Gato y huron
 
Avisos
Vaciar todo

Gato y huron

16 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
9,263 Visitas
Respuestas: 2
 

Hola tengo 2 perros pequeños y 3 gatos y me estoy planteando adquirir un huron pero tengo el temor de que los perros o los gatos le puedan hacer daño.
¿Que me aconsejais?:c

 
Respondido : 18/01/2009 6:27 pm
Respuestas: 0
 

Hola, los hurones y los gatos no se suelen llevar muy bien. En cambio con perros sin problemas, conviven perfectamente. Alguien que tenga hurones y gatos viviendo juntos en la misma casa que te de un consejo mejor.
Suerte

 
Respondido : 18/01/2009 8:51 pm
Respuestas: 0
 

Hola Orlando, sé que este port es de hace tiempo, pero mi experiencia de cada dia me dice que pueden llevarse PERFECTAMENTE. De hecho en mi casa conviven cinco hurones y dos Coons, y si sí es cierto que de vez en cuando unos corren detrás de otros, no siempre son los mismos los perseguidores y los perseguidos... es su juego !!

Además, los coons se vuelven locos cuando los hurones corren por su tubo que les tengo en el comedor..... Ya te digo yo que no tienen problemas de convivencia.... aunque si que es verdad, que cada cual tiene su carácter !!!!!

Ya me dirás si al final te has comprado el hurón o no !!!

 
Respondido : 14/08/2009 11:58 am
Respuestas: 18
 

Perdona... no me conecté !!!!! El post anterior es mio !!!!!Te paso alguna fotillo ....

 
Respondido : 14/08/2009 12:04 pm
 Vane
Respuestas: 433
 

Pues... espero que Héctor no entre a ver esto, le chiflan los hurones, pero le echaba para atrás pensar que igual se llevaban mal, me alegra saber que si queremos podemos intentarlo.
La verdad entre geckos ( que en ello estamos) gatos y un hurón, sería yo la que tendría que mudarse.
¿Fue difícil la adaptación? ¿tienen cada especie su zona de la casa o conviven todo el tiempo?
En las fotos parece que se lo pasan en grande!

 
Respondido : 18/08/2009 10:01 am
Respuestas: 438
 

Um...
Yo que tengo un conejo, al principio me costo
que Kira(La cocker loca) se llebara bien.
Al principio era como si etuviera oliendo
algo repugnante, luego cuando lo veia suelto
le pegaba unas carreras que MADRE MIA!!
Y lo peor fue cuando en una de esas persecuciones
casi le pega un bocado en el cuello!!
Cuando casi pierdo mis esperanzas de que se llebaran bien,
parace que kira acepto que era uno mas de la familia.
De todas formas de vez encuando aun le sige pegando carreras.
Todabia Halo no conoce al Neng(el conejo) porque a Halillo
le faltan 2 vacunas todabia y tengo miedo que Neng pueda contagiarle
de algo.
Asique Orlando si te decides a traerte el huron a casa, con cuidado, porque nunca
se sabe como pueden reaccionar.
Despacito y sin pausas ok?!

 
Respondido : 18/08/2009 10:48 am
debo
 debo
Respuestas: 91
 

El Viernes llega una huroncilla albina a mi casa, (a mi pareja le encantan los hurones), veremos como encaja con Ludo... ya os contaré.:#

 
Respondido : 18/08/2009 2:01 pm
Berkano
Respuestas: 3695
 

Los gatos y los hurones se adaptan perfectamente, eso si, el huron debe ser un bebe,asi sera mas facil y importantisimo que sea criado en una casa, porque los de las tiendas son tela marinera:)

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

 
Respondido : 18/08/2009 3:05 pm
debo
 debo
Respuestas: 91
 

La huroncita tiene 2 meses y medio y ha sido criada en una casa con una chica que les tiene mucho amor. Espero que se lleven bién. Me preocupa un poco porque Ludo es super curioso y va estar encima de ella todo el día investigando todo lo que haga.:)

 
Respondido : 18/08/2009 3:29 pm
 Isis
Respuestas: 681
 

Y es en ese momento cuando tu le haces una foto ¡zas! para enseñárnosla 🙂

Damanhur maine coon próximamente

 
Respondido : 18/08/2009 3:38 pm
Respuestas: 438
 

Sep, opino lo mismo que Isis.
Foto YA.

 
Respondido : 18/08/2009 5:03 pm
Respuestas: 0
 

HOLA A TODOS, TENGO UN HURON DE 8 MESES ES SUPER BUENO Y CARIÑOSO, DE AQUI DOS SEMANAS TENDRE UN GATO, Y NOSE SI ES YA DEMASIADO TARDE PARA QUE MI HURON XIPI, TENGA UN AMIGO QUE ES EL GATO QUE SE LLAMA PUCHI. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ME ARIA UN FAVOR.

 
Respondido : 26/10/2009 1:30 pm
Respuestas: 0
 

Hola!! Es la primera vez que escribo aquí.
Yo tengo 5 hurones y en breve si todo sale bien adoptaré un precioso gatito angora (raza?pues no sé, jejej).
Según la experiencia de foreros en foros de hurones (os dejo uno para aquellos que tengáis: www.huronadictos.com) pueden llevarse perfectamente.
Siempre hay que tener en cuenta que los hurones si se lo proponen pueden hacer mucho daño a un gato, sobre todo a un gato pequeño. Normalmente los gatos peques al recibir un mordisco del hurón (en este caso) tienen a retorcerse, lo que puede llevar a que el hurón le desgarre un poco de piel al gatín o incluso que coja una vena. Con los gatos adultos no pasa eso, pues si reciben un mordisco se quedan inmóviles.
Las presentaciones entre perro o gato con un hurón han de hacerse poco a poco, siempre bajo supervisión, pues los hurones no son conscientes del tamaño que tienen y dan el mordisco sin pensárselo dos veces.
Sin embargo hay hurones muy receptivos que le metas el animal que le metas ellos le hacen un cariño, pero por seguridad siempre hay que hacerlo poco a poco.
Saludos!!!

 
Respondido : 26/10/2009 8:24 pm
Respuestas: 0
 

Por cierto, sobre hurones soy demasiado quisquillosa (igual que todos los foreros que conozco). Informaos muy bien sobre la alimentación, celos, extirpación de glándulas (no es para nada necesario), etc...
Un buen pienso para hurones (y será el que le de al gatín cuando venga) es Orijen Cat. Lo que me choca de muchos de los piensos que hay en el mercado es que para un animal carnívoro como es el gato hagan comidas cargaditas de cereales, sobre todo esas marcas tan reconocidas como Royal Canin, Advance, etc...muy caro y poca no, poquísima calidad.:)

 
Respondido : 26/10/2009 8:28 pm
Respuestas: 7274
 

Espero que sepas introducir bien al gato entre cinco hurones. Francamente , yo no me atrevería. ¡ Uf !!!;(

 
Respondido : 26/10/2009 10:46 pm
Respuestas: 0
 

Jajjaja, la verdad es que de los 5 sólo me atrevería a introducir casi del tirón a 3, los cuales son una ricura al menos con perros, ejjej, con los otros dos paciencia y más paciencia. De momento por el bien de todos dejaré que el gatín se adapte y se haga a la casa, ya después vendrán las presentaciones, jejeje

 
Respondido : 27/10/2009 12:24 pm
Respuestas: 0
 

hola chicos nose cuanto tiempo tiene este post pero hoy me han regaado una huroncita de tres meses y no se como se lleara con mi gato miki de momento el primer encuentro no fue grato para mickey jeje.un saludo

 
Respondido : 06/01/2010 10:29 pm

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.