¿alguien ha convivi...

Avisos
Vaciar todo

¿alguien ha convivido con un gato sordo?

219 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
25.1 K Visitas
Respuestas: 7274

Pues eso, que si tenéis alguna experiencia con gatos sordos me la contéis.

Respondido : 18/04/2011 10:04 pm
Begono
Respuestas: 4074

Charín yo lo siento pero no te puedo aportar nada al respecto, el chico nuevo tiene a su persita sordo igual de el podemos aprender mucho

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 19/04/2011 6:23 am
Berkano
Respuestas: 3695

Yo no he vivido con ninguno, pero si conozco gente que ha vivido con ellos, son gatos muy buenos y muy tranquilos,por mucho ruido que hagas en casa, como obras, el aspirador,etc, el vivira tranquilo, por lo que se estresan muchisimo menos.No creo que haya mayor problema vivir con ellos en un piso.En un chalet o con salidas al exterior puede ser peligroso para ellos, pero en un apartamento creo que sera un compañero ideal,como cualquier otro, pero como he dicho mas tranquilo y feliz, sin sobresaltos :-))

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 19/04/2011 6:30 am
Begono

aiiiiiiiiiiiii, Charin.......................................................jejejejeje

Raquel ya me lo suponía no hay sobresaltos si no siente esos ruidos, aunque supongo que desarrollarán mas otros sentidos no???

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 19/04/2011 6:35 am
Berkano

La gente que los ha tenido asegura que son especiales, y muy cariñosos.Pero sera como todo, depende de quien lo haya criado y en que condiciones.Me imagino que hasta que se adapte lo unico que habra que hacer es acercarse al el lentamente y de frente, porque por las espaldas no te puede oir,pero en cuanto coja confianza no creo que sea necesario.
¿te vas a quedar un sordin Charin?

Respondido : 19/04/2011 6:42 am
Begono

Que opinas Raquel de la convivencia de estos con otros gatos??? no será peligroso que no puedan escuchar bufidos y esas cosas'??

Respondido : 19/04/2011 7:45 am
Berkano

los que yo he conocido vivian con mas gatos sin problemas.

Respondido : 19/04/2011 9:35 am

Ay!!, no sé si me voy a quedar un sordín pero tocadina de la cabeza seguro que sí. ¿Por qué me costará tanto tomar decisiones? Es mi sino: romperme la cabeza con lo que tengo o no tengo que hacer. No sé si habrá alguien que medite tanto las cosas como yo:g:#:g y encima no quiere decir que me salgan bien.
Tengo la cabeza loca desde ayer...:(

Respondido : 19/04/2011 1:17 pm
Yomisma
Respuestas: 1639

Charín.... que intriga, en un ratín te llamo y me cuentas!!

Sin gatos, la vida sería un error.

Respondido : 19/04/2011 1:24 pm
MarOna
Respuestas: 1490

Charin, si te consuela, ya somos dos, no hay persona más cagasubtes (cagadudas) que yo.
y encima no quiere decir que me salgan bien
Igual que yo ;(;(;(

Bueno, igual si lo explicas, te podemos dar nuestra opinión y así quizás te resulte más fácil. Y si no se puede en el foro pues en privado.

Respondido : 19/04/2011 1:33 pm
Respuestas: 29

hola como ya sabees yo teng uno sordo desde hace poco si
pero te puedo decir que no hay problema alguno hacen su vida normal
pero depende del caracte
yo conozco una chica que tiene uno y lo malo es que ese es super desconfiado si duerme y lo tocas o sin que te vez se asusta muchisimo y se pone arisco
el mio que podria ponerse mas asi pues no nos conoce tanto no hace nada de nada es super tranquilo y no se asusta si lo tocas sin que el te mire
yo creo que depende del caracter no??pero en preincipio como otro cualqquiera yo te animooo

Respondido : 19/04/2011 1:37 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

Vaya vaya por aquí se cuece algo :#
Charin decidas lo que decidas ya verás como todo sale bien 😉

Diana

Respondido : 19/04/2011 1:38 pm

Pues naaa, que he visto una coon que me gusta pero es sorda. Es guapa a rabiar y yo tenía pensado tener una gata pero cuando falte Niza para no agobiarle la vejez.
Pero ahora me encuentro con esa gata tan guapa y estoy loca desde ayer pensando en ella. Al ser sorda tendré trabajo doble para que obedezca y no me ataque a los pájaros. Con eso creo que puedo pero Silvia, lo de ser cagasubtes moriré con ello y la verdad es que es desesperante.
Me pregunto si alguna vez en mi vida tomaré una decisión sin sopesar los pros y los contras, tomar una decisión a la ligera sin pensar en las consecuencias. Me encantaría darme ese gusto por una vez en mi vida.:(
No sé qué hacer........

Respondido : 19/04/2011 1:39 pm
Respuestas: 29

por cierto me tienes que decir como se cepillan que no se mandar privadosssssss madame tu uno qe no me entero

Respondido : 19/04/2011 1:40 pm
MarOna

lo de ser cagasubtes moriré con ello y la verdad es que es desesperante.
Yo también y sí es desesperante :#:(

Qué es lo primero que te dice el corazón, teniendo en cuenta que ya has tomado la decisión de tener una coon 😕 El instinto no falla, qué te pasó con Kobu???? 😉

Respondido : 19/04/2011 1:57 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Como dice Raquel, todo depende de como ha sido criada esa gata y si ha sido bien socializada. Hay gatos sordos que al estar inseguros o estresados no paran de maullar y maúllan muy fuerte al no oírse: puede ser muy difícil de soportar.
Al ser sorda tendré trabajo doble para que obedezca y no me ataque a los pájaros.
No más que con uno normal, creo yo. Es igual que con una persona sorda tienes que dar la prioridad a la vista : establecer contacto visual al maximo y edificar un lenguaje gestual. Sustituir las señales vocales por signos realizados con las manos, que sean claros y fáciles de reconocer, y úsarlos de forma sistemática. Por la noche puedes utilizar una linterna para indicar a tu gato que su comida le espera. Las vibraciones pueden ser señales igualmente para el gato.

PD: tienes una foto de esa coon sorda que te ha robado el sueño?

Respondido : 19/04/2011 3:04 pm
Begono

yo solo os puedo decir que es maravillosa!!! la vimos a la vez jejeje, a mi me ha vuelto loca un rojito pero no es mi momento.... que le vamos a hacer, no es mi momento no por mi, es que jose no está preparado....ni Lola tampoco creo yo!!

Charín creo que al final..... esa pequeña estará contigo pronto, me da a mi en la naríz que tanto rompedero de cabeza no terminará en el olvido.... lo sé!!! en fin.... sabes que tienes mi apoyo en lo que necesites.

Zaira, si pinchas en mi nick o en el de Charín te aparecen nuestros correos electronicos, este foro no tiene privados, pero puedes escribirle a cualquiera que tenga publico su email, que si los dejamos publicos es por que no nos importa. yo si quieres hago un video de como peino a Julieta y asi lo ves para hacerlo tu despues. Un saludo.

Respondido : 19/04/2011 4:00 pm
5gatitas
Respuestas: 3658

Hayyyyy Charín,tirate a la piscina,mujer.........;);)

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 19/04/2011 4:00 pm
Begono

Nuri si se deja guiar por ti y por mi le llenamos la casa de gatos jajajajajajaja.

Respondido : 19/04/2011 4:03 pm
5gatitas

Yo ya le he dicho que a mí no me haga mucho caso......pero lo que sí es cierto es que yo conviví con un gato ciego,y el vínculo fué una pasada,por desgracia sólo estuvimos 3 semanas juntos,antes que el maldito pif se lo llevara.......

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 19/04/2011 4:21 pm
Begono

Yo también creo que debe ser super especial, por que esa carencia ella la suplirá con algo!! a mi tampoco me puede hacer caso por que yo en esto me ciego!!! jajaja

Respondido : 19/04/2011 4:24 pm
MarOna

todo depende de como ha sido criada esa gata y si ha sido bien socializada
Eso, sí que tienes que tenerlo en cuenta.

Dinos más cositas Charin.

Begonooooo, no puedes poner eso de "yo solo puedo decir que es maravillosa" y quedarte tan ancha 🙂

Respondido : 19/04/2011 4:35 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

Yo sigo pendiente de las noticias que vayas contando Charin, yo creo que más que porque sea sorda te lo piensas porque todavía está Niza y serían tres lo cual te entiendo.

Diana

Respondido : 19/04/2011 4:49 pm
ZELFA
Respuestas: 1391

No se nada sobre los gatos sordos, lo único que los gatos blancos y con ojos azules, ya no se si sólo de europeos o están todas las razas incluidas, suelen ser sordos.

Respondido : 19/04/2011 5:03 pm
 leon
Respuestas: 71

Hola,
Yo solo puedo deciros que hace muchisimos años encontra un bebe gato abandonado en un contenedor era blanco y con ojos azules, era tan pequeño que tenia que hacer de mama y con una esponja humeda simulaba a su madre lamiendole la barriguita para que pudiese hacer caquita de lo pequeño que era. Esta claro que era demasiado pequeño y la verdad despues de gastarme un dineral en veterinarios paso por todo.

En fin se hizo mayor y era cariñoso al principio pero cada vez estaba mas histerico, si me veia venir sin problemas pero el pobre se asustaba con cualquier sombra, podria parecer gracioso pero no lo era, al final atacaba a lo que se movia me pegaba unos mordiscos a los tobillos que no veas, daba penita pero no lo podia evitar estaba estresadisimo.
Un dia volvi a casa y no estaba aun no se como se escapo lo busque y nunca volvi a saber de el.

Yo creo que pasa como con cualquier persona con una minusvalia tienes que estar preparado para soportar cosas EXTRA en fin mucha paciancia.

Yo NUNCA me arrepenti.

Respondido : 19/04/2011 5:19 pm

La gata está socializada a tope hasta con una perra y con niños.
Pero Diana tiene razón, Niza es la que más me echa para atrás pero no porque se junten tres sino porque no sé cómo le sentará a ella y me daría mucha pena amargarle los últimos años. No sé.........

Foto supongo que no la puedo poner porque sería publicidad.

Zaira, pica encima de mi nombre (nick) y verás mi dirección. A tí no te puedo escribir porque tu mail no está visible para el foro.

Muchas gracias a todas por compartir conmigo este mar de dudas.{fumar}

Respondido : 19/04/2011 6:54 pm
5gatitas

al final atacaba a lo que se movia me pegaba unos mordiscos a los tobillos que no veas, daba penita pero no lo podia evitar estaba estresadisimo.

Yo creo que el problema del gato es que se había criado sin madre y no estaba bien socializado,no que fuera sordo.A mi Kitty yo la crié a biberón y la tuve que marcar mucho para que no se volviera agresiva,nadie la había enseñado a jugar como hacen las gatas.

Respondido : 19/04/2011 8:01 pm
Respuestas: 1384

Enhorabuena. Charin, déjate llevar por tu corazón y no pienses tanto en los demás. Tú conoces a Niza, y si ella ya convivió con dos gatos ¿por qué no podrá hacerlo ahora? Puede que se lleven bien o al contrario. Eso depende de ellos. Una buena presentación en sociedad y seguro que se gustan.
¿Y Kobu? Con la mamitis que tiene, o se vuelve un déspota contigo o se va con su princesa, que para eso caminan los dos a cuatro patas.
Anímate.

Respondido : 19/04/2011 8:44 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Charin, el problema no es Niza. Como dice Mariapp, ella ya ha vivido con dos gatos a la vez, no es situación nueva para ella y un cachorro le puede muy bien gustar, igual que Kobu la hizo reaccionar cuando llegó.
El problema eres tú misma: estás realmente lista, preparada para acoger un nuevo miembro en tu familia?

Respondido : 19/04/2011 9:07 pm
Berkano

No se nada sobre los gatos sordos, lo único que los gatos blancos y con ojos azules, ya no se si sólo de europeos o están todas las razas incluidas, suelen ser sordos.
Eso no es asi en ninguna raza.
Por lo que cuentas Charin es una gata blanquita.No veo mayor problema que sea sorda, eso depende si la persona que la tenga es suficientemente responsable y se quiere hacer cargo de interactuar con el animal de una forma diferente,que quieran mucho a los animales y esten acostumbrados a tener gatos.Todo lo demas es poner pegas por ponerlas.Tambien puedes coger un gato no sordo y que te devora las manos, o sea superarisco, pero para eso estas tu, para hacerte con el de la mejor manera.Con amor todo es posible.Lo que no son buenas son las prisas,el querer que un animal llegue a tu casa y se comporte en unos meses como uno que lleva viviendo contigo años es imposible totalmente, paciencia y tiempo, es lo que hay que darles.Los gatos son maduros con 2 o 3 años y a partir de ese momento con solo una mirada empezaran a comprenderte.Pedirles demasiado cuando son jovenes es un error, deben pasar la edad del pavo como las personas.
Si yo fuera tu y me gustara de verdad me la cogia,no pongas pegas porque es sorda.

Respondido : 20/04/2011 6:23 am
Página 1 / 8

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.