Cantidad de comida
 
Avisos
Vaciar todo

Cantidad de comida  

Página 2 / 2
 

Así es Nohe, Balú come lo que deja Ariel, ayer cuando les puse pollo cocido troceado, Ariel llegó lo olisqueo y hasta luego Lucas, es más, me miraba como diciendo y para esto me llamas? Así que Balú se comió su ración más el poquito que le había puesto Ariel para hacer la prueba.
Julia pero yo estoy contenta de que coma bien, si acaso veo que engorda ya veremos que hago, ayer le pesé y dos kilitos.

Diana

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2010 9:19 am
Begono

olé dos kg esta super bien!! no si a mi tb me gusta que coma lo que no quiero es darle de menos jajaja, pero si le doy de mas la loca de Julieta se pone como una vaca jajaja.

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2010 9:33 am
Rocio

Dos kg está estupendo, Diana, Balú será un gran chico, ya lo verás. En mi caso los hay que comen y no engoran y que comen y se ponen como una vaca (como dice mi querida Nohe) jejejeje. Pero a veces este tema es incontrolable, yo tengo a lusi a dieta, lleva dos meses y hemos conseguido que baje de peso, esta gata come y come como una lima! hay que controlarla o se nos vuela! 🙂

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2010 11:20 pm
Mixmix
Respondido por: @africa

Hola, mi Kimi tiene 4 meses y le doy pienso de cachorros de Hills, que me lo recom endo el veterinario, pero tengo una duda.Es mejor ponerle el pienso una vez al dia, o dejarle ke coma lo ke quiera?
Yo le suelo llenar el comedero por la mañana y le dejo que coma cuando quiera.No se si hago bien o me estoy equivocando.Como lo haceis vosotros?

Mi consejo personal es que uses un comedero inteligente, el propio comedero se encarga de todo y tu solo tienes que llenarlo cuando la comida se esta acabando. Yo lo uso desde hace un año más o menos y y kela (mi siames) esta encantada 😎 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2020 4:52 pm
Página 2 / 2