El club felino de Madrid realizara la exposición en C/ Mendez Alvaro 30 en Rafael Hoteles.;););)
A ver si me acerco y os veo.
Un besote
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Pues allí estaremos
besos;)
Del foro no va nadie mas??
A mi me encantaría ir pero trabajo el sabado y lo de ir y volver en el día es o demasiado caro o demasiado paliza para ir en avion o coche.
Imposible....voy cojo...jajajajajjajaja que no se entere Kasia jajajjajajja salí volando en un concurso de salto jajajajjajajaja menos mal que llevaba el casco ..pero mi tobillo se acabó lesionando del todo el viernes en la pista cubierta de un tortazo rídículo delante de dos nenas amazonas que aún se ríen...que ridículo...que ridículo lo peor es que me duele el trasero y el tobillo con esquinze 2...
Este año me caigo por todos los lados ....ahhhh que año ..ahhhh¡¡¡¡ que se acabe ya¡¡¡¡
Disfrutad de la exposición y porfa poned fotos...muchas fotos...y que triunfen los Maine y las mujeres bonitas también¡¡¡¡¡
Haber si haceis y os da tiempo de hacer un buen reportaje e insertarlo en este post.
Suerte¡¡¡
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Lo intentaremos aunque mi cámara es bastante mala, pero alguna sacare 🙂
Joer Iganis eres el pupas, ya podias venir!!
Yo voy de visita que llevan a Poison, alli nos vemos :):)
Na, Berkano Midnight Poison excelente 1 , mejor de variedad y Nominado, el best in show se lo quitó un Siberiano, quiza mañana haya mas suerte.
O´Brien de Vitorones tambien nominado junto a ellos, pero vamos que los maine no han hecho nada hoy, se los ha cepillado el siberiano, que ademas fue Best of the best.
Aqui os dejo una foto de Poison, acaba de cumplir un año asique va justito en su categoria, compitiendo con gatos mas mayores que el.
Cuando tenga fotos de la expo os las subo.
pues aunque no hayan sido los Best of the best....os doy mi enhorabuena por estar nominados ya que son los dos salvajemente preciosisimos, mucha suerte para mañana, cruzare todos los dedos para que sean los ganadores, se lo merecen, y yo pregunto...no podrian concursar los siberianos en otra categoria? perdonar mi ignorancia pero al no ser la misma raza...
Mucha suerte!!!
Ignasi, mira a ver donde metes el pie la proxima vez, que no sales de una y te metes en otra, jeje, mejorate pronto!!!!.
Un abrazo
Teresa
Rommel" El Mariscal"
No Tesa, compiten semilargos en la misma categoria, ragdolls, maine coon, bosques de noruega,siberianos y sagrados de birmania.
Ha habido un concurso especial hoy donde han llamado a los adultos de todas las razas, pelo largo, semilargo, corto..
Y Poison ha sido THE BEST!!!;););)
Bien por mi chico!!!
Es precioso. Se lo merece.
Enhorabuena, la verdad es que se lo merece
Gracias!! Me alegro que os guste el peke!!
Enhorabuena!!!! Que guapisimo es!!!!
Primero Raquel darte la enhorabuena por ese bellezon,es precioso, y en segundo lugar, darte las gracias por la informacion, ya ves hasta que punto llega mi ignorancia, no sabia como van eso de las categorias pero ya lo he aprendido, jeje
Teresa
Rommel" El Mariscal"
Guapo Poison...guapetón..azul sólido como un campeón¡¡¡
ignasi
Impresionante el muchacho!
Una foto de mi princesa en su primera exposición, luego intentare subir más.
Otro intento de subir la foto
Espectacular Poison y la princesa también, menudos bichos preciosos, enhorabuena y a disfrutarlos.
mas fotos de coons
un maine coon joven black tabby con blanco precioso
Que pequeña tortuga taaan bonita. Es preciosa. Me encantaaaaaaaa!!!!
Muy buena Agacoon la foto de tú princesita (es una monada ...guapísima ..felicidades)......
Con la carita de Angelita que pone da ganas de darle un beso en los morros¡¡¡
Ahhhh¡¡¡¡ más fotos y no informais del concurso...?
etoi mu expectante....
ignasi
Graciasss, la exposición me gusto mucho, bastantes maine coon de todos los colores, pequeños y grandes.
El sitio bastante bien situado y lo pasamos muy bien.
¡Muy bonitos los gatines! y enhorabuena berkano por el premio de Poison, la verdad que es un gato con gran talante te felicito.
Aquí os dejo una fotillo de Poison justo despues de ganar el RING!!!
El gato rubrica todos sus pensamientos con la cola.
Lechate no veo ninguna foto así que lechate fotos porfa
A ver si ahora...
El gato rubrica todos sus pensamientos con la cola.