Como enseñar a que ...
 
Avisos
Vaciar todo

Como enseñar a que salga sin nada y este a tu lado

7 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,106 Visitas
Respuestas: 11
 

si quereis puedo daros una idea de como podeis enseñar a vuestro pequeñajo/a a que esten a tu lado sin alejarse mucho, pero eso tiene que ser desde pequeño y a vuestro lado y con mucho trabajo. no soy un experto pero por intentarlo no pasa nada, el mio lo hace y no tengo problemas.
eso si, no tiene que ser miedoso y tiene que saber que vosotros los protegeis y el que no lo crea segun tengo entendido la policia inglesa entrena gatos para busqueda y son maine coon.
responderme si kereis ke os explique. abrazos

 
Respondido : 10/09/2009 12:05 am
Alba
 Alba
Respuestas: 532
 

Yo la verdad es que no me arriesgo ni con el perro. Me da terror que le puedan pasar algo tanto a uno como a los otros.
Pero si que tengo curiosidad por saber como lo has conseguido...:?

 
Respondido : 10/09/2009 3:12 pm
Respuestas: 517
 

yo tampoco me arriesgo a sacarlo ya que se asusta,,dos de mis vecinas que viven en pisos bajos les dejan salir y andan por los jardines pero yo no les dejo ni loca,,pero tengo tambien curiosidad de como lo has hecho

 
Respondido : 10/09/2009 3:18 pm
Respuestas: 136
 

cuenta cuenta 😕

El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)

 
Respondido : 10/09/2009 3:23 pm
Respuestas: 7274
 

A mi la curiosidad me come porque me hubiera encantado poderlo sacar pero tengo un montón de inconvenientes que los puedes leer en "presentaciones : sobre pasear un maine coon por CHARIN ". Además mi gato cumple hoy 16 meses y es asustadizo. Un poco tarde ¿no?

 
Respondido : 10/09/2009 5:16 pm
Respuestas: 0
 

la verdad es porque desde que tenia un mes el me seguia a todas partes ya que cuando me lo dieron tenia dos semanas y los ojos malos y yo creo que me reconocio como si fuera su madre y eso a lo mejor hacer, pero bueno vamos a lo que vamos.
lo que teneis que tener en cuenta es que sepa que estais con el y otra que no sea miedoso.
llevad algo a lo que el asimile y tome mucho interes (un juguete, comida, cosas asi).
dejadlo en una zona que sepais que esta a vuestro control de cojerlo y esta solo y que este un poco a su bola y jugar un poco con el lanzandole cosas, eso seria un inicio.
como os he comentado nosotros( chilindrin y yo) llevamos asi desde hace siete años y seguiremos asi. tampoco dije de hacerlo, simplemente el me seguia y yo le dejaba, pero era un bebe y eso se nota.

 
Respondido : 10/09/2009 6:11 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Bueno Invitado eres Juanfe que se ha olvidado ingresar.
La verdad como dices es que solo teniendo el gato desde muy chiquitin menos de tres meses y teniendo una relación muy exclusiva con el, se puede lograr que te siga como un perro. Eso lo consegui támbien con mi gata común Indy que recoji con 1 mes de vida.
Con Uli Coon, lo puedo llevar a todas partes sin problema por la gran confianza que me tiene pero tanto el como yo nos sentimos más seguros con el arnes. Yo me sospecho que el arnes es para Uli Coon una forma de guardar el contacto conmigo cuando está ocupado a olisquear!:):) Nunca quiere salir sin él al exterior excepto en el jardin.
Con Sombra la perra ha sido muy simple enseñarle a caminar a mi lado sin correa empezando igualmente de cachorilla.
Total que el otro dia, iba paseando con la perra suelta y el gato atado. Y un señor se paró. Me preguntó por qué el gato iba atado y la perra suelta. Yo conteste que el gato no habia terminado las clases ni sacado el diploma!:):)

Pero como dicho anteriormente, sacar un gato no es muy aconsejable si las condiciones de seguridad no son idoneas. No creo que se pueda llegar a fiarse totalmente de un gato porque no obedecera nunca tan bien como un perro bien educado. Por tener a los dos y por experiencia, estoy convencida de ello.

 
Respondido : 10/09/2009 7:11 pm
Respuestas: 305
 

Aun que a mi me sigue y es mas o menos obediente,esto siempre en lugares proximos a casa,porque es un elastico para saltar,pero es que opino que el gato es un animal que de cualquier ruido o cosa desconocida se pone a huir ,y se aterroriza,no me arriesgo a irme mas lejos con el,sobre todo por los saltos que se que puede dar,nunca seran del todo como un perro,hay que asimilarlo.
Pero somos todo oidos,sobre tu metodologia.

 
Respondido : 10/09/2009 7:20 pm

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.