AFECTADOS POR LA CO...
 

AFECTADOS POR LA COMPRA A UN CRIADOR DE MADRID.  

 

Hola  todos, respetando las normas del foro no voy a poner el nombre del criadero ni del criador.

Les agradecería que todas aquellas personas afectadas por un criador (Hombre) cuyo criadero se anuncia en internet (x)  (i)  (l). (i). (a).  (m) se pongan en contacto conmigo a través del email [email protected], tenemos que evitar que siga vendiendo gatos enfermos, sin pedigree, y sobretodo burlándose de las personas o como en mi caso recurriendo a las amenazas. Son muchos los afectados pero ninguno denunció el hecho pensando que era un caso aislado, pero no es así, hemos sido víctimas de una estafa y es nuestro deber denunciarlo no puedo garantizar que recibamos la devolución de lo pagado, pero por lo menos recibirá una importante sanción económica.

Un saludo

Lily

Citar
Respondido : 23/03/2019 11:40 am
Kontxi me gusta

Soy otra víctima de mismo criador (hombre) que desgraciadamente sigue anunciándose en esta página. No voy a poner su nombre aquí , pero digo que es el mismo que dice Lily .

(X) (i) (l) (i) (a) (m) 

Lo encontré en la página entre los criaderos de Madrid y me puse en contacto  con el. Ha sido amable y muy preocupado por sus gatitos, le compramos una gatita de 10 meces y me aseguro que está sana y solamente no quería criar con ella por otras problemas ajenas a gata. Cuando llego me pareció muy delgada y no quería comer. Después de revisión con el veterinario descubrimos que le faltaban 5 dientes, tenía una infección grave en la boca y por eso no comía bien y por el estado de la gata tiene por lo menos dos años. Las vacunas que tenía puestos en la cartilla son falsas y certificado de ASFE también. Seguimos con pruebas y tratamientos para que mi gata puede tener una vida normal. 

Criador (O-do) lo está negando todo, no me ha mandado todavía contrato en condiciones ni factura  , no está registrado en la lista de criadores de ASFE, lo que me hace pensar que certificado de origines es falso, no me quiere devolver el dinero. Y lo que más horrible es que ha sacado una nueva camada y la está vendiendo mediante esta página. 

Gracias a Lily y a su post he podido averiguar que soy víctima de un estafador (aunque ha sido tarde) y seguramente maltratador de animales, porque hay muchos afectados y varias denuncias y muchos de los gatitos tienen síntomas parecidos , vomitos, diarias, gingivitis, etc. Lo que lleva a pensar que las gatas y gatos que tiene para la cría están enfermas y lo transmiten a los gatitos.

CONSEJO PARA LOS QUE QUIEREN COMPRAR GATITOS: comprobad la lista de criaderos de ASFE en su página oficial y reseñas de Google. Tened cuidado, la ilusión os puede salir muy cara !! 

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2019 3:41 pm

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro