda-sangre-en-heces/

https://www.mainecoons.es/foro/salud/sangre-en-las-heces/

Tu gatito hace las heces duras o blandas? Es posible que la gotita de sangre sea por el esfuerzo de expulsar las heces quizás algo voluminosas.
Que come?
No creo que sea muy grave si el sigue bien animado, come bien y juega. Pero en el caso que eso siga y aumente seria mejor que lo llevaras a que lo viera un vete. Mimos al peque.
Un saludo.

 
Respondido : 10/09/2011 11:18 am
Respuestas: 6
 

muchas asias uli!

 
Respondido : 10/09/2011 12:16 pm

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.