Con las visitas no lo es, quizás al principio algo desconfiado, pero le vence la curiosidad, sin embargo, hace dos ó tres días pasó algo nuevo. Ya era de noche cuando empezamos a oir unos fuertes maullidos en la escalera del inmueble, extrañado porque es una casa bastante silenciosa, me asomé al rellano de la escalera y entonces, apenas abrí la puerta, un gato negro de tamaño mediano, entró en casa como un tiro, lanzándose a la carrera por el pasillo de casa hacia el salón y allí en medio del pasillo estaba mi gato, curioseando, como siempre, cuando debió ver al intruso que se le echaba encima, Botitas no se lo pensó dos veces, dió media vuelta de un salto y huyó despavorido hacia un dormitorio para esconderse detrás de unas viejas maletas guardadas debajo de la cama, por si las moscas. Minutos después encontré al gato visitante tranquilamente sentado en mi sofá, como si lo conociera de toda la vida, tan tranquilo que cuando me acerqué y lo toqué (con ciertas precauciones) me saludó con un sonoro ronroneo.
Ya con más calma pude ver que se trataba de un precioso gato de pelo negro muy brillante y corto, con unos ojos claros, que contrastaban con el color del pelo. Como pensé, resultó ser de un vecino, coincidimos en que debió escaparse de su casa atraído por alguna gata en celo y luego se perdió por la escalera, lo recogimos sin problemas y así acabó la pequeña aventura. Casi media hora tardó en salir Botitas de su escondite y lo hizo con un mosqueo tremendo, oteando todos los rincones de la casa. Y yo que al principio temí que se pelearan, pero no hubo ningún peligro, mi gato decidió poner por medio toda la tierra que pudo y eso que era el doble de grande que el visitante. Saludos
Miedoso, no, precavido, jejeje
Yo creo que es normal que se asustara, imagina que abres la puerta de tu casa y entra un extraño avasallando y se sienta en tu sofa, no se tu, pero yo me muero del miedo, jajajja
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Digo igual muy, muy cauto Botitas.
Bonita aventura, me alegra que el gatín no fuera un gatito abandonado y que todo acabara genial. Saludos
A mi me pasa lo mismo cuando entra una mujer nueva en mi casa.
Cuando entra en el territorio de las gatas (territorio comanche) algún ser no invitado realmente las reacciones son dispares, Bambú se esconde , Castafiore saluda y se va , Rising saluda y se queda, la Profesora abre toda su papada y se hincha....en fin,,,cada uno tiene su carácter.
Ya ves esto es la selva....cada uno hace lo que sabe y la naturaleza es rica en aportaciones dispares, no hay un sólo gato igual .
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Hombre !!! Botitas es listo de verdad,el cememterio está lleno de valientes....:)
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
No quiero ni pensar lo que le hubiera pasado a Kobu después de la experiencia con Hada. Me lo matan de un infarto al pobre.
Yo pienso que Botitas es muy inteligente, jejeje.
debió escaparse de su casa atraído por alguna gata en celo
Dile a tu vecino que si no lo castra acabará sin gato.