Hola, tenemos a Val con el microchip puesto en Madrid. Aqui en Salamanca hemos ido dos veces al veterinario y hemos aprovechado para pedirle que añada los datos del microchip a Castilla y León ya que es eso lo que nos dijo la criadora que hiciéramos.
La primera vez no aparecía ningún registro en ninguna base de datos con ese número de microchip. Me pongo en contacto con la criadora, ésta con el veterinario y había sido un problema de papel traspapelado, disculpas y en una semana queda solucionado.
La segunda vez no aparecía ningún registro en ninguna base de datos con ese número de microchip. Llamo directamente al veterinario de Madrid y éste me dice que esos datos ya estaban enviados, queda en confirmármelo y efectivamente al día siguiente me confirma por mensaje que los datos ya están en el registro de Madrid.
Hoy he llamado yo al 902 que tienen de contacto y todos los datos están correctos.
Me ha comentado la chica que me atendió que la solución es que llame el Veterinario para que los datos se den de baja en Madrid y automáticamente se puedan dar de alta en nuestra ciudad.
En el veterinario al que nosotros hemos ido el trámite que intentaban hacer era por internet.
¿Cual sería el proceso correcto?
Yo cuando he comprado algun gato en el extranjero, lo unico que he hecho ha sido firmar el papel de la comunidad de Madrid y lo han registrado,no he tenido tanto lio.
Si el numero no aparece pues me imagino que con darlo de alta en tu comunidad es suficiente.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
¿Cual sería el proceso correcto?
Ni idea ya que por lo que leo anteriormente funcionais de forma totalmente distinta a Francia.
Yo acabo de cambiar los datos de Blanki que fue comprada por Raquel (Berkano) en Austria y que me lleve a Francia el año pasado.
El vete rellenó un papel con los nuevos datos de Blanki, me pidió un cheque de 11 euros y envió el mismo todo al Fichero central de los felinos. Una semana más tarde, he recibo una tarjeta de identificación oficial a conservar. Nada más y ningún problema.