Accidente domestico...
 
Avisos
Vaciar todo

Accidente domestico!!!  

Página 1 / 4
 
Begono

Hola a todos!! he llegado hoy a casa con muchas ganas de ver a los nenes despues de 2 días, pues me han recibido como locos, corriendo y saltando todo el rato, hasta el punto que en una carrera Julieta no midio el salto y para saltar al respaldo del sofá me salto encima de la cara y me ha hecho unos arañazos bastante profundos, al principio sangraba y pense que no era nada pero me ha hecho uno en el labio bastante profundo y me he tenido que ir al medico. Cuando os vais os reciben asi de euforicos!!????

Cuando os digo arañazos es que parezco freddy cruger jajaja, no me acuedco como se escribia jajajja, un arañazo en la barbilla bastante grande.., otro en el labio (ese es el mas profundo), otro en la mejilla otro en el parpado y al lado del lagrimal, en fin que me ha hecho una cirugia la ventaja es que me han dicho que no me quedaran marcas :g

Si no la quisiera tanto.............y no supiera que fue un despiste por que no me vio...........que lo peor es eso que no me vio y sabe que me ha hecho daño por que no se separa de mi!!;(

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Citar
Respondido : 07/12/2010 1:00 am

Jolín! Qué cosas...
Vaya tela, cria gatos... que te arañarán la cara! En fin, a este paso, vas a tener que comprarte un mono y un casco de motorista para entrar en casa... 🙂
Que te recuperes pronto... Un abrazo a la magulladita!

Sin gatos, la vida sería un error.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 1:34 am

Espero que no te queden marcas, por que menuda averia!

Yo tengo una marca en el brazo de un arañazo superprofundo que me hizo Sauron y no se me va.

:#

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:22 am
Simona

Yo al recibirme no se me tira a la cara... pero si te puedo decir que jugando mas de algun arañazo y mordisco en la cara o en los labios me he llevado.
Menos mal que tu sabes que ha sido sin querer, porque a mi cuando Simon me arañó la cara todo el mundo diciendo que si mi gato era un salvaje... y es que no saben enterdelos ni entendernos a nosotros.

Entonces llevas puntos?
Pues mejorate pronto, y que solo se quede en un susto!

La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:46 am

Madre mia, menuda euforia.Los mios tambien se ponen nerviosos,y saltan mucho,eso es que no calculó el salto.Espero no te queden marcas,
Hace años Yovi cogió impulso en mi brazo para saltar y la verdad es que la raja fue increible, me ha durado varios años la señal.
Como saltan por los rascadores y los sofás al verte, lo mejor es no sentarse hasta que no se tranquilizan, porque suelen ser unos segundos de euforia.A parte de arañazos, yo me he llevado algun que otro cabezazo,jejej

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:50 am
Begono

me ha dicho el medico, de esto ni idea, que hicimos muy bien por que usamos agua oxigenada, jose sabe primeros auxilios y recordaba que el alcohol y el betadine deja marcas pero el agua oxigenada parece ser que no. Si en el labio tengo dos puntos, y ahi supongo que quedarán puntos, fue totalmente involuntario, llevabamos 1 hora en casa Raquel jajaja, pero es que ayer no había quien los frenara, me tumbe en el sofá y Julieta venía escapando de Simba, estabamos a oscuras, creo que ni me vio, no me dio tiempo a nada por que cuando la vi la tenía encima, me lo hizo todo con las patas de atras, ella saltó como si yo no estuviera alli.

En fin cosas que pasan, yo se, que fue involuntario, pero se a las opiniones que me voy a enfrentar, desde luego he tenido suerte pk el acto reflejo hizo que cerrara el ojo sino ahora esto no sería una anecdota jeje, tengo el parpado tb con un arañazo que tela, si no lo cierro................bueno que he tenido suerte.

Gracias a todos por vuestras respuestas y deseos! ya os contare si al final me quedan marcas o no espero que pocas..............

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 9:04 am
Rocio

Ayyy cariñete! pobrecita mia! y lo que duele eso. A mi me pasó algo parecido con Heavenly, me rajó bajo la barbilla.
Ten en cuenta una cosa, Nohe, protégete la cara del sol, a ser posible que el sol no te pegue hasta que no se curen esas heridas y no quedará marca. El agua oxigenada solo sirve para limpiar, pero no para desinfectar. Yo me puse betadine y protegí la herida, además de ponerme cuello alto para que el sol no me tocase de forma directa. No ha quedado marca. Cúrate pronto anda! ains, estos nenes. Un besote, guapa.

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 9:17 am

Madre mia! si tenian ganas de verte! Bueno al menos sabe que te hizo daño asi q ahora le toca darte mimos:)

"Cualquier gato que no consigue atrapar a un ratón finge que iba tras una hoja seca." - Charlotte Gray

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 9:21 am
Begono

Gracias chicos, gracias Ro, la verdad es que eso de que no me de el sol esta complicado a no ser que me ponga un pasamontañas jejeje. bueno tengo esperanza de que no me quede mucha marca, tal vez donde tengo puntos!, pero en el parpado ni se ve al tener el ojo abierto el de la mejilla al lado del lagrimal no es muy profundo, y los otros del otro lado esos na!!! he puesto esta anecdota para que la gente que nos lee sea consciente de que estas cosas pasan pero que no necesariamente es por que son falsos o malvados (esto es una leyenda urbana)sino porque estos accidentes ocurren por mucho que nos quieran.

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 9:57 am
Rocio

son falsos o malvados (esto es una leyenda urbana)

Por supuesto que es una leyenda urbana!. Estoy hasta los buitos de ir al veterinario y que me diga: pero qué gatos más buenos tienes! pero qué haces con ellos para que sean tan dóciles? 🙁
Y el escuchar, es que no me gustan los gatos porque son "ariscos", y luego vienen a casa y ven cómo Heavenly sube encima mia y me hace la croqueta, y Nuna con Fran, y todos se quedan alucinados preguntándome: pero cómo pueden ser tan cariñosas, y no te tocan el sofá? ni las cortinas?..... pues no! 🙂
Los gatos son el resultado de cómo se les trata, ni más ni menos.

En cuanto al sol, intenta protegerte las cicatrices, flor de loto. Cuando termines de curar la herida y puedas poner algo de crema, por lo menos protégelas del sol con alguna crema. Créeme que cuanto menos sol te de, menos marca quedará. Y exacto, son gajes del oficio y ha sido un desafortunado accidente, la pobre no quería hacerte eso. Espero que te recuperes prontito! 😉

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 10:04 am

Por supuesto que es una leyenda urbana!. Estoy hasta los buitos de ir al veterinario y que me diga: pero qué gatos más buenos tienes! pero qué haces con ellos para que sean tan dóciles?
Y el escuchar, es que no me gustan los gatos porque son "ariscos", y luego vienen a casa y ven cómo Heavenly sube encima mia y me hace la croqueta, y Nuna con Fran, y todos se quedan alucinados preguntándome: pero cómo pueden ser tan cariñosas, y no te tocan el sofá? ni las cortinas?..... pues no!

Rocio, me has copiado mi vida!?!?!

🙂

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 10:12 am
kiitos

Hay una crema, cicactiv, que es muy buena para hacer cicatrizar las heridas...lo sé de primera mano, a mi, mi Kiitos mi hizo con sus patas traseras un arañazo en la mejilla..parecía un navajazo... y tb me puse protección solar muy alta, y no me ha quedado nada...es importante que no te de el sol

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 11:04 am
ZELFA

Bueno, es lo que tu dices, no calculó el salto y está claro que Julieta se acabó asustando hasta de su propio entusiasmo y nada, en tu cara se agarró.

Imagino que te habrán puesto la inyección del tétanos salvo que la tuvieras puesta y puede que hagan un parte de lesiones y te visite un veterinario de la zona que seas para ver si la gati tiene síntomas de rabia etc... y te advertirá que guarde la gata -no salga a la calle- la cuarentena (unos 15 días), después volverá nuevamente a confirmar que tu gati, Jimena, es una gati, feliz sin problemas, como ya verificó en la primera visita, pero el protocolo de actuación es así, y al cabo de unos meses recibas de tu Junta -zona en la que vivas- una carta donde te reclame el pago del veterinario que te visite, es una ridiculez de cantidad, al menos en Andalucía, pero ni te imaginas qué rabia, nunca mejor dicho da.

A mi nunca me han recibido tan eufóricos, también es verdad que nunca han estado sin nadie, y si yo me he ausentado durante varios días, Efraín me echa la bronca, para luego no despegarse de mí, Zelfita le deja hacer al mayor, jejejje. Pero este verano pasé una pesadilla y por eso se lo que antes te he relatado, y que te lo he dicho para que no te pille de sorpresa.
Fue que saqué por la tarde noche, como venía haciendo desde meses atrás, a Efraín Pedro a dar una vuelta, con su arnés, muy lindo él, que incluso tenía perros amiguitos en el parque que queda al lado de casa, si me paraba a hablar con alguien, él conmigo al lado sin inmutarse, muy educado. Pero una tarde los perros de una vecina -2 perros tamaño doble de un gato tipo Efraín- pues nos acorralaron y empezaron a saltarle a Efraín, encima, claro, mi chiquito quería defenderse, pero estaba francamente aterrorizado y yo no solté el arnés, sólo pensar que si lo soltaba se acabaría perdiendo y que tuviera un accidente con un coche...., fue horrible, la gente sólo gritaba que soltara el gato y yo que me quitaran los perros, Efraín en el pánico que sufrió me hizo heridas en las dos manos y las dos piernas, con fuertes ematomas, tuve que ir al servicio de urgencias y al contar la historia pues hicieron el parte oportuno y ala y ligeramente el mundo al revés, ya que está bien que viesen a mi chiquito, fue el que me causó las heridas, pero también que comprobasen el estado de los dos perros que nos atacaron, pero nuestro sistema no funciona así, salvo denuncia, en este caso por mi, en definitiva por quien se crea afectad@, nadie visitó a los perros que, en mi caso, provocaron las situación tan terrorífica.

Hoy salimos a pasear, pero me da miedo salir más allá de mi propia puerta y Efraín en cuanto oye ladrar sale corriendo para casa, y viva españa, ya que los perritos vayan sueltos, está a la orden del día.

Ponte bien y paciencia con las heridas, ya que las marcas si son profundas tardan en quitarse, por lo que no te preocupes.

Muchos saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 11:13 am

Joerr Zelfa,que miedo !!!! pobre Efrain,y pobre tú que aguantaste estoica los arañazos.

Nohe cielito,ponte crema tipo cicatrizante como te han dicho,y tú tranquila que tú sabes que tus gatos son buenos, sólo que no sabe calcular esta Julieta los saltos.

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 3:06 pm
blacks

Begono hay otra crema que se llama Bephantol que la mandan cuando te haces un tattoo para que cicatrice mejor y no haga costras... no se si te servirá.
Que te mejores prontito! 🌼

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 3:56 pm

Clases de cálculo de saltos para Julieta yaa! Jajaja!! Pobrecita...

Sin gatos, la vida sería un error.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 4:48 pm

Crema cicratizante pero sobre todo proteccion solar super importante para las cicatrices .Que te mejores.........

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 5:09 pm
CHARIN

Madre mía!!!!!!!!!!! pero no tienes una persa por mucho pedigree que te hayan dado!!!!!!!!!lo que tienes es una tigresa disfrazada!!!!!!!!!
Yo ese problema de momento nada, o me recibe a cabezazos, o si tardo mucho tira a esconderse por si es el enemigo.:)
Que te mejores, Nohe.
Supongo que no se te ocurrió echar aceite de oliva de inmediato, porque lo inmediato en ese momento era ir al médico.
Estos hijos gatunos nos matan a sustos.:g

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 6:39 pm
Thai
 Thai

Y después de todo esto, mi consejo es que te compres una planta de aloe vera, cortes un trozo, lo abras por la mitad y lo eches directamente en los arañaños (es un cactus pero por dentro es muy gelatinoso).
Hace tiempo estuve con un chico q tenía un American Stanfford, con la mala fortuna (es el perro más bueno que he visto jamás, lo juro), que, siendo verano iba con pantacas cortos, verás tu la q se lió.... se me subió encima, me arañó sin querer, después se enredó con la correa en mis piernas y me tiró al suelo (lo mismo de bueno q de bruto por lo que me quería..... más listo que su dueño, tb está bien decirlo.... jejeje). Al caerme el suelo apoyé la mano y estaba hablando por el móvil en el momento del suceso, se rompió la carcasa y me la clavé en la mano u varios cristales de la pantalla en la rodilla así como los arañazos de Pancho.
Bueno, este chico tenía un aloe vera que usaba para muchas cosas, me aplicó la hoja abierta por la mitad (un cachín) en las heridas después de haberlas desinfectado. Escuece un poco pero te juro que no he visto cicatrizar más rápido ninguna herida!!!! (siendo cortes profundos), es un potente regenerador de la piel, natural y barato, y eso sí, lo del sol fundamental, ponte tiritas q un tiempo queda feuno, pero después lo agradecerás. Yo no tengo ninguna señal, el aloe vera os lo recomiendo a todos!!!

A ver esa ahijada asilvestrada....... mira tú la que tiene pinta de peluchón!!! yo tb les corto las uñas de atrás por el parqué y por esto mismo, a veces se me impulsan en el brazo.... besitos guapa.

"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 6:44 pm
Rocio

verás tu la q se lió.... se me subió encima, me arañó sin querer, después se enredó con la correa en mis piernas y me tiró al suelo (lo mismo de bueno q de bruto por lo que me quería..... más listo que su dueño, tb está bien decirlo.... jejeje). Al caerme el suelo apoyé la mano y estaba hablando por el móvil en el momento del suceso, se rompió la carcasa y me la clavé en la mano u varios cristales de la pantalla en la rodilla así como los arañazos de Pancho

La madre del cordero!! chiquilla! pero a ti te miró un tuerto ese día? (que me disculpen los tuertos, solo es una expresión) madre del amor hermoso!! me alegra saber que todo quedó en un sustito.

Nohe! cómo estás cariñete?

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 6:48 pm
Carrie

Pobre mía, me imagino como debes de tener la cara,te digo lo que los demás mucha protección de pantalla total.A mi me ha ido muy bien el aceite de rosa de mosqueta,para que las cicatrizes se hagan casi invisibles, me la recomendo un cirujano despues de una operación.Y tranquila que se que lo estás que tus gatos son de lo mejor,son cosas que ocurren sin más.Lo peor la gente cuando te pregunta y encima no tengan gatos.Cuidate.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 6:51 pm
raul
 raul

Nohe espero te recuperes pronto, lástima q haya sido por navidad y no por carnavales, mínimo te ahorrabas el disfraz...

Yo jugando con mi hermano mayor le partí el labio. Tb de peque jugando con un amigo me hice una buena brecha en la frente cayendo contra el zócalo; los accidentes ocurren, ya sea con personas o con animales.{flores}{flores}
{flores}

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 7:09 pm

Hace tiempo estuve con un chico q tenía un American Stanfford, con la mala fortuna (es el perro más bueno que he visto jamás, lo juro), que, siendo verano iba con pantacas cortos, verás tu la q se lió.... se me subió encima, me arañó sin querer, después se enredó con la correa en mis piernas y me tiró al suelo (lo mismo de bueno q de bruto por lo que me quería..... más listo que su dueño, tb está bien decirlo.... jejeje). Al caerme el suelo apoyé la mano y estaba hablando por el móvil en el momento del suceso, se rompió la carcasa y me la clavé en la mano u varios cristales de la pantalla en la rodilla así como los arañazos de Pancho
Hay gente que ha muerto por menos!! 🙂 Qué odisea!! Si esque... a veces pasa eso, con la cosa más tonta te destrozas, y luego a lo mejor tienes una caida super espectacular y no te pasa nada. De hecho yo la vez que más estropicio me he hecho fue una vez que me caí andando tranquilamente por la calle (y eso que me he caido en patines, en bici... etc). Me sollé las dos rodillas, pero guapamente, no te creas que un poquito, un codo, la frente y la nariz (no pregunteis como porque no lo sé) y lo peor fue una herida que me hice en la palma de la mano izquierda que se me infectó y todo... y recuerdo que iba andando! Vamos, que si lo intento hacer a posta no me sale.

Sin gatos, la vida sería un error.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 7:39 pm
Begono

aceite de rosa de mosqueta

esto es lo que me ha traido mi madre que al verme ha exclamado:"Dios mio!! no imagine que fuera tanto"jejeje, es que al contarlo parece menos jejeje.

Raul por halloween estaría estupenda podria ir de la niña del exorcista jajaja.

la verdad es que mis gatis son fantasticos, esto ha sido como ya he dicho y vosotros igual un desafortunado accidente!! Zelfa no se si mandarán un vete pero me da igual además tengo en el seguro de hogar incluido la responsabilidad civil por animales domesticos asi me cubre eso.

yo estoy bien esto es un poco escandaloso y mas al ser en la cara, pero bueno ná, si yo soy guapa hasta con cicatrices jajajajajajajaja. Hoy he ido de compras, y paramos en el corte y alli les compre unas latitas y unas delicias de malta y el chico del corte me dijo:"tal y como te han puesto y tu aun les llevas chucherias...." y yo venga a explicarles el rollo jejejeje.

gracias a todos por los consejos, un besiño de corazón.

Elsa tu ahijada dice que me quiere y ha sido sin querer y que se va a controlar...........jejejeje. Si al final son tan felices que esto ha sido un accidente de lo despreocupados que van por casa.

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:08 pm
Rocio

tal y como te han puesto y tu aun les llevas chucherias...." y yo venga a explicarles el rollo jejejeje

:):):):) Y qué mejor despeje que irse de compras??? :c

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:10 pm
Begono

pues si jajaja, me he regalado una tele para la habitacion , como a veces estoy cansada y me quedo dormida en el salon viendo la tele asi ya me quedo dormida en la cama jajajajaja.

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:19 pm
Thai
 Thai

Y qué mejor despeje que irse de compras??? chocolateeeeee y comprassss, mira lo positivo de esto es q cuando pasa algo así, los "costis" os sacan a lo que queráis.... seguro q Jose no se ha podido resistir!!y yo me voy a comprarme algo de lencería, q siempre levanta la moral esoooooo jejejejejje (técnica de soltera!!)

Aitana, la ostiaca fue absurda pero me dolían las heridas de flipar, menos mal que no me torcí el tobillo ni se me calló un tornillo, si no..... jajajajajjaaj, habría q verme, yo tan divina por haber quedao con el colega este y por el suelo espanzurrá con el rimmel que me caía a chorretones, Pancho lamiéndome la cara, y yo entre riendo y llorando..... quien dijo que no valemos pal teatro??? jajajajaja

"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:25 pm

que fuerte!! El mio tambien a veces falla en sus calculos y se agarra a lo primero que pilla, una vez me hizo un arañazo bastante profundo en una mano, pero se me fue con el tiempo....en fin , son gajes de tener estos leones en casa....

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:35 pm
Uli
 Uli

en fin , son gajes de tener estos leones en casa....
ya, sobre todo cuando se tiene uno llamado Simba, criado y condicionado por al canción del Rey león que su mami le canta diario sin mucha prudencia! 🙂 Cuidado Nohe! 🙂 Este quizás te devore un dia y de nada te servira el shopping compulsivo!je,je,je
Bueno en serio, cuidate bien!

12917550310
ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:50 pm
Rocio

Juas juas juas qué bueno 🙂

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:54 pm
Página 1 / 4