Buenas ,me he decidido comprar un coon, me podeis decir algun recomendacion a la hora de decidirme, sabes si dan failidades de pago algun criador? gracias
:#
En el inicio de esta web tienes publicidad de criadores de confianza, lo mejor es que hables con ellos por teléfono o a ser posible en persona sobre el aspecto económico y el resto de dudas que tengas sobre la raza, ancestros, etc. Otra cosa te digo, esto no es llegar y elegir en un amplio catálogo, lo mas probable es que tengas que esperar un tiempo.
El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
Hombre Pepe!!!! si señor esto es un cambio de actitud honorable.......
Ahora mira los gatitos con paciencia ...el precio es lo de menos...pero deconfía quien te quiera vender un gatito por menos de 700 euros.....
Pepe que tengas mucha suerte y que encuentres el gato de tús sueños.
ciao
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Hombre Pepe!!!! si señor esto es un cambio de actitud honorable.......
¿me he perdido algo?:?
El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
Sigo pensando que no se me trato muy bien, yo entre con toda buena intencion, y como bien dijeron tenia gran desconocimiento, pero eso no es excusa para decirme cosas y tonterias q se me dijeron. algunos son muy listos ademas de poetas.. jajaja
Lo importante es que me apetece tener un coon en mi familia...y lo comprare si hace falta....
:#
Pepe el buen sentido del humor no está reñido con los Maine Coon y verás que no hay mala intención si no ganas de reir un montón.......
Por aquí cada día pasan los mejores criadores de la península ibérica y algún extranjero como yo, así que te invito a que preguntes lo que quieras y evidentemente te contestarás lo que puedan.
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Jose Gonzalez, en mi vida, repito, nunca he ido pidiendo un gato de raza gratis, nunca. Siempre he sentido admiración por los gatos de raza, me quedaba embobada mirando uno pero cuando mi situación no me ha permitiro tenerlo, he tenido una adoptada a la que quiero muchísimo.
Yo, en aquel entonces, desconocía todo, igual que tu. Pero nunca se me ha ocurrido pasarme por un foro, ni por ninguna parte a pedir que me regalasen uno. Reuní dinero, pasó tiempo pero me compré mi gato de raza. Por este motivo no entiendo a la gente que pide cachorros de raza gratis, porque yo he sido desconocida del mundo, pero tenía un poco de sentido común. Me gustan las razas, y como me gustan, considero (y he considerado siempre) que no se deben regalar, por eso mismo, porque no serían lo que son, eso que tanto nos gusta y llama la atención.
Si te sentiste ofendido discúlpame, nunca ofendo a nadie, pero siempre digo las cosas tal y como las pienso, que para eso participo en un foro. Con más o menos amabilidad? pues sí, depende de la persona y de lo bien que entre.
Te deseo suerte en la búsqueda, y aquí te podrán aconsejar sobre muchos aspectos, yo haría caso de los consejos, aquí (aunque parezca lo contrario) hay muy buena gente.
Saludos
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
"El que quiera peces que se moje el culo"
Jose Gonzalez. Si quieres me puedes escribir y te informaré de los muchos y buenos criadores que hay en el foro, como ya he hecho con anterioridad con mucha gente que entra en el foro y pregunta cosas de este mundo que no conoce. En el foro no se puede hacer publicidad. También te puedo explicar lo de las adopciones.
Yo he aprendido todas esas cosas en este foro. Por eso ahora puedo informar al que no sabe al igual que yo antes no sabía.
Vuelvo abrir el tema, damos otra oportunidad.
A hablar de gatos
up the coons!
Para mí que Jose se ha evaporado 🙂