Avisos
Vaciar todo

Color gato.  

 

Hola, buenas noches. Os cuento. Tengo un gato siamés que acaba de cumplir 7 años y de repente de un día a otro a empezado a cambiar su color de pelo en la cola. Es decir el color de su cola era completamente negro y ahora están apareciendo pelos blancos en gran cantidad.

¿Quería saber si es algún problema y debería llevarlo al veterinario o puede ser algo normal? Muchas gracias de antemano.Un saludo.

Citar
Respondido : 14/10/2015 8:49 pm

Hola, bienvenid@ al foro!
Primero decirte que si el gato está igual de activo que antes, ese cambio de color de la cola es sin gravedad. Lo más probable es que ese cambio de color se deba a las altas temperaturas que hemos tenido este verano pasado. Le pasa lo mismo al siames de una amiga pero en la cara.
Segun me dijo una criadora de siameses el color de un gato siames es influido tambien por el clima del lugar dónde vive. Su color no es solo genetico transmitido por sus padres pero tambien depende del clima dónde crece. Si vive en una region fria se volvera más oscuro y lo contrario en una región más caliente.
O sea que hace lo contrario que las personas que tienen la piel mas oscura cuando màs cerca del ecuador y mas blanca al norte. 🙂
Fotos del peke?

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 9:31 am