:):):)
Lo de la balda lo dije pero mi marido dice que si estoy loca. Nos vamos arreglando bastante bien, él encantado en la balda del teclado porque me puede amasar con las patas, yo acaricio y escribo a la vez y os aseguro que lo de escribir con la izquierda siendo diestra y una mano sola hace trabajar el cerebro. Si ya me han llegado no se cuantos mensajes que me cuentan que para prevenir el Alzheimer hay que hacer las cosas con la mano contraria para hacer trabajar el cerebro saliéndose de la rutina. Así que al final Kobu me va a ayudar.:c:c:c
Acabo de leer este post y me acabo de partir de risa!!!!
Charin, tu minino es impresionante!!!!!!! guapisimo!!!! y ademas, seguro que con el al lado no hay lugar al aburrimiento!
Por cierto, que largo es!!!! ocupa la mesa entera el tio!!!
Me encanta! enhorabuena por tu gatazo!!
Un abrazo!
Prii pruu runrun
Sí que es guapete Kobu, sí 🙂 Y mu listo el tio 😉
Ayer tomé esta foto (de nuevo con el móvil, me he quedao sin cámara ;( )
A Nuna le gusta sentarse en nuestras piernas, a veces con posturitas incómodas, y ver cómo usamos el ordenador. Lo que en realidad ella espera ver es el cursor (ratón). Ver la flechita moverse por la pantalla la vuelve loca jejejeje. Pero es más rica.... :c
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Jejeje, aí estoy yo muchas veces porque si está muy mimoso no quiere la mesa. Pero es que me va a dejar sin piernas...:( Eso sí, haré músculo.
la mía también está encima,además con la campana y muy mimosa,me cuesta horrores poner el código de seguridad.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Después de la aventura que pasó no querrá separarse de su mami.:):):)
Ayyyy como me ha gustado este post Charin y demas chicas (os)! 🙂 Pero debo admitir que me ha dado un poquitin de envidia sana eh! Es que mi Nike es lindaaa, bellaaaaa (ya pondre alguna foto suya por aqui) pero es tan independiente que me da penita que no nos deje mimarla asi -como sus gatos se dejan-... Ya quisiera yo que Nike viniera algun dia y se sentara en mis piernas o se echara en el teclado de la laptop al menos solo para tenerla cerquita un ratito pero no... la señorita sale y vuelve cuando le place (eso si, duerme en casa todos los dias, algunos dias mas horas que otros) y si es que está de muuuucho animo se sube a la mesa en la que trabajo con la lap y todos mis papeles y le da por caminar encima de todo jugueteando con los sonidos de los papeles... Y ya si está en el colmo del mimo, se echa un ratito al lado de la lap a descansar unos minutillos y solo en ese rato puedo aprovechar para acariciarla y darle mimitos... Pero luego otra vez para el jardin!!!
En fin, que yo si queria tener una gata mimosa, pero ni modo, me tocó una bien "marchosa" como dicen los españoles 🙂 Le encanta juguetear en los jardines de mi casa y aledaños y no hay quien la pare... Tiene sus dias mas tranquilos en los que duerme como una reina y bueno, ahi si me la como a besos cuando me deja mientras duerme, y si no, solo me queda mirarla por la mampara hacer jugadita y media en el jardin 😉
Por lo demas, viendo las fotos de vuestros gatos debo decir que todos son lindoooosss 🙂
¿Vosotros creeis que se pueden escribir dos mil posts con esta ayuda...???:?
Cuando tengo el teclado debajo de la pantalla para dejarle la parte de abajo tengo que tener una mano debajo de su cabeza y escribir sólo con la otra.:) Le chifla el tema ordenador!!!!!.
Uli, creo que va a ser mejor que le des las clases a Kobu Pitt. Estoy segura de que sería mejor alumno que yo, jajajaja. De ahora en adelante , cuando me mandes un mensaje explicándome cómo se hacen las cosas, le obligaré a leerlo y que me lo explique, jajaja.:g
La verdad es que no me extraña que hayas escrito más de 2000 post, porque reconócelo, Kobu, te escribe la mitad, que se ve en la foto que le está dando a la barra espaciadora je je je. Cuando tenga a Max, que ya no queda nada 4 días nada más, tenemos que quedar un día, para que mepresentes a Kobu, y presentarte a Max, y eso que ahora, parece un gremlim, porque se le ha caido mucho pelo, y es todo orejas el pobre mío. :c Joooo Charín, que envidia, Kobu es una preciosidad y enooorrrmmmeee.
Jaja ¡pero si no entra casi! ¿No se cae?
Tiene una pinta de achuchable!!!!!!!!
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Ya veo, ya veo... que el diploma de Maincoonero leader 2010 le tenia que haber puesto a nombre de Kobu! Vaya estilo con el teclado!
Pero....Rhoo, cuando más le voy conociendo más me voy encariñando con él y no porque es guapo: me encanta lo que dices de su caracter. Muchos mimos de mi parte.
Si es que me tiene loca porque los persas que tuve no me buscaban para que los achuchara y él sí que lo hace. En el ordenador no me deja en paz y cuando llego a casa se sube corriendo a la mesa donde tiene la comida y el rascador. Mientras yo cojo la comida que está en la estantería, él se pone con las patas delanteras encima del rascador y se frota conmigo sin parar. Le falta el ronroneo que es tan suave que no se oye, pero en esta vida no se puede ser perfecto.:)
Mauka, quedamos cuando quieras. Lo del tamaño es de risa porque ahora que he vuelto a conseguir poner lentillas lo veo enoooorme. Yo soy muy miope y con las gafas lo veo todo mucho más pequeño, así que no entendía porqué la gente se asombraba tanto del tamaño. Lo que sí me resultaba curioso era que yo en las fotos lo veía grandíiiisimo. Ahora entiendo que la gente se sorprenda tanto porque aunque yo veía que era mayor que Niza, como a Niza también la veía más pequeña de lo que es en realidad...
No sé si las vibraciones del ordenador, las mías, o todas juntas , pero esto es permanente cada vez que estoy en el ordenador.
Es que es un mimosón de primera! Me sospecho que pasas tanto tiempo acariciandolo como tecleando!
Pues acertaste, Uli, me paso el tiempo acariciándolo y besándolo porque le encanta.
Además tengo un peine de los finitos, de los de pulgas , y se lo paso por la cabeza, cuello y un poco del cuerpo. Lo hago muy despacio a modo de un gato que lava a otro mientras están relajados. Disfruta como un loco y yo más.
Pero que tierno Charin.
El mio antes se ponia al lado del teclado y cada vez metia un poco más la patita hasta que la pantalla empezaba a hacer cosas raras. Una vez no se que tecla toco, que se me quedo todo pequeñito y no sabia que tocar para arreglarlo.
Ahora desde que le puse la mosquitera ya no viene, igual es por el calor porque despues de retirarlo un poco varias veces terminaba durmiendo detras del ordenador.
Eso sí, lo que le trae loco es la impresora, la pone en marcha ya que el votón de encendido está encima, se va a donde están los folios y se espera a que se muevan a ver si los caza. 🙂 Hoy me habia puesto la impresora para hacer dos fotocopias :# corriendo a tocar el botón de apagado :g
Os pongo una fotos de mis ratitos en el ordenador!
Charin, es un poco complicado!!! jiji
Pues ya verás cuando los dos alcancen su tamaño "natural", jajajaja, porque los british no son como los maine pero son grandes...
Que alegria este post!!hoy me hacia falta sonreir, Charín Kobu es tan simpatico!!me encanta ahi ocupando todo y durmiendo placidamente, y lo de Achilipu leyendo el foro ya es total!!
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Gracias Nohe, mañana será otro día y mejor que hoy.{flores}
Hola!
Estoy leyendo este post y tengo que reconocerlo... ¡me dais mucha envidia! Veo vuestras fotos, con esos gatines tan panchos encima de los ordenadores y alucino... ¿hará Ojitos Pardos lo mismo algún día? Yo lo veo difícil... Sé que todas/os me decís que sí, que es cuestión de tiempo pero ¡es que resulta duro!.
;(
Bueno, yo seguiré contándoos los ¿avances? de mi pequeñaja.
Besitos
Bueno, pues mirar lo que me ha pasado con el ordenador. El culpable se va a pasar un mes encerrado en su jaula, la madre que lo ... el estropicio y el culpable, por lo menos Saphira solo me lo desconfigura.
jajaja, me parto y me troncho!! jops pobrecito no lo ha hecho a proposito!! ayer mi Simba me rompio un cenicero de esos bonitos y caros que te regalan cuando inauguras un hogar, me lo trajo mi madre con todo su cariño, pues el se lo cargó, lo que tiene de grande lo tiene de patoso, y a mi me dio por reir y Jose me decía, no si es una risa!! pero lo quiero tanto que ¡Que le voy a hacer! lo rompió pues lo rompió la culpa fue mia!! el cenicero no estaba donde debía.
da gusto verles ahi con el ordenadorcillo la verdad
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
No estoy yo muy segura si lo ha hecho a propósito... más malo... le pica a Saphira porque le doy besos y mis hijos también se les tira a matar cuando les abrazo o les beso. !!!Nada, que castigado!!!
le pica a Saphira
Dile que eso no, culo!!!!!!!!!!!!!jejeje, estos bichis nos hacen cada faena jajaja
Es que cuando nos salen inteluatuales estos gatis.............{leer}
Qué gracioso Kobu, jejejejje, que le da al teclado y todo, jejjejej.
Charin, si te ha salido la criatura informático, pues tendrás, más bien, que seguir despabilando ese espíritu que Kobu lleva dentro, a parte que donde se ponga un buen regazo que se quite una estantería de equilibrios que el pobriño tenía que hacer, y la colchoneta para la perra, tu lo has dicho, no es de él, jejejejje.
Qué simpático! :c:c:c
Tina, ¿al youyou lo dejas suelto con los gatos? ¡Qué osadía¡
No le castigues, el reino animal está últimamente subido de hormonas. Lo mismo estaba recopilando material para hacerte un nido :):)
😉 Que gracia lo de estos gatos! Al mio tambien le gusta el ordenador: