Pues me he sentado en el ordenador y Janis enseguida ha venido a acoplarse a mi lado, y se ha tumbado en una mesa de pintar que tiene mi marido (pinta miniaturas) con todo lo que tiene encima y es que no mueve nada del sitio y encuentra la postura para tumbarse y sobar, yo es que flipo!
También lo hace en la mesita, cuando la oigo por la noche que se sube pienso: la va a liar, pero no, y a veces no se ve la madera de trastos (móvil, despertador, reloj, pañuelos, pulsera, pinza del pelo), con todo el cuidado del mundo encuentra el hueco justo para tumbarse, aunque tenga medio cuerpo colgando.
Pongo las pruebas porque no me he explicado nada bien.
Que suerte que tienes!!!!!!!!!!
Porque Sauron hace exactamente lo contrario: si se quiere tumbar en la mesa y esta el mando a distancia o el movil, pues no pasa nada, lo empuja y al suelo, y...... voilá, mesa despejada para dormir a sus anchas!
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Te has explicado perfectamente Janisjop:)Kas hace lo mismo se sube a la mesita y pienso: ahora se escuchará un estruendo y....la lamparita al suelo!! 🙁
Pues no, no pasa naaada jeje:)
Cuidadosa cuidadosa, sí sí...
Kobu también es muy cuidadoso, nunca me tira nada. Con mi gato persa nunca podía haber cosas pequeñas encima de ninguna parte porque las tiraba todas al suelo con la pata y no era para echarse sino para ver como caían, al igual que hacen los bebés humanos.
Cuando llegó Kobu yo lo quitaba todo pero fuí dándome cuenta que no pasaba nada.:)
Charin, Janis también hace como Kobu, está tumbada en la mesita del comedor, tiene el mando de la tele al lado y empieza a estirar la pata y a empujarlo hasta que lo tira al suelo, pero no mira como cae ni nada, se ve que le molesta a la vista, jajaja. Pero luego eso, es la más cuidadosa del mundo, sólo ha roto dos cosas en mi casa, el cargador del móvil en la primera semana que la tuvimos, y luego una lamparita porque se le enrrolló el cable en la pata y no se dió cuenta. También tiró un jarrón nada más llegar, pero como es metálico no se rompió, por lo demás se sube donde quiere, menos en la mesa de la cocina y la encimera, y podría tener cristal de Bohemia.
Bueno,bueno,no tiran nada,pero las mías al saltar encima del mueble,si no atinan bien y resbalan,me arrañan los muebles,vamos entre los niños y las gatas ya no me cambio el mobiliario.
:g:g:g
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Los míos tampoco tiran las cosas. Sólo lo hacen como llamada de atención, y siempre estando yo delante. Yo creo que eso forma parte de su instinto de cazador: han de evitar hacer cualquier tipo de ruido para no descubrirse ante su presa.
La única cosa anecdótica me la hizo Mati a principios de año. Yo estaba haciendo un puzzle de 1500 piezas, lo tenía extendido sobre una tela en la mesa grande del comedor, y he aquí, que Mati pega un gran salto y arrastró el puzzle al suelo. ¡Y me desmontó el puzzle¡ Me la quería comer al ajillo. Qué tía.
Janis, no has leído bien, jeje, el que me tiraba las cosas era el persa que tuve . Kobu nunca ha tirado nada, ni cuando era pequeñito.:)
Me la quería comer al ajillo
:c
jjjjee,como me suena todo lo que dice este post ..y es que yo también me lo pregunto ,como son capaces de colocarse en sitios ES trechos,inundados de cosas a veces,y nada..... no se oye ningún ruido,
.ni cae nada,son misteriosos ,con un sentido del acoplamiento sublime.Ya quisiera ser yo así ,por que yo a veces solo de virarme de lado traigo al suelo las cosas que pongo en el borde de la vitrina ....
SON SIGILOSOS SIN DUDA¡¡.