Busco un buen hogar donde la quieran mucho y la cuiden para siempre.
No es el tipo de gata cariñosa, es más bien independiente, reservada y curiosa.
Es muy obediente (al menos cuando tiene hambre) y acude cuando se la llama por el nombre.
Hasta el momento ha compartido su vida junto la de un perro (pero ella es la que manda).
El motivo de la adopción es que mis vecinos me envenenaron un gato ;(
y ante la impotencia de vigilar a mi gata las 24 horas, que en mi casa no para de entrar y salir gente (ocasiones en las que aprovecha mi gata para salir) por no hablar de la carretera cercana y que ya ha desaparecido en más de una ocasión por horas, es por todo ello que he llegado a la conclusión de que estaría más segura viviendo en un piso sin la amenaza constante de venenos, carreteras, etc. Le tengo mucho cariño y no quiero tener que arrepentirme porque un día le pase algo malo, no me lo perdonaría nunca.
No es una gata de cría, es una gata de compañía, aunque la compre con expectativas de cruzarla nunca lo hice.
Nombre: Nicoletta
Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 29/07/2006
LO 40511
Interesados mandar un mail a : [email]evichu@gmail.com[/email]
NORMAS OBLIGATORIAS para insertar una nueva adopción:
1. Solo se admiten añadir adopciones de gatos de raza maine coon.
2. Únicamente el dueño del gato puede publicar el anuncio.
3. Debes insertar mínimo una foto del gato.
4. Deberás comentarnos un poco sobre el gato, nombre, sexo, razones de la adopción, edad, comportamiento...
5. Incluir el número del pedigree (libro de orígenes) y nombre de los padres.
6. Añadir un email o teléfono de contacto del dueño.
Falta completar el punto 5 de los requisitos. Gracias.
Lamento que sientas la necesidad de dar en adopción a una gata que ya tiene 7 años. Aunque la gata sea por seguro un encanto, va a ser difícil encontrarle familia: la gente suele tirar mas por cachorros o jóvenes semi adultos con la idea errónea de que un adulto no se adapta como un cachorro al cambio.
Se pueden adaptar aunque les cueste a algunos mas que a otros y que sea al nuevo dueño necesario ganarse su confianza. Pero luego dan tanta alegría como un cachorro.
Por las fotos a tu gata se la ve feliz con su compi perruno y realmente a pesar de lo que dices, yo que tú no la daría por los motivos que expones. Ya tiene 7 años y parece que ha llegado hasta ahí viviendo en esas condiciones sin problemas,no? Entonces por qué ahora ya no puede seguir ?
Si su seguridad te preocupa realmente, has mirado a ver como podrías securizar tu casa para no tener que estar pendiente de ella 24h /24h como dices? Y asi poner la gata fuera de alcance de los vecinos envenenadores?
Y con la gente que entra y sale, siempre se puede encerrar antes a la gata cuando les abres o les despides,no? No entraran como en un molino en tu casa,no?
Siempre hay formas sin llegar al extremo de tener que dar a una gata ya mayor. Piensatelo, aquí estamos para ayudarte en lograrlo.
Un saludo
Por cierto, está esterilizada?